Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Hola soy de Mexico y aunque parezca raro soy aficionado de Gimnasia, sigo al equipo desde el 2005 que lo empecé a seguir por Fox y de alli me fui enganchando mucho tanto que con la promoción de hace unas semanas me volví loco con cada gol y la manera y momentos en los que cayeron cada uno lo grité como si fueran los goles de ascenso de Veracruz aunque no fue así por que aun no ascendemos xD.

Me alegra que casi todo el plantel seguirá para el proximo torneo incluyendo a Madelón y una pena la baja de Niell y que no lo haya prestado Argentinos de nuevo pero hay un buen plantel solo creo que hace falta un buen 9 pues es la unica posicion que no está al 100 y en lo personal me alegro de que siga Tete Gonzalez pues es mi jugador favorito.

Saludos!

• Autor

Genial Alex, bienvenido a esta zona entonces, un tripero más ;) Teté tambien es uno de mis jugadores favoritos y creo que de cualquier hincha de Gimnasia, es un jugador brillante, un líder y se mata por esta camiseta. La forma en que lloraba después del partido con Rafaela a mi me conmovió muchísimo, porque es un tipo que no es platense ni nació en el club, pero como tantos otros se enamoró de la albiazul.

Gracias por la bienvenida, precisamente por eso Tete se convirtió en mi favorito por que es un grandisimo jugador dentro del campo y luego por la manera en que demostró su amor al club en ese partido de vuelta en la promoción donde me molestó que lo hayan expulsado xD, tambien otro de mis favoritos y que me sorprendió mucho su gran temporada fue Juan Cuevas fue importante en muchas victorias y sobretodo en la vuelta de la promo metiendo esas asistencias para Niell esperemos que para la proxima temporada el equipo siga al nivel de esta y sin duda logrará safar la promoción pues el equipo ya no está tan complicado como la temporada pasada y ahorita la situación esta muy salvable además creo que se tiene la ventaja de que practicamente todos son los mismos jugadores salvo algunas bajas pero que ya se tienen 2 refuerzos y solo queda esperar si llega un delantero que hace falta creo yo y que el balon ruede en favor del Lobo.

Saludos!

• Autor

Casi cerrado lo de Vizcarra, le compran la mitad del pase. Yo estoy contento, siempre me pareció un buen jugador y si se le suma el hecho de que con Madelón hizo 15 goles en una temporada, da para ilusionarse...dicen que con esto Gimnasia se retiraría del mercado de pases sin ventas, aunque la posibilidad de Rinaudo al Parma está latente.

Si todo queda así, mi equipo para el torneo que viene:

Sessa

Ormeño--Cufré--Agüero--Cardozo

Romero--Rinaudo--Teté--Aued

Cuevas--Vizcarra

Yo estoy ilusionado.

Casi cerrado lo de Vizcarra, le compran la mitad del pase. Yo estoy contento, siempre me pareció un buen jugador y si se le suma el hecho de que con Madelón hizo 15 goles en una temporada, da para ilusionarse...dicen que con esto Gimnasia se retiraría del mercado de pases sin ventas, aunque la posibilidad de Rinaudo al Parma está latente.

Si todo queda así, mi equipo para el torneo que viene:

Sessa

Ormeño--Cufré--Agüero--Cardozo

Romero--Rinaudo--Teté--Aued

Cuevas--Vizcarra

Yo estoy ilusionado.

El único problema que tienen es el buen nivel que tuvieron Maldonado con Agüero, lo que puede hacer dudar a Madelón sobre cual de los dos sale para que entre Cufré. Pero es un problema lindo xD.

De casualidad, Cufré nunca jugó en alguna punta?

Por último: Si tengo que armar un equipo, a Agüero es al primero que compro :blink:xD. Creo que tiene serios problemas para distinguir entre el bien y el mal xD.

• Autor

Che pará, Agüero da una imagen de rústico, pero es el único jugador de Gimnasia que estuvo en los 40 partidos, sólo le sacaron 4 amarillas en toda la temporada y no exactamente porque los árbitros nos ayuden.

Y si Enano, Cufré jugó por las dos puntas pero yo calculo que a esta altura estará más para la cueva. En principio yo pensaba que venia para jugar de 3 y no, todo indica que va a jugar de Central con el Oso (así se explica la salida del Coco, además de en su DNI :D ). Para mi la dupla central fue la base que sostuvo a este equipo toda la temporada.

Che pará, Agüero da una imagen de rústico, pero es el único jugador de Gimnasia que estuvo en los 40 partidos, sólo le sacaron 4 amarillas en toda la temporada y no exactamente porque los árbitros nos ayuden.

Y si Enano, Cufré jugó por las dos puntas pero yo calculo que a esta altura estará más para la cueva. En principio yo pensaba que venia para jugar de 3 y no, todo indica que va a jugar de Central con el Oso (así se explica la salida del Coco, además de en su DNI :( ). Para mi la dupla central fue la base que sostuvo a este equipo toda la temporada.

Por eso te digo lo de Agüero. Jugó todos los partidos, incluyendo uno con un corte y otra cabeza en su cabeza, un jugador de los que me gustan a mi :D

Y si metió un gol, cosa que no recuerdo, selección.

Aguero me hace acordar a las epocas mas leñeras del cepillo aguirrez xD

Agüero para mí hizo una gran temporada junto a Maldonado formaron una buena dupla de centrales es más Aguëro hasta metió un gol en la Bombonera en uno de esos partidos donde el Lobo aun estaba obligadisimo a ganar para safar la promoción. En general tuvo una gran temporada y no se me hace malo pero ustedes que saben mas del futbol argentino a poco se ve tan tronco?? xD

Agüero para mí hizo una gran temporada junto a Maldonado formaron una buena dupla de centrales es más Aguëro hasta metió un gol en la Bombonera en uno de esos partidos donde el Lobo aun estaba obligadisimo a ganar para safar la promoción. En general tuvo una gran temporada y no se me hace malo pero ustedes que saben mas del futbol argentino a poco se ve tan tronco?? xD

Para mi es un rustico con suerte xD Na pero hablando enserio, es medio duro con los pies pero defendiendo es muy bueno para mi gusto, cosa que para un central alcanza y sobra

• Autor

Y si Enano, Cufré jugó por las dos puntas pero yo calculo que a esta altura estará más para la cueva. En principio yo pensaba que venia para jugar de 3 y no, todo indica que va a jugar de Central con el Oso (así se explica la salida del Coco, además de en su DNI xD ). Para mi la dupla central fue la base que sostuvo a este equipo toda la temporada.

Por eso te digo lo de Agüero. Jugó todos los partidos, incluyendo uno con un corte y otra cabeza en su cabeza, un jugador de los que me gustan a mi xD

Y si metió un gol, cosa que no recuerdo, selección.

Metió al menos 2, en el Apertura a Godoy Cruz y en el Clausura ni más ni menos que el gol del triunfo contra Boca en la Bombonera.

Mati, cuando estés en la cancha mirá a los defensores también, es parte del fútbol. Agüero no es ningún "rústico" (con lo relativo que es ese término televisivo igual); un rústico que se tiene que bancar solo todas las contras del rival durante media hora, como con Rafaela, no dura 5 minutos en cancha. El Oso no sólo terminó el partido sino que a mi gusto fue la gran figura del partido.

Como bien sabemos en Gimnasia no se puede decir que llegó un jugador hasta que se pone la camiseta, o que ganamos un partido hasta que el árbitro pita, entonces para que no queden dudas:

09_vizcarra_400_06.jpg

El Chino Vizcarra, tercer refuerzo del Lobo.

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.