Jump to content

Actualización 21/22 para FM21 en formato partida

Respuestas destacadas

Ah va entonces es una partida ya empezada y a partir de ahi puedo yo elegir el equipo que quiera y empezar la mia es correcto??

Al Depor lo dejaste sin portero 😂 Es Ian Mackay 

Me parece una pasada lo q has hecho crack, lo q no he entendido es al empezar una partida con el Madrid pq esta embargado en los fichajes

• Autor
El hace 31 minutos, hevorro dijo:

Al Depor lo dejaste sin portero 😂 Es Ian Mackay 

Anda, Ian Mackay?? Ese no era delantero?? 

Anda búscalo en tú partida a ver donde anda?? No tengo problema con que me digáis cosas que están mal, pero aseguraos antes de que están mal. 

PD: y al segundo portero le tienen en el filial, cuando empieza la liga lo suben. 

• Autor
El Justo ahora, israellf dijo:

Me parece una pasada lo q has hecho crack, lo q no he entendido es al empezar una partida con el Madrid pq esta embargado en los fichajes

Lo he explicado en la descripción, todos los equipos jugables tienen restringidos los fichajes hasta que cierre el mercado de verano. Es como empezar la partida marcando restringir fichajes en el primer periodo. Cuando saque la definitiva habrá dos versiones, con el mercado abierto y otra con el mercado cerrado. 

• Autor
El hace 11 minutos, LLLLL5 dijo:

Lo he explicado en la descripción, todos los equipos jugables tienen restringidos los fichajes hasta que cierre el mercado de verano. Es como empezar la partida marcando restringir fichajes en el primer periodo. Cuando saque la definitiva habrá dos versiones, con el mercado abierto y otra con el mercado cerrado. 

Pues no, no lo había puesto en la descripción, luego lo añado. Pero bueno, ese es el motivo. Todos los equipos tienen la misma restricción. 

• Autor

Venga, he mirado como se comporta el mercado de verano sin restricciones y tampoco es nada descabellado. Al final el juego es del jugador y no de otro, así que quién lo prefiera sin restricciones, subiré el mismo archivo pero donde la restricción acaba el 18 de julio y ya que cada cual elija.

El hace 14 horas, LLLLL5 dijo:

Anda, Ian Mackay?? Ese no era delantero?? 

Anda búscalo en tú partida a ver donde anda?? No tengo problema con que me digáis cosas que están mal, pero aseguraos antes de que están mal. 

PD: y al segundo portero le tienen en el filial, cuando empieza la liga lo suben. 

Está en el Sabadell, muy buen curro ;)

• Autor
El hace 1 hora, hevorro dijo:

Está en el Sabadell, muy buen curro ;)

Y que planes tiene para el día 22 de Julio?

Se puede utilizar para una partida online?

• Autor
El hace 19 minutos, Kampe Sevillano dijo:

Se puede utilizar para una partida online?

estoy convencido de que no, pero es una intuición, no estoy puesto en partidas online. Pero supongo que no se podrá pasar de una partida individual a una online, porque la online tendrá especificaciones distintas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.