Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Si vuelve Guillermo salen campeones.

Vuelve el Pampa, puede sumar mucho.

si no salieron campeones hasta ahora...

Pero Muñoz lo termino de destruir al club, podes ver por ej, el basquet que desencio no se cuantas veces y el volley femenino, Dominguez se robo todo y no lo defiendo ni ahi, pero Muñoz termino con todo, parece que si se va Sanguinetti viene Perrone de DT que es el yerno de Griguol o algo asi, y viene Griguol de "Manager" o algo asi, se dice que Messera ya arreglo para venir ahora en julio, ya no se si pensar que esto es bueno o malo

A mi, Perrone, DT de Dep. Cuenca, no me gusta para ningún equipo del fútbol, un cagón, que salió a decir que se conformaba con empatar los dos partidos contra Estudiantes en esta Copa, y que aguantó todos los partidos que jugó de local, está bien, era Cuenca, pero un cagón igual.

Parece que vuelve Messera, aunque como dijo Mati, no se si es bueno o malo. Le perdí el rastro después de que jugó en Central (sigue ahí?). Obviamente no es el mismo Messera que se fué de acá, otra incorporación que no me gusta para Gimnasia. El pampa Sosa le puede aportar goles (siempre que consigan algo digno para asistirlo). Y si viene el gato Sessa, un tipo que me desagrada completamente, no creo que sea una solución para problemas del Lobo en el arco (es un tipo que en un partido importante se hace echar casi seguro).

Además, se va Piatti de Gimnasia... si no se refuerzan EXPECTACULARMENTE, van a sufrir muchísimo para quedarse en Primera.

• Autor

Ayer dijeron que Gimnasia, si gana los tres partidos que le quedan, terminaría con 82 puntos igualando a Quilmes el año pasado como el equipo que empieza una temporada con menos puntos para el promedio, y eso sacando 9 de 9.

Bien por el pibe Martinena, genial por Bangardino pero a no confiarse que Clementnicki arrancó parecido. Perrone es un cagón pero necesitamos cagones para zafar del descenso. Dicen que estaría el Gato Sessa, Messera, y podrían llegar Chirola y el Turbo; además un tal Irala, paraguayo de Danubio que juega de 5, también estaría cerca. ¿Es bueno todo esto? En junio de 2009 hablamos.

Tienen que apostar a ganar la promo ustedes me parece xD

De Perrone no se nada, pero poco me interesa, pq si viene de DT el, y de "Manager" Griguol, siendo el yerno creo que poco va a hacer Perrone, me suena mas a que va a dar las ordenes el viejo, de las posibles incorporaciones, el unico me que me gusta es el turbo, pero yo que se habria que ver en que estado esta, por que para que venga a no hacer nada, que se quede en donde esta, Sessa es hincha del lobo, igual que el pampa Sosa y Messera? Bueno que le hagan un favor al club y que no vengan a no a hacer nada, que sean sinceros, si no estan para jugar competitivamente que no venga, pq eso no es ser hincha de un equipo, pero como poca importancia tienen mis palabras, van a terminar vienendo y no van a hacer nada, esperemos que me tapen la boca estos que vengan

• Autor

El viejo tiene Alzheimer...sería una figura simbólica, como el Vientito Alonso xD

Messera tan roto no puede estar, y si llegaran a convencer al Chirola y al Turbo, serían buenos refuerzos, pero yo al menos lo dudo.

EDITO: Sessa es un arquero, no creo que esté roto porque tiene 34 años...se fue a Ecuador casi como un "exiliado", estaba atajando bien en Bélez pero se mandó cagadas que ya todos conocemos. Si viene esperemos que quiera lo suficiente al club para no hacerlo.

Editado por Lika

Che Lika... fuiste a la fiesta ayer en Psico xD?

• Autor

No, tuve un quilombo bastante desagradable el viernes a la noche y no estoy en condiciones de salir...iba caminando desde lo de mi viejo (Parque Centenario) hasta mi casa (Cid Campeador, o sea a 5 cuadras) y pasan tres pibes y me piden un cigarro; yo estaba terminando el último que tenía, pero no me quedaban más así que les dije que no tenía. Seguí caminando y ellos también, pero de repente escucho que uno me grita algo y me doy vuelta, viene uno corriendo y me pone tremenda piña (la mejor que me pusieron en mi vida, hay que admitirlo xD ) y ahora tengo un ojo a lo Rocky xD Encima no podía reaccionar porque ellos eran tres flacos, pasadísimos obviamente, y yo estaba con dos amigas mujeres...si hacía algo me mataban a mi y le hacían algo a ellas...

Pero Muñoz lo termino de destruir al club, podes ver por ej, el basquet que desencio no se cuantas veces y el volley femenino, Dominguez se robo todo y no lo defiendo ni ahi, pero Muñoz termino con todo, parece que si se va Sanguinetti viene Perrone de DT que es el yerno de Griguol o algo asi, y viene Griguol de "Manager" o algo asi, se dice que Messera ya arreglo para venir ahora en julio, ya no se si pensar que esto es bueno o malo

xD xD

-------------------------

Que bajón Lika lo que te pasó, manga de hijos de puta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.