Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Crimson, por favor medite un poco, sos muy provocativo.

Aparte.. me da gracia que un hincha de Central.. (q recien esta fecha zafó un poquito del descenso) venga a criticar tan abiertamente a otro club.. q ni siquiera aparece en la parte final de los promedios..

Aparte.. me da gracia que un hincha de Central.. (q recien esta fecha zafó un poquito del descenso) venga a criticar tan abiertamente a otro club.. q ni siquiera aparece en la parte final de los promedios..

No tiene nada que ver amigo, si lo critico a gimnasia es por la forma vergonzosa en que pierden o entregan los partidos (boca), como se hacen expulsar para demostrar hombría (colo colo), como los golean el los clásicos (7-0), como putean y reputean a los jugadores y tecnicos... es que cada vez mas se parecen a los pinguinos del parque... y como en este foro no hay pinguinos (al igual que en toda argentina)....

pero no tiene nada que ver con Central, mira como en la primera rueda se ganó un solo partido, pero los jugadores nunca se hicieron expulsar o regalaron partidos para joder al rival....

No tiene nada que ver amigo, si lo critico a gimnasia es por la forma vergonzosa en que pierden o entregan los partidos (boca), como se hacen expulsar para demostrar hombría (colo colo), como los golean el los clásicos (7-0), como putean y reputean a los jugadores y tecnicos... es que cada vez mas se parecen a los pinguinos del parque... y como en este foro no hay pinguinos (al igual que en toda argentina)....

pero no tiene nada que ver con Central, mira como en la primera rueda se ganó un solo partido, pero los jugadores nunca se hicieron expulsar o regalaron partidos para joder al rival....

Nunca se hicieron echar y no regalaron nunca un partido? Mira vos, si queres criticar a los jugadores de Gimnasia (si es que tanto te molesta o te jode como juegan) anda a la sede o a estancia chica y quejate con el presidente o el tecnico del club, pq que yo sepa nadie de los que lee aca tiene la culpa de lo que es el club, asi que no se que tenes que venir a decirnos a nosotros, si no sabes nada de Gimnasia no hables si ? Adios friolento

• Autor

Se abre la encuesta: ¿cuántos partidos más aguanta "cara de nada" Sanguinetti?

Topo jugador, siempre ídolo. Que el Topo técnico se vaya rápido antes de que tape todo lo que nos dio cuando jugaba.

Para mi le quedan el resto de este campeonato, y 4 o 5 fechas del que viene, si es que siguen jugando como ahora, si juegan mejor y suman un par de puntos se estira a mas partidos, pero para mi llega al campeonato que viene y juega unas 5 fechas tranquilo, Gisande ya salio a decir que no queria que renuncien, le dijo que el proyecto recien empesaba, y que confiaban plenamente en el, ahh y despues del clasico escuche que ya colgaron, a Kletnicki, Dominguez, Civelli, Piatti, Villar y no se un par mas, el que se podria safar es Villar, y parece que Piatti tiene problemas personales y por eso va a ser transferido, para mi una mentira lo de los problemas personales.

• Autor

Lo que pasó fue que Civelli, Villar y Piatti se borraron ayer de una reunión que tenía que tener todo el plantel con Gisande. No se si los van a colgar, pero que se van a ir seguro. También dicen que entra Bangardino por Kletnicki, ya era hora pero igual necesitamos un arquero, dejemos de quemar pibes.

El proyecto de Gisande recién empieza, eso si, si el proyecto incluye irnos a la B...

la verdad, el recibimiento de gimnasia en el clasico, me erizo la piel, impresionante

lo q si dentro de la cancha son una verga

• Autor

Como siempre demasiada hinchada para tan poco equipo chechar...

Tampoco es culpa de Gisande y de la comision que esta hace 6 meses, esto viene desde Dominguez, si recien ahora estaremos jodidos con el promedio, pero esto es culpa de todo lo que se robaron, y como todos se labaron las manos, para mi habria que esperar haber que pasa en el torneo que viene, a mi no me gusta Gisande pero bue no se le puede echar la culpa a el de algo que ya viene desde hace rato, eso si si pasa 1 año mas y el club esta peor Gisande es un chanta mas del monton, pero para mi hay que darle tiempo,

• Autor

Se le puede echar la culpa de ser una masa inerte que no movió un dedo para arreglar (parchear aunque sea, no pido una solución mágica pero tapar los pozos por lo menos) el quilombo que le dejaron los Delmar (basta de eximirlo de culpa y cargo que bastantes cagadas se mandó), DOMÍNGUEZ, Gliemmo, MUÑOZ...

PD: Vale decir que para mi Domínguez fue el peor hijo de puta, Muñoz es un ladrón y tuvo mucha prensa, pero Domínguez destruyó toda una estructura de Gimnasia como club (llamese otros deportes, Estancia, Bosquecito, y un largo etcétera). Muñoz como mafioso que es nos remató de un tiro, pero fue un continuador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.