Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Respuestas destacadas

Joder lo primero que he pensado al leerte es lo de las Cisk, menudo cianuro, yo las dejé prontísimo por las Heineken

Veo que ya te has ido a tierras croatas, una pena lo del portero, odio cuando los presidentes toman las decisiones por su cuenta (generalmente una venta innecesaria de un jugador que mejor quedárselo)

Lo de volver a Malta en verano ufffff, demasiada gente, mejor mayo o finales de septiembre xD

Buenas!

Escribo antes de llegar al punto actual de la historia, me quedé en la llegada Croacia por ahora, pero quería preguntarte sobre los premios en Malta, usas el editor para tener esas cantidades? O de no ser así que parche usas?

Porqué los que yo pillo de la workshop no dan esas canridades en esos países.

Gracias!

Con ganas de seguir leyendo a ver como le sienta el cambio al alicantino!!

• Autor
El En 14/12/2021 at 13:11, Sr.Ornitorrinko dijo:

Joder lo primero que he pensado al leerte es lo de las Cisk, menudo cianuro, yo las dejé prontísimo por las Heineken

Veo que ya te has ido a tierras croatas, una pena lo del portero, odio cuando los presidentes toman las decisiones por su cuenta (generalmente una venta innecesaria de un jugador que mejor quedárselo)

Lo de volver a Malta en verano ufffff, demasiada gente, mejor mayo o finales de septiembre xD

Se bienvenido de nuevo @Sr.Ornitorrinko! Pues la verdad, la Cisk está más mala que el clamoxil de sobre… pero es lo que ocurre cuando sales de casa, echas de menos hasta lo peor…

La venta del portero era totalmente innecesaria ese dinero apenas nos mejora y la directiva no hace más que aportar liquidez (en algún momento digo yo que se cansarán) pero es que estamos empeñados, con un campo de nueva construcción de más de 12.000 espectadores, cuando no van más de 400…

Había ganas de playa y dado que la liga acaba a mediados de Mayo y la pretemporada en Croacia a mediados de Junio el timing para ir a Malta se me antojaba ideal!

Ahora veremos que tal se nos da el remodelar la plantilla (sin dinero) y ver hasta dónde podemos llegar.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 18/12/2021 at 8:40, Zeodus dijo:

Buenas!

Escribo antes de llegar al punto actual de la historia, me quedé en la llegada Croacia por ahora, pero quería preguntarte sobre los premios en Malta, usas el editor para tener esas cantidades? O de no ser así que parche usas?

Porqué los que yo pillo de la workshop no dan esas canridades en esos países.

Gracias!

Con ganas de seguir leyendo a ver como le sienta el cambio al alicantino!!

Bienvenido a la historia @Zeodus  es un placer saludar a nuevos lectores. Respondiendo a tu pregunta, no, no uso el editor y efectivamente juego con un parche descargado del workshop (en cuanto lo mire editó el comentario y te digo cuál uso)

Gracias por pasar y comentar y esta semana ya tendremos actualización y podremos ver cómo continúa el periplo de Darren por Croacia!

Buenas @Zeodus el parche que utlizo para la liga de Malta es el de Timo.

Editado por Os Pretos

Gracias por la respuesta sobre el parche.

No ha sido el mejor de los inicios de temporada, pero aun quedan opciones al estar a "solo" 8 puntos de playoff.

Ahora a ver si la segunda vuelta mejora un poco el rendimiento de la apuesta del míster y se adapta para ser ese goleador que se espera.

El hace 14 horas, Os Pretos dijo:

¨bien jugado¨

Ahí es cuando uno se escupe la mano antes de saludar al rival jajaja

Un poco intermitente nuestro inicio de temporada. La eliminación copera responde a la ambición de ir a buscar más y eso es lo que teníamos que hacer. Podía salir mal, como salió, pero peor hubiese sido que intentarlo y quedar eliminados por ser cobardes. 

Como dice zeodus, 8 puntos es distancia pero no es jaque mate. He visto a Peñarol remontar 11 o 13 puntos así que afinando la puntería y el juego tenemos opciones.

Abrazo 

• Autor
El En 22/12/2021 at 15:52, Zeodus dijo:

Gracias por la respuesta sobre el parche.

No ha sido el mejor de los inicios de temporada, pero aun quedan opciones al estar a "solo" 8 puntos de playoff.

Ahora a ver si la segunda vuelta mejora un poco el rendimiento de la apuesta del míster y se adapta para ser ese goleador que se espera.

Como bien dices @Zeodus no ha sido el mejor de los inicios, pero tampoco el peor...pero no, no estoy contento con el rendimiento del equipo. Veremos si Samuels espabila, se entona un poco y hacemos una mejor segunda vuelta, pero 8 puntos... se me hacen muchos.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 22/12/2021 at 16:49, panda_666 dijo:

Ahí es cuando uno se escupe la mano antes de saludar al rival jajaja

Un poco intermitente nuestro inicio de temporada. La eliminación copera responde a la ambición de ir a buscar más y eso es lo que teníamos que hacer. Podía salir mal, como salió, pero peor hubiese sido que intentarlo y quedar eliminados por ser cobardes. 

Como dice zeodus, 8 puntos es distancia pero no es jaque mate. He visto a Peñarol remontar 11 o 13 puntos así que afinando la puntería y el juego tenemos opciones.

Abrazo 

Bienvenido de nuevo amigo @panda_666! ganas de escupir si, pero en su cara! 🤣

MUY intermitentes alternando partidazos con aunténticas castañas dignas de juveniles... En cuanto a la copa, había que ir con todo si o si, si llego a perder por cagón entonces si que me hubiera cabreado, simplemente el partido no estaba para que lo ganaramos. Sinceramente las sensaciones que tengo con el equipo creo que no dan para recortar 8 puntos en los próximos 15 partidos, pero vamos a tratar de mejorar la primera vuelta y sobre todo intentar ser más regulares.

Un abrazo y Feliz Navidad! gracias por comentar

Una segunda vuelta muy buena en la que sólo hemos caído frente a los dos grandes. Muy buen trabajo defensivo con solo 22 goles en contra.

La decisión de renovar va a implicar una remodelación muy grande de la plantilla y no sé si eso será positivo o negativo ahora que tenemos algo más a favor la plantilla.

De todos modos, el trabajo que se está haciendo es bueno y esperemos que siga así.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.