Jump to content

Duda muy importante sobre un caso concreto de filialidad en España, un "supuesto b"

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con e C.D Ebro de Zaragoza y me he dado cuenta de este acuerdo "raro de filialidad",actualmente lo puedo usar como b,podria convertirlo en el ebro b o algo asi,le he comprado jugadores jovenes para fortalecerlo como cualquier b y tengo miedo a perderlos,si a alguien le ha ocurrido esta situacion con varios equipos que se que hay varios que pasaba como el Gerona-Peralada y me pueda aconsejar,adjunto foto un fuerte abrazo https://ibb.co/RvBxcCL.

Como dato tengo que decir que no puedo editar la afiliacion ni nada y no no quiero editor in game ni antes del juego quiero saber que puedo hacer de forma legal y jugando con el tiempo como cuando te sale la opcion de tener un filial cuando asciendes a un 2b a 2 y no tiene b

Hasta donde yo se todos los "b" son afiliados en el FM (o casi todos). He probado a meter con el editor pre-game un B "dentro" del principal y queda una cosa muy rara como que lo dejas en tercera o en primera catalana y tiene el "estatus" del primer equipo, o sea, tienes un club profesional (con todo lo que eso lleva) en primera catalana...super raro, entonces todo son afiliaciones como equipo "b", como creo es el caso.

Yo los uso (si no desinstalo el juego a los dos partidos) como "puente" entre el sub-19 y el primer equipo, creo que son vitales. Que los pierdas...es lo más normal en el FM xD

El hace 55 minutos, vito1189 dijo:

Estoy jugando con e C.D Ebro de Zaragoza y me he dado cuenta de este acuerdo "raro de filialidad",actualmente lo puedo usar como b,podria convertirlo en el ebro b o algo asi,le he comprado jugadores jovenes para fortalecerlo como cualquier b y tengo miedo a perderlos,si a alguien le ha ocurrido esta situacion con varios equipos que se que hay varios que pasaba como el Gerona-Peralada y me pueda aconsejar,adjunto foto un fuerte abrazo https://ibb.co/RvBxcCL.

Como dato tengo que decir que no puedo editar la afiliacion ni nada y no no quiero editor in game ni antes del juego quiero saber que puedo hacer de forma legal y jugando con el tiempo como cuando te sale la opcion de tener un filial cuando asciendes a un 2b a 2 y no tiene b

No es un acuerdo raro, ese equipo es su B y esta dentro de su estructura. Esos jugadores son los tuyos y todos los jovenes que fiches igual.

El hace 40 minutos, Mister_10 dijo:

No es un acuerdo raro, ese equipo es su B y esta dentro de su estructura. Esos jugadores son los tuyos y todos los jovenes que fiches igual.

Podria convertirlo en el ebro b o se queda asi siempre?gracias por las respuestas me han servido de mucho

hay una frase que me mosquea un poco,el hecho de jugar en la misma division daria por finalizado el acuerdo,debo preocuparme de esto?

El hace 10 minutos, vito1189 dijo:

debo preocuparme de esto?

Hombre, no mucho...según mi opinión sería super guapo que pasara eso, significaría que tienes una cantera muy buena!

Si ascienden, pasas al primer equipo a los jugadores y buscas otro afiliado, no creo que sea mucho problema la verdad.

Sobre lo del "Ebro B", ya es el Ebro B aunque no lleve el nombre..sería algo así como la pobla de mafumet que es el "Nastic B"....

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Hombre, no mucho...según mi opinión sería super guapo que pasara eso, significaría que tienes una cantera muy buena!

Si ascienden, pasas al primer equipo a los jugadores y buscas otro afiliado, no creo que sea mucho problema la verdad.

Sobre lo del "Ebro B", ya es el Ebro B aunque no lleve el nombre..sería algo así como la pobla de mafumet que es el "Nastic B"....

si por eso,has citado un ejemplo correcto,pero me gustaria simplemente por estetica que saliera ebro b,es una mania, y por otro lado me creo por ejemplo que el subiera a 1 y el b tambien,con el granada me pasaba,se quedaba el a el 1 en 1 y el b el 1 en 2 porque era una cantera acojonante...

En este caso se rompería la afiliación y pasaría a ser un rival como otro cualquiera, no?

El hace 3 horas, Jseg dijo:

En este caso se rompería la afiliación y pasaría a ser un rival como otro cualquiera, no?

Yo creo que realmente actuaría como un filial puro y duro y nunca podría ascender a tu división. Como si eres un equipo de primera y tu filial queda en puestos de ascenso en segunda, que no asciende y ya.

Al final es un equipo dependiente. En equipos más humildes si es más normal llegar a un acuerdo con un equipo para que actúe como filial suyo.

Por ejemplo, el Paracuellos Antamira actúa como filial del Rayo Majadahonda siendo un equipo distinto en origen.

Por ejemplo éste año, el antiguo Flat Earth, el equipo terraplanista, se ha convertido en Fuenlabrada Promesas, que actúa como filial del Fuenlabrada.

Y éste mismo año, Las Rozas que jugaba en 2°B, ha descendido a 3°. Y ahí jugaba el Villanueva del Pardillo, que actuaba como su filial con un acuerdo similar al del Paracuellos Antamira con el Rayo Majadahonda.

Pero aquí, tras el descenso de Las Rozas, aunque el Pardillo mantuvo la categoría en teecera, al ser filial ha tenido que descender a Preferente.

En el FM hay que distinguir entre ser un equipo reserva o tener un equipo afiliado. Si en Centro de Desrrollo, en Reserva, sale éste equipo, actúa como un filial puro y duro. Sino, es una afiliación como la que haces cuando eres un equipo pequeño de buscar afiliado profesional para que te ceda jugadores, que ese convenio si que se rompería de compartir categoria

El hace 8 horas, vito1189 dijo:

Podria convertirlo en el ebro b o se queda asi siempre?gracias por las respuestas me han servido de mucho

hay una frase que me mosquea un poco,el hecho de jugar en la misma division daria por finalizado el acuerdo,debo preocuparme de esto?

Ebro B no te puede poner nunca porque no existe ese equipo, el B es ese.

Si te pone que “daria por finalizado el acuerdo” es que no esta bien configurada la Filialidad y podría ascender a tu división sin problema. Ahí ya dejaría de ser tu filial. Yo tengo todas las afiliciones repasadas una a una para evitar eso.

Creo que lo que dice es bastante claro "jugar en la misma división finaliza el acuerdo"....no se si el filial lo creó la directiva directamente, ahí poca cosa puedes hacer (diría).

Aún así, como digo poco preocupante es el asunto, sigues teniendo el control de la plantilla del filial al tener la opción "Los jugadores se mueven con libertad", entonces si ascienden, los que no quieras dejarlos ahí los llevas a tu primer equipo y luego o bien los cedes o buscas otra afiliación, y el Robres ya se espabilará, no haber firmado ese acuerdo :P

El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

Ebro B no te puede poner nunca porque no existe ese equipo, el B es ese.

Si te pone que “daria por finalizado el acuerdo” es que no esta bien configurada la Filialidad y podría ascender a tu división sin problema. Ahí ya dejaría de ser tu filial. Yo tengo todas las afiliciones repasadas una a una para evitar eso.

Viene por defecto,es un equipo que aunque no sea de alli me gusta mucho y sigo en la vida real por eso lo elegi sinceramente,en la wiki pone que es el ebro b como decis pero en vez de llamarse asi es un acuerdo como dijo otro compañero en equipos de Madrid con el Majalahonda,ya que ambos por la situación economica y tal no pueden permitirse tener filiales,que a lo mejor en el football 2030 se crea un b pues bien por el, de todas maneras si la directiva me pusiera alguna opción estilo la de construir un nuevo estadio o la de crear un b como pasa en equipos que no tienen lo escribiria en otro post,de todas maneras como siempre muchisimas gracias a la comunidad por ayudarme!! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.