Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Lo compraron, primero el 50 por ciento y después otro 25. El otro 25 creo que es de Chaca o de algún grupo empresario. Sino me equivoco el monto total que se pagó por el 75 por ciento es 850.000 dólares. Ojo que esto lo digo todo apelando a la memoria, no tengo ningún dato a mano que me lo confirme. Lo que es seguro es que la mayor parte del pase es de Gimnasia.

Creo que en este momento una parte del pase de Piatti es de el equipo frances, no me acuerdo bien, pero segun escuche la radio el otro dia creo que habian dicho eso

EDIT: recien taba buscando en internet y lo unico que encontre fue en una pagina que decia, que parte del pase de Piatti lo tiene un grupo de empresarios

Editado por mati22

Pah, que tiempos aquellos cuando jugaban Nelson "El canario" Olveira y Enrique "El caballo" De los Santos en la zaga aurinegra... los cagaban a patadas maaaal a todos, eso si era un cuadrazo xD

Yo habia escuchado que gran parte del pase de Piatti era de Muñoz...

• Autor

Bueno, más vueltas en el caso Sessa: parece que se cayó lo de Vélez y se vuelve a abrir la posibilidad de que juegue en Gimnasia.

Yo recien recien escuche a el presidente de Velez y dijo que ya estaba todo arreglado de palabra que solo faltaba la firma, ahora voy a ver el diario haber que dicen

Prefiero a Oscar Cordoba

Messera quedó con un pie en el Lobo

El jugador que se desviculó de Rosario Central, arregló con la dirigencia de Gimnasia su llegada al equipo de Sanguinetti. Ahora sólo resta estampar la firma en el contrato. Hubo ofertas por el Pampa de otros clubes argentinos, pero el delantero les bajó el pulgar. La situación de Piatti

Según trascendió en la jornada de hoy, Mariano Messera ya se desvinculó de Rosario Central y mantuvo un acercamiento con la dirigencia del Lobo para sumarse al equipo que dirige el Topo Sanguinetti.

El enganche tiene un pie dentro del equipo platense y sólo restará que arrgel los números del contrato y estampar la firma para sumarse al proyecto de luchar por la permanencia del Lobo en la categoría.

Sosa, con el Lobo a full

La gente de Gimnasia se puede quedar tranquila de que el Pampa Sosa va a jugar en Gimnasia, más allá de que aún no firmó el contrato. Esto tiene que ver con nuevos interesados que aparecieron por el goleador, pero fue el mismo jugador el que le dijo que no.

La situación se dio hace unos días. Banfield se mostró interesado en tener al Pampa Sosa, y fue el propio Jorge Burruchaga el que llamó al ex jugador del Napoli. Dijeron allegados al club del Sur que la respuesta del Pampa fue clara. Se mostró agradecido por la intención de contar con él, pero aclaró que ya le había dado la palabra a Gimnasia. Y que por lo tanto, la cuestión ya estaba cerrada.

Desde Rosario, también se dio la misma situación. El que se mostró interesado fue Central. Y el que levantó el teléfono fue el propio presidente del club, Horacio Usandizaga, que llamó a La Plata y se comunicó directamente con la dirigencia albiazul. Dicen en Rosario que el Pocho Lavezzi, hincha Canalla, le recomendó que busquen al Pampa.

¿Cómo está el tema Piatti?

Hace un tiempo se manejaba la posibilidad que su venta le serviría al club para poder armar parte de su plantel para la temporada 2008-2009. Por eso, cuando se tenía la posibilidad de que Boca viniera por él, el volante la descartó de plano, diciendo que se iba a quedar en Gimnasia a cumplir el año de contrato que le falta. Algunos hinchas le reconocieron ese gesto, y le colgaron una bandera en la práctica siguiente.

Eso llamó la atención en la directiva, que recibió eso como un gesto de alerta. El jugador dejó en claro que no piensa irse afuera por una cuestión familiar. Pero, en el club pensaban que si la oferta era del país y tentadora, ésta podría darse, pero el jugador fue más allá en sus dichos y dijo que no iría a Boca y que piensa quedarse en el club a cumplir el contrato. En la edición de ayer, Nacho, de vacaciones en Córdoba, reafirmó esto.

José Beraldi dijo ayer en Capital Federal que el volante “es un gran jugador. Ojalá podamos llegar a un acuerdo”. Y agregó: “La oferta de Boca va a ser en el momento en que nos sentemos como debe ser, esto se lleva a cabo desde el punto de vista del interés real y de una decisión de Gimnasia de querer venderlo. Yo no voy a decir alguna cifra porque creo que no corresponde sacar números cuando algo se está negociando”.

Anoche le confiaron a El Clásico desde Capital Federal que un grupo inversor vendrá en horas por Piatti. Hará una oferta concreta para llevarlo a Boca”. Si la negativa se vuelve a instalar por parte del jugador, en el Lobo le van a ofrecer extender dos años el contrato, porque intuyen que toda esta cuestión tiene que ver con la idea de que el jugador se quede con el pase en su poder en junio de 2009. Si no se vende y si no hay una aceptación de la idea de extender el contrato, ¿qué pasará? ¿Es el comienzo de un conflicto? El tiempo lo dirá.

Bueno esto lo encontre recien leyendo el diario Hoy, habra que ver si es verdad que ya esta todo arreglado con Messera, y si le servira al Lobo que venga. Despues bien lo del Pampa diciendo que no, aunque tampoco se si le servira al Lobo el Pampa. Despues al final Piatti tantas ganas que tenia de quedarse era para que dentro de un año quedarse con el pase en su poder, si es asi, es un

hijo de puta

Editado por mati22

Prefiero a Oscar Cordoba

Si pero lo de Cordoba se complica, pq primero quieren traer a Irala y a Lamas y si vienen los dos, llenamos los cupos de extranjeros

Se va formando el mediocampo con las llegadas (espero que lleguen eh) de Messera y Leandro González (me gusta mucho este, juega bien, un estilo Piatti)

Espero que Sanguinetti se deje de joder con el puto 4-4-2 que siempre lo odié, no sirve para nada en Gimnasia

Hasta ahora el equipo:

------------------------------------ Peratta, Cordoba, Bangardino? ----------------------------------------

--- Ormeño -------------- Aguero --------------------- Lamas ? ---------------------------- Vacante -----

---------------------------------------- Escobar, Irala? ------------------------------------------------------

--- Piatti ? ---------------------------------------------------------------------------------- L.González -----

------------------------------------------ Messera ------------------------------------------------------------

-------------------------------- Alonso -------------- Sosa ---------------------------------------------------

Hay que traer urgente un 5, un defensor central y un lateral izquierdo

Se habla de Villareal ahora, mucho no me gusta, pero no lo vi jugar tanto como para opinar. Me encantaría que vuelva Cabrera

Lamas casi que no.

El interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Andrés Lamas crece día a día, pero parece difícil que el zurdo siga allí su carrera. El "Lobo" platense aún mantiene deudas con Defensor Sporting por el pase de Gonzalo Vargas, por lo que los violetas no estarían dispuestos a negociar con ellos. Además, hay interés por Lamas desde Europa.

(El Pais)

Uh si se llevan a Irala, buen jugador por lo que vi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.