Jump to content

Actualización 21/22 para FM21 en formato partida

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 41 minutos, jasten dijo:

Venga, firmo donde sea, quiero mi dosis 🤣

eso está al caer. Para el fin de semana os paso algo.

Recuerda que los jueves son los nuevos viernes....

• Autor
El hace 6 minutos, jasten dijo:

Recuerda que los jueves son los nuevos viernes....

jueves imposible.

Que tal va la cosa crack? Has hecho alguna simulación? Algo destacable en el comportamiento de los equipos? Como le va a los grandes con el paso de los meses?

• Autor
El hace 1 hora, jasten dijo:

Que tal va la cosa crack? Has hecho alguna simulación? Algo destacable en el comportamiento de los equipos? Como le va a los grandes con el paso de los meses?

Pues como voy un poco con el gancho y había infravalorado la tarea que tenía en la primera fef estoy intentando perder el menor tiempo posible en simulaciones, porque ya no es solo hacerlas si no analizarlas. Con ellas empezaré de nuevo entre hoy y mañana.

De las que hice antaño, que las supongo superdesfasada, al Bayern le costaba dominar Alemania, el Liverpool y el United(sin Cristiano) funcionaban muy bien, al City(con Kane) le costaba un poco, el Milan es el que mejor funcionaba en Italia, el Atleti en España, el Valencia funcionaba muy bien(ganó hasta una liga de las 15 que simulé), al Madrid(con Mbappé) le costaba dominar. Al Sevilla le costaba, Mallorca, Elche y Cádiz eran los que más sufrían en primera. El Alavés me salía un poco alto... pero como te digo el puzle ahora tendrá otras piezas y habrá que medirlas.

• Autor

hice media simulación el otro día para ver si todos los fichajes evitaban la sanción por la restricción de fichajes pero no me daba para valorar el rendimiento de equipos, solo el individual de jugadores.

• Autor

He hecho una simulación manejando al Barcelona y buahhh... a los que seáis del Barcelona lo vais a flipar. Espero que os gusten los retos.

El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

He hecho una simulación manejando al Barcelona y buahhh... a los que seáis del Barcelona lo vais a flipar. Espero que os gusten los retos.

Esa es la idea... Cuenta, cuenta y no me hagas esperar más por diossss 🤣

• Autor

Hoy al final no voy a subir nada, porque aunque el desarrollo en general es óptimo tiene detalles que quiero limar y no me puedo distraer hoy con eso.

No obstante de los que habéis seguido esto, si queréis mandadme por privado vuestro correo electrónico y os mando la última simulación que he hecho, ya le querráis a media temporada o a entera.

El hace 16 minutos, LLLLL5 dijo:

Hoy al final no voy a subir nada, porque aunque el desarrollo en general es óptimo tiene detalles que quiero limar y no me puedo distraer hoy con eso.

No obstante de los que habéis seguido esto, si queréis mandadme por privado vuestro correo electrónico y os mando la última simulación que he hecho, ya le querráis a media temporada o a entera.

👏👏👏👏! Una de media temporada para ir abriendo boca!

Aviso a navegantes.... He probado 10 minutos y es una pasada! Mi enhorabuena crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.