Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

MMM, huele feo todo eso, pero terminaron todo de demasiada buena manera...

• Autor

Bueno, al final se queda Lea. Que sea para bien.

Ojalá que sí, fue/es/será un jugador importante en el equipo.

Hoy dicen que hablaron todas las partes y Cufre se queda :D

Es un puterio esto :D esperemos que sea para bien que se quede.

Editado por mati22

• Autor

No se donde lo leí, creo que en Letra G, pero supongo que alguien le habrá dicho lo lógico "no seas boludo, si te quedás en la 3ª fecha ya sos titular". Si bien a mi me gusta mucho la defensa que tenemos (yo al Chileno, al Paragua y al Oso los quiero siempre en mi equipo, y el Negro Cardozo se está asentando), Lea es un jugador de jerarquía que todavía está en su plenitud.

No se donde lo leí, creo que en Letra G, pero supongo que alguien le habrá dicho lo lógico "no seas boludo, si te quedás en la 3ª fecha ya sos titular". Si bien a mi me gusta mucho la defensa que tenemos (yo al Chileno, al Paragua y al Oso los quiero siempre en mi equipo, y el Negro Cardozo se está asentando), Lea es un jugador de jerarquía que todavía está en su plenitud.

A mi tambien me gusta mucho la defensa de Gimnasia, pero el tema es que Cufre jugando bien se gana un puesto seguro, a pesar de que la defensa juege bien, no se si me explico.

no muchachos no tenemos buena defensa ,repasen los goles q nos emtieron enel torneo, el mejorcito es aguero el paragua siempre se manda alguna

con esa defensa estamos para mitad de tabla o 6to puesto como mcuho

falta gente en el medio tb

no seamos conformistas

Editado por sokete81

Yo no creo que seamos conformistas, aparte goles boludos va a haber siempre, pero tene en cuenta que no le haciamos un gol a nadie y asi y todo sumamos una buena cantidad de puntos y en la general terminamos en la mitad, con una buena delantera podemos andar entre los 5 o 6 de arriba, mientras mantengamos el nivel del resto del equipo como esta ultima temporada.

• Autor

No soy para nada conformista, no veo una dupla central que esté tan firme como Maldonado-Agüero. El Paragua se mandaba algunas en el Apertura, para el Clausura se asentó muchísimo y la rompió.

Y a Ormeño no por casualidad lo quería Boca.

mmm a mi el apragua no me termina de convencer hara goles cada tsanto y eso pero no me convence, el clausura jugo peor q el apertura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.