Jump to content

¿Cuál es vuestro FM favorito?

Featured Replies

El hace 1 hora, albacete66 dijo:

FM17 el que más me gusta

A mi el 17 me encanta como juego, como jugabilidad la verdad es que no me gusta ninguno. En el 17 me cabrea épicamente que cuando te dice "somos favoritos" es sinónimo de derrota y de jugadores-zombie, en cambio, le gano al primero o al segundo por 5-0 sin sudar.

No entiendo que tipo de programador entiende que hay que perder contra los últimos y golear a los líderes de las ligas, supongo que es porque estos juegos están pensados para pillar a tu equipo del pueblo y llevarlo a ganar la champions pero esto es algo muy muy muy muy muy x70 molesto, en serio.

• Autor
El En 19/8/2021 at 15:58, Jseg dijo:

Para mí no tiene por que nunca ser mejor el más nuevo. Pues no hay infinidad de juegos, películas, libros, música...que con el tiempo empeoran...vamos, ver el nuevo McGyver, una de mis series favoritas en su momento, lo han dilapidado xD

Solo he probado el FM17, el 19, el 20 y el 21, y como ya he comentado varias veces, la agilidad, el ME y la jugabilidad en general, no cambio el 17 por ninguno de los nuevos...además con soporte para Linux...eso me encanta que los Linuxeros estamos como en un mundo paralelo jeje

Con todo el respeto, caer en lo de "lo más nuevo es lo mejor" te hace entrar en el negocio de "te vendo esto como novedad y solo por eso ya lo tienes que comprar"...para mí en estos juegos infinitos no hay final, yo sigo jugando al Trackmania United que tiene ya 1000 años, y como yo, muchos, y han sacado muchas versiones nuevas después de ese.

Añado: es que lo que hacen las empresas con los videojuegos podrían "refrescarlos" cada 3 o 4 años y en medio ir sacando DLC's para las versiones que están en marcha, y intentar solucionar bugs de esa versión en vez de añadir más cosas...

¿Trackmania United Forever?, ¿juegas a eso? es coña:P debe molar.

Estoy contigo en lo subrayado en negrita.

Como ves hacen caja conmigo que da gusto, se rien de mi estos de SIGAMES cada año;).

El hace 16 minutos, gaspasho dijo:

¿Trackmania United Forever?, ¿juegas a eso?

Bueno ahora estoy jugando al Trackmania 2 Stadium, que es básicamente el mismo juego que el United estadio pero los coches pesan más. En el United parecen de papel y la experiencia de jugarlo es mucho más divertida porque va de saltos imposibles y de pistas absurdas. Como digo, en esa saga, cada versión nueva es peor que la anterior. Lo volveré a instalar porque me gusta mucho el United.

El hace 19 minutos, gaspasho dijo:

se rien de mi estos de SIGAMES cada año

No digo que se rían de nadie, es su negocio pero en el fondo estás jugando a lo mismo desde hace 200 años, con lavados de cara y añadidos que aportan más bien poco. Mi opinión es esa. En una saga, siempre hay un momento que aparece una versión que roza lo perfecto, cuando sacan una versión que tiene unas críticas geniales y unas notas en los reviews muy buenas, a mi me gustaría que intentaran mejorarla cada año....si es el 12, me gustaría que de alguna forma "escucharan" a los usuarios y los problemas que pueda tener esa versión los fueran mejorando con el paso del tiempo, en vez de sacar el 13 y que sea algo diferente al anterior. Por ejemplo el 17 tiene para mi gusto fallos en las reacciones de los jugadores a las charlas, cuando ves el partido hay muchas jugadas que la pelota se queda como "enganchada" y se la dejan atrás...no se "cositas" así que estaría muy chulo que el 18 fuera una actualización de plantillas + solucionados esos bugs...pero no, el 18 no tiene nada que ver con el 17 en la jugabilidad.

En el fondo es el mismo juego, pero no es el 17. Lo que digo, para no "estancarse" en algo, mola que cada "x" tiempo tenga una evolución, pero no se, estaría muy chulo que "alargaran" un poco más la vida de las cosas vamos, y para eso no hace falta que vendan algo "nuevo" cada año, un DLC y ale.

De hecho si miras las críticas de los usuarios hablan de esto, y mira que en el 18 ya se pasó al ME-pelotazo absurdo xD

https://www.metacritic.com/game/pc/football-manager-2017/user-reviews

https://www.metacritic.com/game/pc/football-manager-2018/user-reviews

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.