Buenas @Lineker!! Temporada exitosa en los terrenos de juego, pero tenemos Stancu dando por saco al bueno de Ilie. El pobre hombre no puede descansar mentalmente ni para celebrar los éxitos deportivos... Bienvenido de nuevo @ansodi!! Donatas y Giedrus, que grandes recursos para arreglar problemas, eh 😂 Por ahora no tengo pensado mezclar a nadie de esa historia con esta, aunque nunca se sabe... Como estás, @Trasgu!? La temporada ha sido francamente buena. Nadie en Dudestii Vechi esperaba que el equipo ascendiese y llegase a final de la Copa regional. Por otro lado, todo lo bien que parece ir en el campo, se tuerce fuera de él. Veremos hasta que punto. Muy buenas @Viggo! Temporada para enmarcar, pese a los goles encajados y no haber podido con el Lugoj en la final de la Copa Tenis. Una lástima, pero es lo que tiene el fútbol regional. Desde que estoy con esta historia, sigo activamente las divisiones bajas de Rumanía y es tal cual. Un partido ganan 3-0 y al siguiente pierden 2-4, por ejemplo. Muchos goles e ilógicos resultados. Apostar ahí arruinaría a cualquiera. Sobre los chavalines, Iancu (POR), Movila (MP) y Petrov (DFC) ya forman parte activa del primer equipo. Bactar (DLC), con la retirada de Kalapis, lo más seguro que se sume a ellos y el tema es si hay alguna salida y no se encuentran jugadores potables. En ese caso algunos jugadores pueden subir como Chitu, que es de los que más ha destacado. Amiguete @Zeodus, poco puedo añadir a tu comentario. Que siga la cosa así en lo deportivo y que en lo extradeportivo Ilie no se vea metido en demasiados problemas. Veremos cómo va. Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.