Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Buen refuerzo, me gusta.. me gusta. El equipo poco a poco se va armando, y espero que esta vez sí, sea el Torneo del Lobo.. por lo menos para clasificar en alguna Copa. Me parece que equipo, hay... ;)

Vicc, copate y decile a Vizcarra que venga a Gimnasia.

Listo ;)

;)

Vicc, copate y decile a Vizcarra que venga a Gimnasia.

Listo ;)

;)

Vicc tiene poder de convencimiento, como el Loco Bielsa ;)

• Autor

Gracias por la onda Vicc, es un buen gesto para recomponer la relación xD

no muchachos,no digan q la defensa del lobo fue buena y menos en el clausura

el apertura pasa,pero en este ultimo torneo defendimos demasiado mal y x eos jugamos la promo

ya se q no fue peor q la delantera pero atras no tuvimos garantias

Che pará, Agüero da una imagen de rústico, pero es el único jugador de Gimnasia que estuvo en los 40 partidos, sólo le sacaron 4 amarillas en toda la temporada y no exactamente porque los árbitros nos ayuden.

Y si Enano, Cufré jugó por las dos puntas pero yo calculo que a esta altura estará más para la cueva. En principio yo pensaba que venia para jugar de 3 y no, todo indica que va a jugar de Central con el Oso (así se explica la salida del Coco, además de en su DNI :) ). Para mi la dupla central fue la base que sostuvo a este equipo toda la temporada.

Por eso te digo lo de Agüero. Jugó todos los partidos, incluyendo uno con un corte y otra cabeza en su cabeza, un jugador de los que me gustan a mi :)

Y si metió un gol, cosa que no recuerdo, selección.

Metió al menos 2, en el Apertura a Godoy Cruz y en el Clausura ni más ni menos que el gol del triunfo contra Boca en la Bombonera.

Mati, cuando estés en la cancha mirá a los defensores también, es parte del fútbol. Agüero no es ningún "rústico" (con lo relativo que es ese término televisivo igual); un rústico que se tiene que bancar solo todas las contras del rival durante media hora, como con Rafaela, no dura 5 minutos en cancha. El Oso no sólo terminó el partido sino que a mi gusto fue la gran figura del partido.

Como bien sabemos en Gimnasia no se puede decir que llegó un jugador hasta que se pone la camiseta, o que ganamos un partido hasta que el árbitro pita, entonces para que no queden dudas:

09_vizcarra_400_06.jpg

El Chino Vizcarra, tercer refuerzo del Lobo.

Si hubieras leido todo mi post entenderias que lo que dije de rustico fue medio en joda, despues dije que si bien es duro con los pies, y eso no creo que me lo discuta nadie, era muy bueno defendiendo :) Y quedate tranquilo que la defensa del lobo la miro desde hace mucho.

es hora de q pruewben con los delanteros jovenes del club

martinena y neira no han tenido mcuhas chances y ahora leo q jugaron hoy e hicieron goles

ojala q el de central metia 20 y el colobiano 25 pero hayq dar chance a los pendejos del club

• Autor
Che pará, Agüero da una imagen de rústico, pero es el único jugador de Gimnasia que estuvo en los 40 partidos, sólo le sacaron 4 amarillas en toda la temporada y no exactamente porque los árbitros nos ayuden.

Y si Enano, Cufré jugó por las dos puntas pero yo calculo que a esta altura estará más para la cueva. En principio yo pensaba que venia para jugar de 3 y no, todo indica que va a jugar de Central con el Oso (así se explica la salida del Coco, además de en su DNI :) ). Para mi la dupla central fue la base que sostuvo a este equipo toda la temporada.

Por eso te digo lo de Agüero. Jugó todos los partidos, incluyendo uno con un corte y otra cabeza en su cabeza, un jugador de los que me gustan a mi :)

Y si metió un gol, cosa que no recuerdo, selección.

Metió al menos 2, en el Apertura a Godoy Cruz y en el Clausura ni más ni menos que el gol del triunfo contra Boca en la Bombonera.

Mati, cuando estés en la cancha mirá a los defensores también, es parte del fútbol. Agüero no es ningún "rústico" (con lo relativo que es ese término televisivo igual); un rústico que se tiene que bancar solo todas las contras del rival durante media hora, como con Rafaela, no dura 5 minutos en cancha. El Oso no sólo terminó el partido sino que a mi gusto fue la gran figura del partido.

Como bien sabemos en Gimnasia no se puede decir que llegó un jugador hasta que se pone la camiseta, o que ganamos un partido hasta que el árbitro pita, entonces para que no queden dudas:

09_vizcarra_400_06.jpg

El Chino Vizcarra, tercer refuerzo del Lobo.

Si hubieras leido todo mi post entenderias que lo que dije de rustico fue medio en joda, despues dije que si bien es duro con los pies, y eso no creo que me lo discuta nadie, era muy bueno defendiendo :) Y quedate tranquilo que la defensa del lobo la miro desde hace mucho.

Disculpá Mati, estuve bastante agresivo xD

Martinena ya tuvo mil chances y demostró que nunca va a ser nada muy importante. Neira está muy verde todavía pero seguro este torneo va a jugar más.

martinena tuvo mil chances???????????????????????????''

como mcuho entraba flatanod 15 miuntos apra q termine le partido ya se q no es ronaldo en su mejor moemnto ,pero hayq dar mas chances

Disculpen tengo una duda recuerdo que en los resumenes que vi del Lobo en futbol de primera y en la promocion habia una manta que decia filial chirola romero y hoy visitando la web del Lobo me encontre que decia que era el 3er aniversario de la filial del Topo Sanguinetti mi pregunta es que es una filial de un jugador? viene siendo como un club de fans de dicho jugador del club o que?? es que la verdad tengo esa duda de saber que es.

Saludos!

Una peña de una ciudad de cualquier parte del pais, se juntan a ver los partidos dada su imposibilidad de ir al estadio por la lejania. Y generalmente las bautizan con nombres de jugadores identificados con la camiseta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.