Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM21 no se abre, me da un error "Too many open files abort () called." (MACBOOK PRO)

Respuestas destacadas

Publicado

Después de +1500 horas de juego, FM21 no se abre, hace el amago de iniciarse, pero al cabo de 5 segundos se cierra solo y me da el error "Too many open files abort () called." Leyendo en varios foros para intentar arreglarlo he probado a verificar archivos, eliminar las carpetas cache y preferences, elimine los archivos del editor data (por si era algún parche lo que fallaba) e incluso desinstalé e instalé el juego, pero sigue dándome el mismo error. Agradecería cualquier tipo de ayuda, lo tengo en Mac y en Epic Games. 

Muchas Gracias,

Todo lo que te diga es a modo general. No tengo MAC y no sé si pueden haber otras cosas que provoquen ese error.

Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.

Pon el juego como excepción en el antivirus.

Si sigue igual, prueba a quitar gráficos que tengas metidos (logos, faces, skins, etc..). A ver si cambia algo.

Lo de los ficheros del editor data, eliminar caché y preferences y verificar integridad, ya lo has hecho. Así que de momento no puedo decirte mas.

El hace 32 minutos, pablogc_ dijo:

Después de +1500 horas de juego

con la misma partida???no sé mucho sobre el funcionamiento en mac, pero podría ser que el tamaño del archivo del guardado hubiera llegado a un punto problemático para su arranque, ya que crece en tamaño según avanzas. No parece un mensaje que haga indicar que la partida se ha corrompido. Si tienes un archivo de guardado(siempre recomiendo ir cambiando de archivo cada cierto tiempo y conservar el antiguo) cercano a esa fecha, cárgalo y simula hasta la fecha en la que estabas, guárdalo, sal y a ver si te carga. Por delimitar cual puede ser el problema.

Pero si ya has probado con los gráficos, sería más cuestión de que intentaras optimizar el hardware o software de tu ordenador que intentar encontrar un fallo en el juego. Por que no lo parece.

• Autor
El hace 53 minutos, LLLLL5 dijo:

con la misma partida???no sé mucho sobre el funcionamiento en mac, pero podría ser que el tamaño del archivo del guardado hubiera llegado a un punto problemático para su arranque, ya que crece en tamaño según avanzas. No parece un mensaje que haga indicar que la partida se ha corrompido. Si tienes un archivo de guardado(siempre recomiendo ir cambiando de archivo cada cierto tiempo y conservar el antiguo) cercano a esa fecha, cárgalo y simula hasta la fecha en la que estabas, guárdalo, sal y a ver si te carga. Por delimitar cual puede ser el problema.

Pero si ya has probado con los gráficos, sería más cuestión de que intentaras optimizar el hardware o software de tu ordenador que intentar encontrar un fallo en el juego. Por que no lo parece.

En la misma partida no ajajsa, no creo que sea el peso de las partidas, igual es lo que tu dices del hardware o software de mi ordenador. 

Gracias.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Todo lo que te diga es a modo general. No tengo MAC y no sé si pueden haber otras cosas que provoquen ese error.

Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.

Pon el juego como excepción en el antivirus.

Si sigue igual, prueba a quitar gráficos que tengas metidos (logos, faces, skins, etc..). A ver si cambia algo.

Lo de los ficheros del editor data, eliminar caché y preferences y verificar integridad, ya lo has hecho. Así que de momento no puedo decirte mas.

Probare esas cosas, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.