Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Respuestas destacadas

El hace 33 minutos, Marcusme1981 dijo:

Lo que decían en el vídeo es que los jugadores presionarán más o menos en función de su resistencia, y esto tb afectará en la precisión de los pases, etc. Es decir, no se si el que este cansado se verá arrastrandose por el cesped pero, según ellos, tendrá influencia en el partido. 

Si es como dicen, será un gran acierto. Estoy cansado de ver a jugadores que se lesionan y siguen corrienso, pasando y marcando como si no tuvieran nada.

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Si es como dicen, será un gran acierto. Estoy cansado de ver a jugadores que se lesionan y siguen corrienso, pasando y marcando como si no tuvieran nada.

A mí me ha sorprendido que esto se venda como novedad... Pensaba que esto debería ser así desde hace muchísimo tiempo... me parece tan básico!

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Lo que decían en el vídeo es que los jugadores presionarán más o menos en función de su resistencia, y esto tb afectará en la precisión de los pases, etc. Es decir, no se si el que este cansado se verá arrastrandose por el cesped pero, según ellos, tendrá influencia en el partido. 

Si no recuerdo mal algo así ya lo dijeron el año pasado para el FM21 y por lo que decís, y lo poco que vi en la demo, no era para nada así. Veremos a ver si esta vez lo cumplen.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

A mí me ha sorprendido que esto se venda como novedad... Pensaba que esto debería ser así desde hace muchísimo tiempo... me parece tan básico!

Es que como no hay mucho para vender, deben mostrar los espejitos de colores para que la gente lo compre jajajaja.

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Es que como no hay mucho para vender, deben mostrar los espejitos de colores para que la gente lo compre jajajaja.

La verdad es que tienes información privilegiada, preocupante comentario!! 😖

Sobre los lesionados "leves", los que quedan en naranja, a vosotros no os pasa que si los sacáis del campo, al acabar el partido llega el informe que dice que están lesionados de gravedad pero si dejáis que jueguen el resto del partido cojeando no llega tal informe? Como si hubiese una maldición que los terminase de romper solo si son sustituidos.

No recuerdo si la demo -que no la beta- es "para todos los públicos" y descargable por cualquiera, aunque no haya comprado el juego, ¿es así?

El hace 10 minutos, Paquito dijo:

No recuerdo si la demo -que no la beta- es "para todos los públicos" y descargable por cualquiera, aunque no haya comprado el juego, ¿es así?

Es así, la demo es universal. Para todos los públicos, tiene una duración de media temporada si no me equivoco y limitación a unas pocas ligas.

Es perfecto validar si te convence o no el juego (tiene todas las novedades) y que funcione bien en tu PC.

Para mí el gran cambio está aquí en el visionado 3D. Según ellos es el primer paso dentro en un nuevo ME en el que se trabajará en los próximos años.

"Uno de los elementos centrales del motor de animación de FM22 ha consistido en crear un nuevo sistema que gire en torno a la nueva incorporación: la "root motion". Esto implica que el movimiento de los modelos 3D ahora se basa en la animación de su esqueleto, lo cual nos permite dotar de una gran variedad de movimientos a los modelos 3D en partida.

El antiguo motor de animación vinculaba a los jugadores con los circulitos en 2D que han servido de transición hacia la vista en 3D. Con el nuevo motor de animación de FM22, los jugadores pueden dejar a un lado esos discos para ganar mayor flexibilidad de movimiento y les permite dar toques de balón más realistas (pronto ahondaremos en esto).

El impacto del nuevo motor se nota nada más jugar un primer partido en FM22. De inmediato, os daréis cuenta de que los jugadores se mueven de forma mucho más natural y realista que antes. Por ejemplo, en años anteriores, un futbolista que se movía para recibir un pase completaba pocos movimientos antes de controlar el pase y, a menudo, se resbalaba antes llegar a controlar el balón. La nueva "root motion" hace que esto sea algo del pasado en FM22.

Además de desarrollar un motor nuevo, también hemos trabajado a destajo para mejorar el contexto y la lógica en la que se seleccionan las animaciones."

El artículo completo en español está aquí

Editado por albacete66

El hace 17 horas, albacete66 dijo:

Para mí el gran cambio está aquí en el visionado 3D. Según ellos es el primer paso dentro en un nuevo ME en el que se trabajará en los próximos años.

"Uno de los elementos centrales del motor de animación de FM22 ha consistido en crear un nuevo sistema que gire en torno a la nueva incorporación: la "root motion". Esto implica que el movimiento de los modelos 3D ahora se basa en la animación de su esqueleto, lo cual nos permite dotar de una gran variedad de movimientos a los modelos 3D en partida.

El antiguo motor de animación vinculaba a los jugadores con los circulitos en 2D que han servido de transición hacia la vista en 3D. Con el nuevo motor de animación de FM22, los jugadores pueden dejar a un lado esos discos para ganar mayor flexibilidad de movimiento y les permite dar toques de balón más realistas (pronto ahondaremos en esto).

El impacto del nuevo motor se nota nada más jugar un primer partido en FM22. De inmediato, os daréis cuenta de que los jugadores se mueven de forma mucho más natural y realista que antes. Por ejemplo, en años anteriores, un futbolista que se movía para recibir un pase completaba pocos movimientos antes de controlar el pase y, a menudo, se resbalaba antes llegar a controlar el balón. La nueva "root motion" hace que esto sea algo del pasado en FM22.

Además de desarrollar un motor nuevo, también hemos trabajado a destajo para mejorar el contexto y la lógica en la que se seleccionan las animaciones."

El artículo completo en español está aquí

Pues si ellos lo dejan para los próximos años, quizá yo también. Así estamos igual.

No se apuren a comprarlo, prueben la demo la semana que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.