Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

perdon pero yo creo q muchos pilchas q ya etsaban festejando en 7 y 50 antes del final si se van a acordar jajajajajaja si hasta ya le estaban hacienod una filial

:medescojono: comela pilcha amargo

• Autor

Bueno, El Día dice que estaría casi cerrada la vuelta de Nico Frutos...primero pensé que era un gran refuerzo, después me enteré que viene de 6 meses sin jugar. Que venga yo no me olvido de lo que jugó cuando estuvo y en Bélgica la estaba rompiendo en un equipo muy importante, pero si podemos traer un 9 más que venga jugando, mejor.

Igual es un gran refuerzo Lika, cuando se ponga a punto va a marcar la diferencia.

Pero dicen que Frutos esta lesionado ahora, la verdad yo no tengo ni idea pero segun escuche esta lesionado, recien viendo el diario vi que estan hablando con Maldonado para retenerlo, quieren ver si pueden retener a Niell, y tambien decia que si venden a Ormeño el que podria llegar es Danelon, el de central, que Madelon lo conoce por que lo tuvo cuando estaba en Central.

• Autor

Sí, y no entiendo por qué dice que descartaron a Pablo Lima. A mi me parece un buen lateral el uruguayo, además de tener una gran pegada (¿cuántos años hace que no tenemos una gran pegada en Gimnasia? Desde la buena época del Coco...).

El Bola Lima puede andar bien en Gimnasia (lo conozco de años en Danubio ¬¬) No es un gran jugador..e s un jugador aceptable.. muy cable pelado.. tiene un buen remate de zurda.. llegó a jugar una Copa América con la selección inclusive.. no es un gran lateral, es un buen lateral.. del 1 al 12 un... mmm 7. Esta sonando para Gimnasia? Estaría muy bueno que se diera, un hincha de Danubio en el Lobo :hello:

El "Coco" firmo con San Carlos, pueden confirmarlo alguno de ustedes ?? xD

• Autor

La página oficial del Villero lo confirma. Gracias Coco por tanto, como dije en otro lado hace poco es uno de los mejores defensores que yo haya visto en una cancha y sin dudas una institución para Gimnasia (¿cuántos jugadores existen hoy que pasen 15 años en el mismo club?). Y me alegra que vaya a San Carlos, ojalá ayude a un equipo hermano...bah, de hecho es filial de Gimnasia.

Sobre refuerzos, descartado lo de Frutos, lo de Vizcarra parece difícil; Gimnasia iría por Biglieri que no fue a Godoy Cruz, ya que es imposible que vuelva NIELL. También se dice que ya hay contactos por Alexis Danelón. De cualquier forma si llegara Biglieri, que a mi me parecería un refuerzo fenomenal, seguiría faltando un 9.

Editado por Lika

• Autor

Marco Pérez, delantero colombiano de 18 años que ya debutó con la Selección mayor, es nuevo jugador de Gimnasia. Es una apuesta peligrosa, espero que no sea un nuevo "Tigrillo" Salazar. Este video pinta interesante:

Seguramente ese fue el mismo video que le presentaron a Gimnasia xD

• Autor

Y..yo veo eso y lo compro, si me agarrás distraído pienso que es Eto'o xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.