Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

La verdad que (insisto) el rumor que tiró el Hoy que además de venir Córdoba traería a Patiño seria un golazo. Mati_Tripero (qué onda loco, todos los triperos se llaman igual menos yo xD ), primero fue de 2.5 millones más Bertolo y después agregaron un millón más.

Si es de 3.5 millones de dolares mas Bertolo, es un golazo, que me digan ya donde tengo que firmar..

• Autor

Es lo que venía diciendo...en realidad lo que me parece es que la primera oferta era por el 50 por ciento y está es por el 100 por ciento (del cual Gimnasia tiene el 70 o 75, con lo cual le quedarían 2 palos y medio más o menos). Además Bertolo es un jugador que me gusta, es mucho más vertical que Piatti aunque mucho menos habilidoso, más parecido al mejor Nico Cabrera que jugó en el equipo de Troglio; teniendo en cuenta los blancos inmóviles que rondan el metro 90 y van a ser los delanteros (llámese Alonso y Sosa), nos tendría que servir mucho.

Dejó buenas impresiones en Nacional, era el único que jugaba a algo (a veces acompañado por alguien). El otro día en Salto (departamento al Norte de Uruguay), se cruzó con hinchas de Peñarol y se la dieron, según dicen, en una discoteca pero él dice que no, que fue en otro lugar. Lo que si es que está hecho mierda.

El otro día vi en 90 Minutos de Fútbol que Gimnasia se interesó en Andres Lamas. Puede ser?

• Autor

Si, ahora hace un par de días que no dicen nada pero se habló bastante del tema; actualmente la cuestión del arquero se está comiendo prácticamente todo. No lo conozco la verdad, ¿juega? Yo nunca le diría que no a un central uruguayo, sobre todo para pelear el descenso, huevo asegurado. ¿Es posible que venga a Gimnasia?

Para mi no va a venir nadie de nadie, y si traen a alguien van a ser jugadores malos, como fue el caso de Quinteros en el comienzo del ultimo campeonato.

Un central uruguayo estaria bueno, el ultimo que tubimos que creo que fue Nelson Oliveira o algo asi, pegaba bastante, a mi me gustaba xD

Es muuuy raro. Hace un par de años comía banco y si tenía oportunidades no las aporvechaba, pero en el Apertura donde Defensor jugó Sudamericana demostró un gran nivel y despues en lo local donde fue el que hizo el gol del campeonato por decirlo de alguna manera y se ganó a la gente.

Despues en Enero se lo llevaron cedido a Turquia donde con su equipo de 15 partidos jugó 14, aparentemente buen nivel, terminó su cesión y volvió para jugar las finales com Peñarol, primero el domingo pasado donde además de sacar todo, hizo un gol y ayer tambien hizo un partidazo junto al otro central.

Tiene como 24 años, menos, es un loco muuuuuuy inteligente, que además de eso estudia (cosa que lo destaca), formidable el juego aero la verdad, marca, quita. La única desventaja por llamarlo de alguna manera es que es medio lento pero es un gran central para mi. Yo si fuera Gisande me lo llevaria.

EDITO: No sabia lo de Olveira, pero segun mati la imagen que dejo es la que sigue dejando todos los dias xD

Editado por laviola7

• Autor

De hecho lo trajimos porque estaba en Alianza Lima y en los dos partidos de la Libertadores 2003 le rompió la nariz al Pampa Sosa. En serio, se la rompió en el Bosque y en la vuelta en Lima le abrió el mismo lugar xD

Olveira un GRAN jugador xD

La verdad que (insisto) el rumor que tiró el Hoy que además de venir Córdoba traería a Patiño seria un golazo. Mati_Tripero (qué onda loco, todos los triperos se llaman igual menos yo xD ), primero fue de 2.5 millones más Bertolo y después agregaron un millón más.

Como Mati_Tripero che? Más confianza Lika xD

No sé que decir, Piatti es mi ídolo

Editado por Mati_Tripero

Che yo pensé que el pase de Piatti era de un equipo francés. Esto fue asi en algun momento y lo compraron o flashé una banda ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.