Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

YO: 4 clasificaciones a champions, finalista de una conference league, finalista de una carabao, finalista de una community shield, finalista de una supercopa de europa, ganador de una FA Cup y una champions.

EL: 1 clasificacion a champions, finalista de una community shield, finalista de 2 FA Cup, finalista de una europa league, ganador de 3 Carabao Cup, de una conference league, de una europa league y de una supercopa de europa.

Este es el palmarés sin mirar el contexto.

El hace 58 minutos, Breogán dijo:

Ese palmarés, que yo lo vea. ¿Qué has ganado exactamente? Ligas, Champions, esos títulos que los veamos.

Que Yo GIF - Que Yo Lo - Discover & Share GIFs

El hace 34 minutos, Voltaje3 dijo:

YO: 4 clasificaciones a champions, finalista de una conference league, finalista de una carabao, finalista de una community shield, finalista de una supercopa de europa, ganador de una FA Cup y una champions.

EL: 1 clasificacion a champions, finalista de una community shield, finalista de 2 FA Cup, finalista de una europa league, ganador de 3 Carabao Cup, de una conference league, de una europa league y de una supercopa de europa.

Este es el palmarés sin mirar el contexto.

vas ganando tú, aunquefuera por lo que fuera su desarrollo en finales 6 de 10 es bastante mejor que el tuyo de 2 de 6. Tienes que mejorar en eso o el pana te va a dar con la manguera.

Editado por LLLLL5

Eso sí... Cero premiers...

Mal, muy mal... Es lo que pasa por preocuparse por cuanto dinero se tiene en vez de ir a Perú y traerse 5 regens OP a precio de un buen regen argentino o asaltar Europa del Este para traerse talento a mansalva (Croacia no va a exprimirse sola)...

Menos empane, menos fuego y más uso de la red de ojeo... Explorad el mundo, unidlo cual buena PANAgea.

.P.D.: Recordad que los nigerianos y australianos (y la mayoría de los caribeños en caso de que los tengáis cargados) suelen tener doble nacionalidad y salen más baratos que el talento Made in England, basta de emPANAmiento leñe. xD

Con los cuartos que movéis y no habéis ganado ni una mísera liga. Os deberían despedir de vuestros clubes. Mucho fuego, mucho chorreo y al final no dais ni para encenderse un cigarro.

Me faltan coñas con los juegos Panamericanos y con Panasonic.

• Autor
El hace 13 minutos, Breogán dijo:

Con los cuartos que movéis y no habéis ganado ni una mísera liga. Os deberían despedir de vuestros clubes. Mucho fuego, mucho chorreo y al final no dais ni para encenderse un cigarro.

Hombre, es que si le gano 2 o 3 veces seguidas a algún grande como chelsea o city pues empieza a decir que mi alineación esta chetada y que así no tiene gracia jugar

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues siento decirlo, pero los dos sois malos de cojones. 

Lo siento, me salió del alma... xD

Hombre, yo no sé como funcionan las partidas online. Quizás estarte pegando con otro al final puede hacer que el pastel de uno se lo están comiendo entre dos. Y luego no sé hasta cuando puede avanzar uno en una partida a dos, pero hay momentos en los que cortar la partida te rompe el ritmo y a ti y al juego. Las fases claves de la temporada es mejor jugarlas del tirón, porque si no, por lo menos a mí, a veces me pilla frío.

Quizás si falte un poco de acción en la liga. Pero la partida del WBA con cuatro clasificaciones para Champions, con un equipo consolidado y ganando la orejona, si no hay trampa ni cartón, no es mala partida. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.