Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Encima firmó un contrato por 8 años!!! O.O

Capaz q esta mal la noticia.. porque.. pusieron hasta el 2016.. medio exagerado no? :P

Segun habia leido yo hace unos dias, iba 1 año a prestamo con una opcion de compra por el total del pase, pero bue mucho no me importa xD

Editado por mati22

Bueno recien estaba leyendo el diario y encontre esto:

"¿Querés venir a Vélez? Sí, pero no sé cómo me larga Barcelona"

La frase le pertenece al presidente de la entidad de Liniers, Alvaro Balestrini, y reproduce parte del diálogo que tuvo con Sessa.

Cuando todos en Gimnasia daban por seguro que Gastón Sessa ocuparía el arco a partir del próximo torneo, Vélez terció y ahora todo quedó cubierto por un manto de duda. Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de la dirigencia del club de Liniers, quienes confían en que el Gato vuelva a la institución.

"Estamos poniéndonos de acuerdo", dijo este mediodía en diálogo con La Redonda Alvaro Balestrini, presidente de Vélez. El titular velezano confirmó que en persona se comunicó con el arquero para decirle que lo querían otra vez en el club, después del expreso pedido del entrenador Hugo Tocalli.

"Sessa es uno de los mejores arqueros de Gimnasia y por eso iniciamos las gestiones", aseguró Balestrini. Vélez ya hizo un ofrecimiento formal al Barcelona de Guayaquil, propietario del pase. Si bien aún siguen negociando el monto, en Liniers deberían desembolsar unos 200 mil dólares por el préstamo. "Por lo menos no nos dijeron que no", señaló sobre cuál había sido la respuesta de la gente de Ecuador.

Durante el contacto con El Equipo Deportivo, el máximo dirigente de Vélez confió haberle preguntado a Sessa si quería regresar al club y que la respuesta fue "sí, pero el Barcelona no sé cómo me larga", a lo que le contestó que él se ocuparía de ese tema.

Desde hace varios días que a Sessa se lo daba como segundo refuerzo del Lobo (el primero fue Roberto Sosa). Incluso, desde la sede de calle 4 se informó que el arquero viajó a Ecuador con un precontrato firmado con Gimnasia, algo que por estas horas tranquiliza a la dirigencia.

Parece que el "Gato" esta bastante metido con irse a Velez, de la pagina donde lo saque hay un audio del Presidente de Velez diciendo que hablo con Sessa y el dijo que tenia ganas de ir a Velez, la verdad, lamentable

Editado por mati22

• Autor

Ojalá sea todo mentira. Y si es verdad, simplemente no lo puedo entender. Prácticamente desde que empezó su carrera hace como 15 años diciendo que es hincha de Gimnasia, se tuvo que ir de Estudiantes por eso, y ahora, cuando está todo dado para que venga y para que esté cerca de su supuesto padre enfermo, unos pesos de los amargos que lo putearon durante tres años lo hacen cambiar de opinión.

Insisto, ojalá sea mentira, y de ser verdad, ojalá te mueras Sessa. Estoy muy caliente.

Es todo mentira; el Gato es nuevo refuerzo de Gimnasia.-

Lika: y de ser verdad, ojalá te mueras Sessa.

xD;)

Para mi no es mentira, pq el no salio a desmentir nada, aparte ahora desde Ecuador quieren que se vaya a Velez pq ellos le ponen 200 mil dolares y Gimnasia no pone nada, por mi que ni venga, es un jugador que no sabes cuando te lo pueden echar

• Autor

Por mi que venga, siempre y cuando salga lo antes posible a decir que era todo chamuyo, y deje clarito que va a venir a Gimnasia. Si nos va a pelotudear durante 15 días, que no venga.

Tampoco es un refuerzo estrella, viene porque se supone que es hincha de Gimnasia, y si esté pelotudeo continua mucho tiempo más va a estar comprobando que no es tripero.

PD: Parece que Piatti está muy cerca de irse a Boca. La verdad que la última oferta que hicieron (3.500.000 dólares más Nicolás Bertolo) es un buen negocio para Gimnasia, porque incluye al reemplazante en la misma posición, que para mi es un jugador más que interesante, y una buena cantidad de guita. Si yo soy Gisande, se los doy con moñito.

PD2: En Hoy aparece esta nota que supuestamente habría hecho Sessa con ellos:

"No hay ninguna decisión tomada"

El Gato está en Ecuador y espera por una definición. Está claro que su futuro hoy está más cerca de Vélez que de Gimnasia. “Espero que en estos días se solucione todo”, dijo. En Gimnasia se evalúa hacer una propuesta para poder competir con la de Liniers. La historia está complicada...

La historia todavía no tiene un final. Pero está claro que desde el primer momento en que El Clásico instaló el tema el lunes, el arribo del Gato Sessa a Gimnasia parece complicarse cada vez más, sobre todo por el avance que ha dado Vélez, que habría ofertado 200 mil dólares por el préstamo del arquero.

Por estas horas, Gastón Sessa está en Ecuador. El domingo, jugará su último partido en el Barcelona ante Universidad Católica. Tras ello, su futuro debería aparecer en la Argentina. Pero por estas horas no está claro donde.

Anoche, El Clásico habló con el arquero, para ver la situación del tema, y allí, reconoció que habló con Alvaro Balestrini, el presidente de Vélez.

“Lo que la dirigencia de Barcelona me dijo fue que ellos me daban a Gimnasia sin cargo, pero que si aparecía otro club de Argentina, ofertando algo por un préstamo, tenían la prioridad”, dijo en el comienzo de la breve charla. “Con Balestrini hablé, es cierto, pero cuando hablé, él ya le había hecho la propuesta a los dirigentes de Barcelona”, contó.

Sobre el precontrato que él se llevó a Ecuador, tras estar en La Plata hace unos días, el Gato contó que el mismo “tenía un referendum que vencía el 20 de junio, los dirigentes estuvieron la semana pasada en Buenos Aires resolviendo el tema del técnico. Allí los llamó Balestrini, y más allá de que la fecha ellos me la respetaban, cuando llegaron a Ecuador me dijeron lo de Vélez”, dijo ya afirmó: “Todavía no hay ninguna decisión tomada, pero en estos días se solucionará para algún lado”, expresó.

Por último, pidió que, “no me hagan quedar como el malo de la película porque las cosas siempre estuvieron bien claras desde un principio, por eso no salí nunca a hablar antes hasta que el Barcelona no me firme la rescisión del vínculo”.

Por otro lado, ayer en la sede de Gimnasia los dirigentes del Lobo analizaban los pasos a dar. Es más, quizás en estas horas hagan un esfuerzo para acercarle una oferta al club de Ecuador, y la situación cambie. Ayer, en Vélez se mostraban también optimistas.

En Liniers, contaron también que el contrato que ellos le ofrecen al arquero, es menor al que le propusieron en Gimnasia.

En Ecuador, habló el vicepresidente del Barcelona, Luis Noboa, quien manifestó que si no hay ninguna oferta concreta y con dinero por Sessa, “él continuará en el equipo por cuanto tiene contrato hasta el 2009”.

El directivo agregó que, “todo jugador de Barcelona tiene un precio, ellos quieren pagarlo no hay ningún problema, Barcelona desembolsó una fuerte cantidad al contratar a Sessa”. La misma sería de 500 mil dólares que el club pagó por el pase.

“Si el jugador desea irse y se paga por él y Barcelona recibe lo que necesita para rescindir un contrato nosotros buscaremos otro arquero”, declaró el directivo.

Editado por Lika

• Autor

Bueno el manejo que estoy leyendo hoy en los diarios del tema Sessa es increíble...a ver:

- Por un lado, El Día asegura que ayer Gisande confirmó ante un número importante de socios que fue a la sede que Gimnasia hizo una oferta de 100.000 dólares por el préstamo para competir con la de Vélez, la cual fue aceptada por el Barcelona y aseguró que el Gato va a jugar en Gimnasia. Esto a pesar de que ayer mismo el propio presidente del club ecuatoriano confirmó que el jugador va a jugar en Vélez (link a la página oficial).

- Por su parte, Olé dice que Sessa va a Vélez y que el plan B es Mariano Barbosa, ex-Banfield, Villarreal y Recreativo que acaba de quedar libre. Me encantaría.

- Mientras tanto, ayer a la noche en la transmisión de Belgrano-Racing, Ramenzoni también dijo que estaba confirmado el pase a Vélez y que Gimnasia buscaba a Óscar Córdoba. Lo mismo dice Hoy en la edición del día de la fecha (no quiero repetir palabras ;) ). Además agrega que el arquero podría acercar a Jairo Patiño. El último arquero viejo fue Navarro Montoya y nos salió muy bien; además es un nombre fuerte de cara a la pelea del año que viene y si trae a Patiño sería un negoción.

Conclusiones que saco: me parecería muy raro que Gisande se queme de esta manera asegurando tajantemente que Sessa va a jugar en Gimnasia. Pero a su vez no me parecería tan grave si se concretan cualquiera de los dos planes B, que me gustan bastante más que la primera opción (aunque tampoco como ya dije me disgustaría que venga Sessa).

Otras noticias: ambos diarios de la ciudad aseguran que el lunes Leandro González va a estar en La Plata haciéndose la revisión médica y firmando contrato. Por otro lado se habla mucho ahora de la posibilidad de René Lima, jugador que me encantaría y creo que por la calidad que tiene ayudaría mucho a sacar el mejor rendimiento de Escobar (que, espero no equivocarme, no va a ir a Newell's porque es hincha de Central), sacando a Alderete del equipo. Por último, mientras Olé asegura que Piatti está a punto de llegar a Boca, los diarios de la ciudad por ahora siguen sosteniendo lo que dijo el jugador hace un tiempo, que se quiere quedar un año más en Gimnasia. Yo insisto que por tres palos verdes y medio, más Bertolo, lo vendo YA.

No por favor que no vendan a Piatti, es el único que juega, después traen cualquier cosa con esa guita

Aunque por otro lado pienso en esa guita.. pero Piatti vale mucho más!! Fijate por cuanto vendió estudiantes a el otro Piatti, que está recontra inflado por la prensa, o cuánto le pide Newell´s a River por Santiago Salcedo (Le pide 6 millones de pesos, o más, no me acuerdo)

Si pero Piatti es "el unico que juega" cuando quiere, y para tener un tipo que te juega la mitad de los partidos bien y la otra mitad mal, no sirve para el momento que va a tener Gimnasia el año que viene, aparte es un "jugadorazo" aca en Gimnasia, no nos creamos que es Maradona, lo del pase a Boca segun escuche, habian ofertado 2.200.000 dolares mas el pase de Nicolas Bertolo, y no 3.500.000.

Recien estuve leyendo el diario (El Dia) donde hablo uno de Barselona y dijo que hay un 90% acordado para que Sessa vaya a Velez, la verdad me tiene podrido Sessa, si va a venir que venga y si no que se vaya a cagar.

EDITO: Bueno segun me dijo mi viejo recien ya escucho en todos lados, que Sessa hoy firmo para Velez, y recien leyendo otro diario xD (El Hoy) lei que Cordoba tiene ganas de venir a Gimnasia, vamos a ver que pasa.

Editado por mati22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.