Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

irala tiene buena altura

le pega muy fuerte me acuerdo de un gol que hiso en cancha de miramar desde atras del ciruclo de la mitad

pero es recontra duro

Lamas casi que no.

El interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Andrés Lamas crece día a día, pero parece difícil que el zurdo siga allí su carrera. El "Lobo" platense aún mantiene deudas con Defensor Sporting por el pase de Gonzalo Vargas, por lo que los violetas no estarían dispuestos a negociar con ellos. Además, hay interés por Lamas desde Europa.

(El Pais)

Uh si se llevan a Irala, buen jugador por lo que vi.

Segun lei hoy, dicen que para que llege Lamas a Gimnasia, el Lobo tendria que pagar una deuda que tiene con Defensor Sporting por Gonzalo Vargas pero para pagar esa deuda tenemos que cobrar una que tiene el Monaco con nosotros por el mismo jugador, asi que dependemos de los franceses xD

• Autor

¿Messera-Alonso-Sosa arriba? ¿Vamos a jugar con 3 menos? No estamos para dar ventaja. Leandro González tiene que jugar de delantero y necesitamos volantes por los costados. Como mínimo un central más, sea Lamas o cualquier otro, solucionar la cuestión del arquero lo antes posible (Peratta me encantaría, hoy llegó Sessa al país así que alguna definición va a haber), un lateral izquierdo, si bien Cardozo me gusta no está para quemarse peleando por el descenso, demasiada presión.

Mi equipo es:

Arquero X

Ormeño Agüero Otro central Lateral izquierdo

Cabrera Villarreal Escobar Piatti

González Sosa/Alonso/Martinena

Yo no voy a decir ningun equipo pq por ahora no me gusta ninguno de los jugadores que tenemos, y de los que vienen, si es que esta en estado y con ganas de hacer algo de enserio el unico que me puede llegar a llamar la atencion es el "Pampa" Sosa, asi que mira como estoy eh

¿Messera-Alonso-Sosa arriba? ¿Vamos a jugar con 3 menos? No estamos para dar ventaja. Leandro González tiene que jugar de delantero y necesitamos volantes por los costados. Como mínimo un central más, sea Lamas o cualquier otro, solucionar la cuestión del arquero lo antes posible (Peratta me encantaría, hoy llegó Sessa al país así que alguna definición va a haber), un lateral izquierdo, si bien Cardozo me gusta no está para quemarse peleando por el descenso, demasiada presión.

Mi equipo es:

Arquero X

Ormeño Agüero Otro central Lateral izquierdo

Cabrera Villarreal Escobar Piatti

González Sosa/Alonso/Martinena

Me gusta ese equipo (agregandole el defensor central y el lateral izquierdo) pero de ahí a que venga Cabrera y Villarreal..

Parece que puede haber una posibilidad de que Boca compre a Piatti y en vez de venir Bertolo venga Franzoia.. me gusta, pero sigo insistiendo quequiero que siga Piatti

• Autor

Villarreal de hecho dicen que firma hoy (lo cual no es ninguna seguridad, Sessa incluso firmó y no viene igual). Cabrera es una posibilidad real, está colgado en Newell's.

Tienen que traer jugadores seguros ya ! Si siguen asi va a jugar la reserva, aunque me gustaria mas que el equipo que hay ahora xD

• Autor

Espero que no sigamos quemando a Cuevitas, Cardozo, los arqueros (Bangardino y Monetti), todos grandes proyectos...hay que tener todas las posiciones cubiertas con tipos con aunque sea algo de experiencia.

Un amor a la camiseta terrible la de Sessa Guillermo y compania xD

Un amor a la camiseta terrible la de Sessa Guillermo y compania :P

Todos esos sabes a donde se pueden ir.. por mas de que en un futuro vengan, no los quiero ver ni en las figuritas del futbol argentino :P

• Autor
Un amor a la camiseta terrible la de Sessa Guillermo y compania :P

Un descerebrado aquel que saca conclusiones estúpidas sobre temas que desconoce. Lo de Sessa, esperemos a que se resuelva y lo hablamos, y lo de Guillermo, debe resultar muy fácil romper un contrato un año antes con un club que te paga un fangote de guita en un país donde los contratos se respetan :P

Aparentemente (lo dicen ambos diarios de la ciudad) hoy firman Messera y Leandro González, también el Pampa Sosa que si bien estaba confirmado no había firmado contrato. También podría haber una respuesta sobre Villarreal y todo indica que hoy se resuelve lo de Sessa (llegó ayer al país) ningún diario confirma nada, ni siquiera Olé que hasta hace unos días aseguraba que iba a Vélez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.