Septiembre 19, 20213 años El hace 23 minutos, Rockero dijo: Llevo décadas pidiendo estadios de verdad para equipos de baja reputación seguro este año tampoco y no es por licencias (quien va a licenciar a un club de Guam) o por desarrollo técnico (hubo un tiempo que se podía jugar con los archivos y editarlos para sacar gradas, pantallas, etc). No puede ser que un estadio para 700 personas se vea como uno de 10000 con la última tecnología, pero no les importa cuando es tan fácil como eliminar unas gradas y pantallas. Yo pido lo mismo, en Latinoamérica hay una buena cantidad de estadios grandes y pequeños con pista de atletismo, porque en ciudades o poblaciones pequeñas son unidades deportivas multiusos y en FM se aferran al modelo británico, por ejemplo.
Septiembre 20, 20213 años Joder @Black_River mi cabeza había eliminado todo eso por completo jajajajaja. Pues bueno, ya queda menos
Septiembre 22, 20213 años Yo solo pido una economía real, que equipos como el Barsa paguen las consecuencias de una mala gestión, igualmente si tu entrenas al algún equipo y haces malas gestiones de fichajes y salarios también lo pagues. También pido una economía progresiva real, me cojo un equipo de segunda y en 3 años gano la chapions a base de millones por díos, que vaya poco a poco.
Septiembre 23, 20213 años El hace 2 horas, inkysyter dijo: Yo solo pido una economía real, que equipos como el Barsa paguen las consecuencias de una mala gestión, igualmente si tu entrenas al algún equipo y haces malas gestiones de fichajes y salarios también lo pagues. También pido una economía progresiva real, me cojo un equipo de segunda y en 3 años gano la chapions a base de millones por díos, que vaya poco a poco. Muy cierto, equipos como el Barca y el Madrid deben reflejar sus deudas.
Septiembre 23, 20213 años Primer vídeo del FM2022 Estoy en el canal de Zealand que lo está comentado.
Septiembre 24, 20213 años lo voy pidiendo varios años, y es casi delito que no este ya tener que mandar calentar a los jugadores durante el partido antes de salir, si calientan rindan mas y corran menos riesgo de lesionarse que si salen sin calentar y si calientan mucho rato que les baje la moral es sencillo, basico y daria mucho juego durante los partidos
Septiembre 24, 20213 años El hace 1 hora, davidirracional dijo: lo voy pidiendo varios años, y es casi delito que no este ya tener que mandar calentar a los jugadores durante el partido antes de salir, si calientan rindan mas y corran menos riesgo de lesionarse que si salen sin calentar y si calientan mucho rato que les baje la moral es sencillo, basico y daria mucho juego durante los partidos Supongo que no lo sacan por el tema del visionado de partido. El hace 20 horas, macgyver dijo: Centrales ofensivos? 🤔 Más bien centrales abiertos. No se que traducción le darán pero vienen a ser el rol de los centrales del Sheffield (creo recordar) Edito para dar mi opinión sobre las novedades... Definitivamente no son novedades. Editado Septiembre 24, 20213 años por Marcusme1981
Septiembre 25, 20213 años El En 23/9/2021 at 18:21, DANDY dijo: Me parece que es lo de siempre "Toma el control como nunca antes", otro año... De lo que han mostrado en el vídeo, me quedo con el "Data Hub", que le añade un extra muy entretenido si quieres fichar un tipo de jugador muy concreto
Septiembre 26, 20213 años El En 25/9/2021 at 9:11, Arnnau dijo: Me parece que es lo de siempre "Toma el control como nunca antes", otro año... De lo que han mostrado en el vídeo, me quedo con el "Data Hub", que le añade un extra muy entretenido si quieres fichar un tipo de jugador muy concreto Veremos que es el Data Hub realmente... espero que no sea solo poner la información que ya teníamos en un solo punto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.