Jump to content

Actualización 21/22 para FM21 en formato partida

Respuestas destacadas

Estará para el día 22 mo puedo esperar más crack?

• Autor
El hace 1 hora, israellf dijo:

Estará para el día 22 mo puedo esperar más crack?

el viernes tendré subida una cuasidefinitiva y el viernes que viene una versión corregida de esa. Lo que puedo hacer es como hemos hecho con @jasten y pasarte uno de los test que he hecho y que lo juegues desde noviembre, febrero o de cara a la 22/23, lo que prefieras.

Después de 3 meses configurándola apresurarse por días no tiene sentido.

En la versión casi definitiva del viernes entiendo q están todos los fichajes y ya se puede jugar desde la temporada 21-22 no??

• Autor
El hace 2 horas, israellf dijo:

En la versión casi definitiva del viernes entiendo q están todos los fichajes y ya se puede jugar desde la temporada 21-22 no??

Claro, los fichajes están hechos desde hace mucho. Lo que se está puliendo son rendimientos individuales y colectivos y algunos aspectos económicos. Por eso te ofrecí pasarte un test, para que aunque no lo jugases, vieses el resultado. Está todo hecho y es totalmente jugable, pero el diablo está en los detalles. 

La única diferencia significativa entre lo que saque el viernes este y el siguiente es pulir la segunda fef española, y un poco Brasil y Argentina, pero la diferencia de jugar una u otra es prácticamente 0.

Ganas de q llegue el viernes maestro sobre q hora estara

• Autor
El hace 1 minuto, israellf dijo:

Ganas de q llegue el viernes maestro sobre q hora estara

viernes noche o madrugada del viernes al sábado. Me hacen falta esas horas para terminarla.

Una última pregunta están actualizados los dorsales de los jugadores?

• Autor
El hace 17 minutos, israellf dijo:

Una última pregunta están actualizados los dorsales de los jugadores?

los dorsales no tiene sentido actualizarlos porque el fm desde la segunda temporada los equipos rehacen su lista de dorsales. No es cosa de mi partida, eso en anteriores FM no veía que pasase, pero ya desde el 20 lo hace. Mira cualquier partida que tengas en 2022 o 23 y mírale los dorsales a Madrid y Barcelona, son totalmente ramdom menos de los que tengan un dorsal favorito.

Aún así puse algunos y he visto en las simulaciones que el juego los desordena así que no perdí el tiempo en algo que el propio juego no mantiene.

Esperando q llegue crack

Se va a hacer largo el viernes 😜

• Autor

Tengo que terminar de homologar la segunda española, hacer correciones del último test, mirar las segundas b para corregir por encima algunas de las desviaciones que configuré para clavar la segunda B, hay 5 equipos a los que quiero matizarles el comportamiento económico y luego verlo en un test. Y cuando eso se haga sale, pero será de madrugada o sábado por la mañana. Contaba con no tener que hacer otro test, pero por lo de la economía de los clubes se me hace imprescindible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.