Jump to content

Ligas Italianas

Featured Replies

Publicado

Hola. Sigo la comunidad hace muchos años dado q juego al FM también hace mucho. Consulto si existe parche de ligas de ascenso de Italia serie D etc. Dónde lo puedo encontrar o alguien me puede guíar? Muchas gracias

Mataría eso, posta...

Hay muchos equipos legendarios o antiguos que quedaron relegados a la D que sería interesante poder llegar a manejarlos, incluso los de las Eccellenza que son las categorías anteriores a la Serie D...

• 2 semanas más tarde...

Me sumo al interés. No encuentro una BD que active Ligas por debajo de la Serie C

El hace 2 minutos, klopety dijo:

Me sumo al interés. No encuentro una BD que active Ligas por debajo de la Serie C

Contando que si le miras bajo las faldas a la base de datos por debajo de la serie C hay 72 equipos que no tienen nombre y su denominación es Test Maxtod XX, siendo xx dos dígitos... pues casi mejor. Aunque es vedad que en la partida en juego luego no hay ningún equipo que se llame así, pero aún así no es buena señal para que se pueda jugar una buena partida con esas divisiones.

Si os sigue interesando e encontrado en el Workshop de Steam un único parche para el update 21.4 del autor "Sangue blu" He simulado 20 años y no me ha tirado problemas. Lo voy a jugar. Esto contiene:

4000 clubs, 7 league levels:

• Serie A TIM
  • Serie BKT
  • Serie C
  • Serie D
  • Campionato Eccellenza
  • Campionato di Promozione
  • LND Prima Categoria

Lo que sí pasa tras la simulación y ya lo avisa el autor es que en las divisiones regionales, tras ascensos y descensos no se respeta la territorialidad. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.