Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

• Autor

Af final tendra que venir el Panita a dar explicaciones sobre la relacion, me siento como en un reality... Proximamente en el chiringuito de fmApm GIF by Alguna pregunta més?

El En 17/8/2021 at 21:44, Breogán dijo:

Mejor que se traiga a su colega para que vea el hilo.

5f2d0fd57b86e792dbbf59cf1493d157.jpg

Rápido, más memes y bromas. Este hilo tiene que llegar a las diez páginas mínimo.

pues ahí tienes, la página 10.

Eso sí la L ha hecho de tal manera que no sé ya si es un avatar básico o Mariano el del Madrid.

Y para celebrar el comentario 100 y leyendo sobre un posible crush, se impone una baladita romántica.

Porque los dos tenemos ganas, y si preguntan por ahí tu di que somos panas.

Editado por LLLLL5

Lo de pana está bastante extendido entre la chavalada por influencia de su uso en redes sociales, lo cual demuestra mi sospecha de que la mayor parte de esta nuestra santa comunidad somos una cuadrilla de millenials en proceso de boomerización.

El hace 33 minutos, panacoto dijo:

Af final tendra que venir el Panita a dar explicaciones sobre la relacion, me siento como en un reality... Proximamente en el chiringuito de fmApm GIF by Alguna pregunta més?

¿Pero entonces confirmas o desmientes? Danos la EXCLUSIVA.

El hace 12 minutos, Breogán dijo:

lo cual demuestra mi sospecha de que la mayor parte de esta nuestra santa comunidad somos una cuadrilla de millenials en proceso de boomerización.

I Did It Reaction GIF by Originals

El hace 16 minutos, Breogán dijo:

somos una cuadrilla de millenials en proceso de boomerización.

yo creo que eso cabía sospecharlo desde la primera página de comentarios.

A mí si me dices cuando me puse a buscar a ciegas que había 3 canciones de panas ya me hubiera parecido demasiado. Y resulta que da para hacer una sección en Spotyfy. Y con temas que fueron populares ya en 2015, o sea que imaginad lo pronto que nos hemos subido a este tren.

JAJAJAJAAAAAAAA

qCbR9GF-1.gif

Reconoced de una vez que en realidad sois "Dolce y GaPANA" y todo esto es publicidad para lanzar una nueva colección:

080_5461d89d-487c-4916-a4e0-1627572e8560

Yo ya no se que mas decir, amo la comunidad de fm jajaja, pero no tanto como a mi panita

El hace 11 minutos, Voltaje3 dijo:

Yo ya no se que mas decir, amo la comunidad de fm jajaja, pero no tanto como a mi panita

Pero entonces hay tema entre vosotros? Sigues soltando fuego por la boca u otro orificio corporal?

No hay tema, pero joteamos entre PANAS. Algo totalmente no homo. Siento haberos desilusionado. Bueno, veredicto final, entonces he ganado yo la partido correcto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.