Octubre 10, 20214 años Autor El hace 10 minutos, Breogán dijo: Me imagino al presidente del Izarra así
Octubre 10, 20214 años Autor El En 4/10/2021 at 18:13, Breogán dijo: La expresión que da título a la historia y el avatar delatan al autor como gallego. Siempre hay al menos uno de nuestros paisanos marcando tendencia en Historias. The Galician Mafia manda, huevones. El hace 1 hora, Breogán dijo: Mecago na cona, yo todo ilusionado creyendo que íbamos a explorar un nuevo país y al final esto. Inyustiza. Siempre hay algún gallego mires donde mires!! Todo es un engaño made in Miro Pereira El En 5/10/2021 at 0:03, ruben88fisio dijo: Otro más que se sienta a la butaca esperando el siguiente capítulo. Vamos compañero! Gracias!! ¿Combo con palomitas y bebida? El En 4/10/2021 at 14:42, jdbecerra dijo: Pues sí que le comienzan bien las cosas a nuestro protagonista en esta aventura. Pero vamos a ser positivos, peor no le puede ir, o si? Quedo intrigado por saber que equipo será y preocupado por si será la tónica habitual el despido de sus trabajos. Toco fondo y llego un pelin mas abajo aun jajaja Ahora le toca mejorar o eso espero El En 4/10/2021 at 0:57, Fugado dijo: Ujujuu llegó historia nueva y pinta interesante. Pillo el primer sitio Reservada primera fila para el caballero castellano
Octubre 12, 20214 años Vaya giro de guión a última hora!! Yo que estaba ya mirándome vuelos para ir a Bielorrusia e intentando contactar con Alexander Hleb para ver si nos hacía una breve introducción al país y resulta que los cambiamos por el Izarra y finalmente por un equipo que por ahora desconocemos de Italia. Mamma mía!! @Breogán, te olvidas del maestro PERO!! Si me tengo que quedar con un dominio excelso de un idioma extranjero, mi elección siempre va a ser Unay Emery
Octubre 12, 20214 años Popular @ruben88fisio @Breogán Nada que supere al magnífico inglés de Guillermo Amor:
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.