Jump to content

Soy nuevo, me ayudan ??

Respuestas destacadas

Publicado

Soy nuevo en la comunidad, ayer me compré el FM 2021 intenté jugar todas las ligas al mismo tiempo, ya que en el FIFA mánager 2014 lo podía hacer, pensé que en Football mánager lo podría hacer también pero no, resulta que parece imposible, que cantidad de jugadores y ligas me recomiendan utilizar? Y que ligada selecciono?

El hace 2 horas, ezea1994 dijo:

Soy nuevo en la comunidad, ayer me compré el FM 2021 intenté jugar todas las ligas al mismo tiempo, ya que en el FIFA mánager 2014 lo podía hacer, pensé que en Football mánager lo podría hacer también pero no, resulta que parece imposible, que cantidad de jugadores y ligas me recomiendan utilizar? Y que ligada selecciono?

jejejee ¿eres el de "activé 500 ligas y tardé 3 días en pasar un día"? :D

Depende de lo que quieras hacer...

Si quieres jugar en una liga nacional toda la partida, activa el resto a "sólo ver". Eso hará que la rapidez de tu partida sea mayor.

Si quieres tener muchos jugadores en "configuración avanzada", a la derecha de la pantalla tienes un desplegable debajo del rótulo "número aproximado de jugadores" y ahí marcar "Grande" o, directamente, añadir todo lo que quieras dándole a "Avanzada".

Yo no te recomendaría más de 10 ó 12 ligas, las que tú quieras, porque no merece la pena activar más para empezar.

A lo largo de la partida puedes "añadir ligas", las que quieras. 

Cuestión de gustos. Yo de éstas dos config no salgo.

Sin-t-tulo.png

Sin-t-tulo2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.