Jump to content

No me deja inscribir jugadores en la Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Por qué no me deja jugar con mis jugadores en la Champions? Me dice que no están inscritos cuando sí que lo están, y solo me deja jugar con los de la cantera.

Sin-t-tulo.png

El hace 1 hora, JavierATM dijo:

Por qué no me deja jugar con mis jugadores en la Champions? Me dice que no están inscritos cuando sí que lo están, y solo me deja jugar con los de la cantera.

Sin-t-tulo.png

Reglas de inscripcion en Europa.

Solo tienes a 1 canterano en la lista (minimo 4) y a 6 jugadores formados en Austria, minimo 8. Te quedan 3 plazas libres, sube a 3 canteranos nacionales al primer equipo, los inscribes, mandas la lista y luego ya los puedes volver a bajar.

• Autor
El hace 18 horas, Mapashito dijo:

Reglas de inscripcion en Europa.

Solo tienes a 1 canterano en la lista (minimo 4) y a 6 jugadores formados en Austria, minimo 8. Te quedan 3 plazas libres, sube a 3 canteranos nacionales al primer equipo, los inscribes, mandas la lista y luego ya los puedes volver a bajar.

Sigo sin poder jugar con mis jugadores.

Sin-t-tulo.pngSin-t-tulo-png2.png

Lo único que se me ocurre es que no estaban inscritos cuando termino el mercado de fichajes, que es cuando se puede inscribir en europa, a partir de ese momento ya no se puede modificar.

Cuando te vas a inscripción de champions, que te sale inscrito antes de tocar nada?

• Autor
El hace 14 minutos, Lionheart23 dijo:

Lo único que se me ocurre es que no estaban inscritos cuando termino el mercado de fichajes, que es cuando se puede inscribir en europa, a partir de ese momento ya no se puede modificar.

Cuando te vas a inscripción de champions, que te sale inscrito antes de tocar nada?

No me sale ninguno inscrito. Les pongo que "si" pero no deja mandar la lista.

Es que creo que habrás mandado sin querer la lista sin inscribir a nadie... Y ahora no te deja... :(

• Autor
El hace 4 horas, AlexSpyFly dijo:

Es que creo que habrás mandado sin querer la lista sin inscribir a nadie... Y ahora no te deja... :(

Con algunos si me dejaba jugar, con 3 o 4 de la primera plantilla, todo lo demás juveniles. Muy raro.

Tienes una fecha para inscribir y si no lo haces creo que no te deja seguir, le habrás dado a selección automática y el ordenador te eligió los inscritos o a lo mejor es que inscribiste antes de hacer fichajes y luego únicamente confirmaste no se, muchas posibilidades. Pero lo que sí es que es una fecha marcada en rojo el del fin del periodo de inscripción de jugadores y si no lo hiciste bien en su día no creo que te deje cambiarlo a 16 de Septiembre. Te tocará esperar hasta el mercado invernal si sigues en Europa, entonces si podrás volver a inscribir jugadores y hacer cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.