Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Lika o alguno, me explica la situacion de Cufre??

Por lo que leí, habló con Madelón el sábado, después del partido con Chacarita, y el DT no le aseguró la titularidad.

Pero, algo más hay, que con el paso de los días se irá aclarando

Osea, hablando por lo que se sabe ahora, si el flaco se va por que no tiene asegurada la titularidad es de muy garca. Osea, ganatela. Pero seguro que algo mas debe de pasar.

EmpieZe mati animal xD

EmpieZe mati animal xD

Ni se escribe empiese como dijo Mati, ni empieze como decís vos xD. Se escribe empiece.

• Autor

No se qué mierda pasó, yo me quiero matar. Cufré se fue tirándole flores a Madelón ("ojalá se quede mucho tiempo más en Gimnasia porque se necesita gente honesta como él"), así que más rara la situación todavía.

Supongo que fue porque Madelón le fue más que claro y le tiro la posta. "A vos te trajeron los dirigentes"

EmpieZe mati animal xD

Ni se escribe empiese como dijo Mati, ni empieze como decís vos xD. Se escribe empiece.

Se hescribe empiece Vestias xD

• Autor
Mil pasos hacia atrás

Increíble. Un triunfo de la sinrazón y la falta de criterio. Soberbia e impericia son los condimentos imprescindibles que explican la salida de Leandro Cufré sin haber jugado un solo minuto en esta segunda etapa en el club. Tozudez y falta de tacto dejan un único perdedor: Gimnasia y Esgrima La Plata.

En una conferencia de prensa, Leandro Cufré dijo:"Iba a empezar un poco más relegado y eso hoy por hoy no lo puedo tolerar. Quizá esta charla la debimos tener antes y podríamos haber evitado esta situación. Madelón me manifestó que él no me había pedido y yo lo entiendo, porque los jugadores que venían jugando lo hicieron perfecto. A esta edad yo no quiero esperar. Llegamos a la conclusión de que esto es lo mejor para Gimnasia y para mi. Estoy muy dolido y no voy a negarlo. Madelón en ningún momento me dijo que no iba a jugar, pero verme a mi triste -dos tres días, una semana o diez fechas- y contagiarle esa tristeza a Chirola o Mariano no me lo perdonaría. Seguramente la gente de Gimnasia me va a entender. Asumo la responsabilidad y la culpa que me corresponde. Es una decisión muy difícil y no va a haber vuelta atrás”.

Junto a él, estaba Leonardo Madelón: “Él va a entender estas cosas dentro de muchos años cuando esté en otra vereda o como entrenador. Cuando estaba de vacaciones me dijeron que tenía a Cufré y dije “golpe de jerarquía”. No es que no iba a jugar, pero él siente que tiene que ser titular y respeto a otros jugadores que venían jugando. Este es un grupo muy hermético y a mí me hubiera gustado tenerlo, pero tenerlo bien. Leandro me dijo en una práctica"tengo miedo de sumar mal o de restar si no me toca estar de entrada". Se tiraron las cartas ahí, podía ser que juegue en primera si hay lesionados o esperar todo el año. Es una decisión que tomó bien, frontal. No es que yo no lo pedí, como no voy a querer a un jugador internacional y de categoría. El mal entendido fue la situación cuando llegó. Primero habló conmigo, después con Gisande y con sus compañeros. Hay que aclararle a la gente que esto no rompe nada. Gimnasia está vivo, está bien. No va a manchar a la Institución. Gimnasia sigue viviendo, Lea también y si no es ahora será en otro momento”.

walter Gisande tomó la palabra adelantando que mucho no había que agregar ya que habían dicho lo suyo los protagonista. “A Leandro le deseo lo mejor, él sabe que este es su club. El sabe como piensa esta conducción de sus ídolos. Será no un adiós sino un hasta pronto porque tengo la convicción de que todos los jugadores que representaron a Gimnasia tienen que volver para jerarquizar esta Institución. El fútbol tiene estas cosas. Mucho más no puedo ahondar, lo conozco a Leandro hace tiempo y sé de sus fuertes convicciones y cuando toma una decisión es difícil que dé marcha atrás. veremos que le depara en el futuro en lo que respecta a Gimnasia.”

Así, en una conferencia de prensa que trató de salvar las apariencias (no se van a llamar para Navidad Cufré y Madelón) se perdió un ídolo de Gimnasia. Se equivocaron todos. No hay inocentes en esta novela. Cufré no quiso esperar, tuvo la soberbia de quien se sabe mejor que los demás. También, creo que no se sintió valorado, que Madelón no le dijo "quedate que la vas a romper". Madelón es el DT y protegió su autoridad, al precio de perder a un jugador que en el día a día lo hubiera impactado. A un jugador que, más allá de tener la línea defensiva completa (¿y Danelón), se hubiera ganado el puesto. Walter Gisande no pudo o no supo acercar posiciones, no vió venir el tsunami. Algo que se podría haber arreglado entre cuatro paredes, terminó con un choque de egos con una sola víctima: Gimnasia.

Final de la película. Una situación que hasta lleva a pensar que el mellizo tiene razón (¿jugaría con Madelón?). El jugador que hasta tenía futuro dirigencial, nunca más se pondrá la camiseta de Gimnasia. Es más, tal vez no vuelva a pisar el club. Ahora no faltará el mala leche que diga "viste, estaba roto". O el otro que piensa que ya tiene contrato en Europa. Surgirán gisandistas, madelonistas y cufristas acríticos, que tratarán de llevar agua para su molino. Y el club ahí, esperando dar el salto de calidad que -parece- se empeña en evitar. No se fue un jugador, Gimnasia retrocedió institucionalmente. La unidad tripera es tan difícil que solamente se logra en situaciones extremas, de vida o muerte, como el 12 de julio.

Ahora lo único que falta es que firme Nereo Fernández.

es una cagada xq cufre con el nivel q tiene comparado con la defensa q tenemos es passarella pero no tuvo paciencia, se apresuro al pedo

Nah increible.. estupidez por parte de ambos.. al único que ahcen daño es a Gimnasia.. y todo por egocentrismo.. por más que se quieran escudar en el "la gente me va a entender" o "lo quiero tener bien".. seamos sinceros.. El tipo vino a ser titular.. y a Madelon le pegó para el culo, y por eso se va..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.