Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@kikoplata2 Buenos kits, los añadimos al pack, como te dijo el compañero @Lunita , te importaría ir haciendo el grupo 3? Yo estoy con el 1 y 2 y Lunita está con el 4 y 5, así que si te animas el grupo 3 es tuyo :)

Editado por KaruFoO

El hace 7 horas, KaruFoO dijo:

@kikoplata2 Buenos kits, los añadimos al pack, como te dijo el compañero @Lunita , te importaría ir haciendo el grupo 3? Yo estoy con el 1 y 2 y Lunita está con el 4 y 5, así que si te animas el grupo 3 es tuyo :)

buenas, si, estoy con el grupo 3, me atasqué porque no encuentro la segunda equipación del Cerdanyola.

Espanyol B y Huesca B, no los subo, ya están en primera y segunda división respectivamente-

Disculpad por los errores, algunos equipos son difíciles de saber sus equipaciones, yo subo lo que encuentro y si veis errores, corregidlos , gracias, voy subiendo los que tengo ya hechos:

BADALONA

badalona1.pngbadalona2.png

CERDANYOLA HOME

cerdanyola1.png

EUROPA

europa1.pngeuropa2.png

CD IBIZA 

ibizacd1.pngibizacd2.png

LLEIDA

lleida1.pnglleida2.png

NUMANCIA

numancia-home.pngnumancia-away.png

PEÑA DEPORTIVA

penya1.pngpenya2.png

TARAZONA

tarazona-home.pngtarazona-away.png

TERUEL

teruel1.pngteruel2.png

Editado por kikoplata2

El hace 48 minutos, kikoplata2 dijo:

buenas, si, estoy con el grupo 3, me atasqué porque no encuentro la segunda equipación del Cerdanyola.

Espanyol B y Huesca B, no los subo, ya están en primera y segunda división respectivamente-

Disculpad por los errores, algunos equipos son difíciles de saber sus equipaciones, yo subo lo que encuentro y si veis errores, corregidlos , gracias,

Buenas kiko, perfecto. Trabajazo!

Yo si quieres te comento lo que he hecho con los que no encontraba la segunda...he revisado su twitter para ver si alguna foto de algun partido que jugase con la segunda ewquipacion (aunq fuesen categorias inferiores), te paso lo que he encontrado:

¡Enhorabuena por el trabajazo que estáis haciendo!

buenas, vamos al lío:

CERDANYOLA AWAYcerdanyola2.png

PRAT

prat1.pngprat2.png

TERRASA

terrasa1.pngterrasa2.png

ANDRATX

andraitx1.pngandraitx2.png

FORMENTERA

formentera1.pngformentera2.png

BREA

brea1.pngbrea2.png

EBRO

ebro-home.pngebro-away.png

EJEA

ejea-home.pngejea-away.png

Como dije faltan las de los dos filiales (Espanyol y Huesca).

que trabajazo kiko!!!!

Gracias, cuando los subáis, comprobad que sale la segunda del cd ibiza (a mi no se me ve  y ya no sé que cambiar), subo esta que no la había visto antes del Badalona la tercera

badalona3.png

como vais con los otros grupos??, jeje

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

Gracias, cuando los subáis, comprobad que sale la segunda del cd ibiza (a mi no se me ve  y ya no sé que cambiar), subo esta que no la había visto antes del Badalona la tercera

badalona3.png

como vais con los otros grupos??, jeje

como has hecho el config?

has probado copiando el dealgun otro kit??

El hace 7 horas, Lunita dijo:

como has hecho el config?

has probado copiando el dealgun otro kit??

si, siempre arrastro de otros años ..., pero en este caso incluso he probado a crear un config con el FM XML de este kit solamente en una carpeta y tampoco lo muestra, no sé a que puede deberse..., cuando lo probéis vosotros me decís si os funciona o no, gracias

Buenas, ¿es aquí dónde se piden kits para la 3ª RFEF?

Me gustaría tener los del Tres Cantos CDF (3ª RFEF, grupo 7), aunque este año la 1ª equipación es muy sosa, toda de blanco, y la 2ª equipación es igual, pero en morado:

bWwUZqH.png     Otn64z6.jpguGdMJKM.jpg

En plano, que a lo mejor sirve más:

lKvclxT.jpguGdMJKM.jpg

Y el escudo, que es lo único que mola:

0cOZJc6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.