Jump to content

Contratación de cuerpo técnico por parte de Director deportivo/secretario técnico para el equipo filial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quería preguntar sobre la contratación de empleados (incluído manager) en el equipo B. Yo tengo delegada esa contratación y me he encontrado que tengo el cuerpo técnico completamente vacío al cabo de un par de temporadas. He probado cambiando al encargado de contratar al cuerpo técnico, pero no ocurre nada. Y el caso es que parece ser que sí se han encargado de poner anuncios solicitando empleados para el B. Así llevo meses y no cambia, no se contrara a nadie. Esto no me ocurre con el equipo juvenil, donde sí se encargan de contratar permanentemente más empleados.

Hola ! Justo Tienes un tema abierto con esta duda. Es de hace unos días. Ahí tienes todo.

Hablando por ahí del editor interno, no se si con eso se puede cambiar el tipo de afiliación y pasarlo de un "equipo B" a un afiliado normal con primera opción de compra de jugadores y que no hayan límites de cesiones y tal. Creo que sería lo mejor para solucionar a medias esto, sería como un parche bastante válido porque al final, usar jugadores del B en el primer equipo o al revés pasa pocas veces porque están en categorías muy lejanas.

• Autor
El En 23/8/2021 at 20:11, Mister_10 dijo:

Hola ! Justo Tienes un tema abierto con esta duda. Es de hace unos días. Ahí tienes todo.

Buenas, dónde está ese tema? Es que el que vi no era exactamente esta cuestión y aún así pregunté pero nadie me contestó. Te agradecería si me pones enlace por si se me pasó. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.