Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Partidos del mes de Octubre:

juWFRIO.png

Octubre tuvo un balance mediocre para el Parma FC. Sacó 5 puntos de 9 posibles. Lo bueno es que sigue peleando el título y en zona de Champions League, además de haber ganado un partido muy complicado ante el Internazionale; lo malo el empate ante un Cagliari que está en mitad de tabla, en ese encuentro los dirigidos por Bianchi perdieron 2 puntos.

Tabla de Posiciones:

RkQo6SD.png

Parma continúa en el 2° puesto de la Serie A, ocupando la plaza de Champions League y a solo un punto del líder Juventus.

LmPTrk2.png

Asprilla es el goleador del equipo, con 4 tantos. Lo sigue Crespo con tres.

Editado por capitanpulga

El hace 43 minutos, capitanpulga dijo:

Es verdad @Breogánen los '90 se llamaba Copa UEFA, pero en el juego se llama Europa League. La base de datos que utilizo sólo modifica las plantillas, no las competiciones. Saludos!

Entonces la base de datos no incluye la Recopa?

Yo lo vi el día que lo sacaste pero como lo que primero me sale siempre es ponerle pegas a todo no quise tocar las narices.

Pero es cierto que falta contexto, porque si esos jugadores están en su prime, no hay discusión, tienes que ganar la liga sí o sí.

Falta saber que momento de los jugadores has cogido y que edades tienen, porque no es lo mismo el Asprilla de su primera época que el que fue a pasearse y con Nakata Y el Burrito lo mismo, ya que su versión en Parma estuvo lejos de su prime.

Por lo menos precio y edad para orientarse.

PD: yo hubiera metido a Luigi Saltor en vez de Bonera, ya que tenías completo el cupo de canteranos y es bastante más representativo del Parma de los 90 ya que Bonera yo creo que firmó por el Parma entrados los 2000.

Y para darle más aire de vintage creo que se impone que Juventus y Hellas vuelvan a lucir sus escudos ovalados.

• Autor
El hace 2 horas, Breogán dijo:

Entonces la base de datos no incluye la Recopa?

La base de datos "Legends" sólo incluye el retorno de grandes futbolistas internacionales del pasado. No modifica las competiciones ni internacionales ni nacionales.

• Autor
El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

Yo lo vi el día que lo sacaste pero como lo que primero me sale siempre es ponerle pegas a todo no quise tocar las narices.

Pero es cierto que falta contexto, porque si esos jugadores están en su prime, no hay discusión, tienes que ganar la liga sí o sí.

Falta saber que momento de los jugadores has cogido y que edades tienen, porque no es lo mismo el Asprilla de su primera época que el que fue a pasearse y con Nakata Y el Burrito lo mismo, ya que su versión en Parma estuvo lejos de su prime.

Por lo menos precio y edad para orientarse.

PD: yo hubiera metido a Luigi Saltor en vez de Bonera, ya que tenías completo el cupo de canteranos y es bastante más representativo del Parma de los 90 ya que Bonera yo creo que firmó por el Parma entrados los 2000.

Y para darle más aire de vintage creo que se impone que Juventus y Hellas vuelvan a lucir sus escudos ovalados.

Hola @LLLLL5 gracias por pasar. Muy bueno tu comentario. Todos los jugadores "legends" tienen la misma edad, entre 17 y 18 años, son sub-21. En el caso del Parma, te voy a contar que los jugadores que nombraste, Ortega es suplente casi todos los partidos, y en su lugar juega Enrico Chiesa. Lo mismo con Nakata, es suplente de Gianfranco Zola. El caso de Asprilla es distinto, alterna titularidad con Crespo.

Saltor no estaba en la BD, estaba Bonera, pero no juega casi nunca salvo que me ataque una plaga de lesiones.

Lo de los escudos no me di cuenta, gracias por el consejo. Saludos!

El hace 1 hora, capitanpulga dijo:

Todos los jugadores "legends" tienen la misma edad, entre 17 y 18 años, son sub-21.

Uy pues menudo sarao. Si todos los equipos italianos tienen sus leyendas de los años 90 es como una especie de superliga juvenil. Entonces ya lo de ganar la liga lo veo más complejo. Y cual es el desarrollo que le vas a dar? Vas a tirar siempre con esa plantilla o vas a ir fichando?

• Autor
El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

Uy pues menudo sarao. Si todos los equipos italianos tienen sus leyendas de los años 90 es como una especie de superliga juvenil. Entonces ya lo de ganar la liga lo veo más complejo. Y cual es el desarrollo que le vas a dar? Vas a tirar siempre con esa plantilla o vas a ir fichando?

Sin lugar a dudas va a ser mucho más complejo. El objetivo trazado por la directiva es clasificar a Europa League. La idea es mantener la plantilla y fichar si es necesario, ya que los salarios de los futbolistas son muy elevados.

• Autor

ATENCIÓN!!!! CONSEGUÍ UNA BASE DE DATOS QUE TRANSFORMA LA EUROPA LEAGUE EN COPA UEFA. ADEMÁS AGREGA LA COPA INTERTOTO Y LA RECOPA DE EUROPA!!!. PARA ÉSTO DEBO EMPEZAR DE VUELTA CON EL PARMA FC. 

LA PLANTILLA SERÁ LA MISMA, EL ENTRENADOR TAMBIÉN. SÓLO QUE LO HARÉ MÁS REALISTA Y ADAPTADO A LOS '90, ESTÁN DE ACUERDO? @Breogán@LLLLL5

Hombre claro, aunque ya puestos yo le editaría las edades a los jugadores, por lo menos a algunos. Lo normal es que tu partida no dure 20 años, entonces no hay necesidad de que todos tengan 18 años. Te recomiendo ponerles a los de la primera hornada las edades que tenían en el año 93 y a los de la segunda hornada la que tenían en el año 99. Le daría más heterogeneidad al grupo y la gestión de la plantilla sería más interesante para ti que manejar un all-star juvenil.

El hace 1 hora, capitanpulga dijo:

ATENCIÓN!!!! CONSEGUÍ UNA BASE DE DATOS QUE TRANSFORMA LA EUROPA LEAGUE EN COPA UEFA.

Y que tipo de Champions league queda?porque la recopa desapareció porque que fueran 4 equipos de varios países podría haber hecho a países mandar cuartofinalistas o semifinalistas de copa regularmente. Vigila que esté bien configurada y no acabes disputando dos competiciones europeas a la vez. Que por estar estaría gracioso, pero sería un poco demasiado.

Estoy de acuerdo con el pana @LLLLL5salvo en que siga sin ponerse avatar.

• Autor
El hace 8 horas, LLLLL5 dijo:

Hombre claro, aunque ya puestos yo le editaría las edades a los jugadores, por lo menos a algunos. Lo normal es que tu partida no dure 20 años, entonces no hay necesidad de que todos tengan 18 años. Te recomiendo ponerles a los de la primera hornada las edades que tenían en el año 93 y a los de la segunda hornada la que tenían en el año 99. Le daría más heterogeneidad al grupo y la gestión de la plantilla sería más interesante para ti que manejar un all-star juvenil.

Y que tipo de Champions league queda?porque la recopa desapareció porque que fueran 4 equipos de varios países podría haber hecho a países mandar cuartofinalistas o semifinalistas de copa regularmente. Vigila que esté bien configurada y no acabes disputando dos competiciones europeas a la vez. Que por estar estaría gracioso, pero sería un poco demasiado.

Gracias @LLLLL5 y @Breogán por aceptar mi sugerencia! Les explicaré cómo es la clasificación a las Copas:

Champions League: Campeón y subcampeón

UEFA Cup: 3°, 4° y 5°

Intertoto Cup: 6°

Recopa de Europa: Campeón Coppa Italia

Las clasificaciones pueden variar en caso de que algún equipo italiano sea campeón de Champions o Copa UEFA.

Antes de comenzar con el Parma nuevamente, simularé un par de temporadas para ver que todo funcione correctamente tal cual dice la BD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.