Jump to content

Dudas a la hora de ceder a un jugador

¿Dónde mejorará más el jugador? 25 votos

1. 1. ¿Dónde mejorará más el jugador?

• Mejor liga posible
      12
    • Mejores instalaciones posibles
      11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Ah eso yo no lo hago, si lo cedo quiero que sea titular o jugador clave, sino se queda conmigo. Si puede jugar en el primer equipo y es de rotación, para que cederlo? Y si es un juvenil, lo mismo, la intención es que de desarrolle, si lo mando de rotación...pues no me entusiasma demasiado.

En el caso de rotación lo suelo hacer en equipos que tienen varias competiciones, como los de la Premier entre las 2 copas y la liga son 3... y si está en competición europea, serían 4. 

El hace 15 minutos, 91paulinho9 dijo:

En el caso de rotación lo suelo hacer en equipos que tienen varias competiciones, como los de la Premier entre las 2 copas y la liga son 3... y si está en competición europea, serían 4. 

Ah, si es así lo entiendo.

• Autor

La encuesta está empatada de nuevo...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

up

• 2 meses más tarde...
  • Autor

He empezado una nueva partida con el Bayern y conseguí que la directiva mejorara tanto las instalaciones de juveniles como las de entrenamiento. Ahora ambas son insuperables (20 sobre 20). Mi equipo filial está en la 3. Liga.

¿Cedo a todos los jugadores del filial que tengan potencial para el primer equipo o los dejo desarrollarse en tercera división/categoría? Ahí sé que van a jugar todos los partidos posibles, mientras que algunas veces me han dicho los equipos aspirantes "Titular habitual/Primer portero" y luego ha jugado 3 partidos en toda la temporada, sin haber tenido el futbolista lesiones de importancia que lo justifiquen.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.