Jump to content

Actualización 21/22 para FM21 en formato partida

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 6 minutos, msanm65 dijo:

Si me la puedes pasar a mi tambien, me interesa jeje gracias

El hace 3 minutos, AlejandroML dijo:

Hola!, ¿Me la podrías pasar a mi también? Gracias!

El hace 2 minutos, Jnthn dijo:

Hola por aquí también ;) estoy muy interesado en tu partida

Pues no tendría ningún problema, pero así sin hacerle una descripción donde se explique lo que es, lo que se ha hecho, las peculiaridades que tiene y lo poco que queda por pulir iríais bastante a ciegas. Vamos a darle un tiempo prudencial a que nos ayuden los pesos pesados del foro y me digan como lo subo en el foro. El usuario @jasten al contrario ya sabe lo que es porque ya jugó un test.

Vamos estamos impacientes jaja

• Autor

Me voy a inscribir en mediafire y ahí supongo que podré vincularlo.

Os aseguro, que probando una versión de hace bastantes días.... Es una pasada lo que ha hecho! Ojalá solucionen lo de la descarga porque el fm22 ya puede ponerse las pilas para mejorar esto

• Autor

• Autor

son dos archivos uno el de la partida y el otro el de las caras, supongo que les tenía que haber puesto nombre, pero el primera es la partida y el segundo son las caras.

PD: el fomato de las caras es el cutout. Si usas otro pack de gráficos pues supongo que quedará tan raro como no usar el outcut en el FM.

Enhorabuena 👏👏👏

Crack y punto

Disfrutando la partida crack ;)

Donde hay que meter el fichero en que carpeta?

El hace 13 minutos, israellf dijo:

Donde hay que meter el fichero en que carpeta?

No tengo delante el ordenador, pero en documentos, Sports interactiv, football manager 2021 y después me parece que verás una partida que es games. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.