Jump to content

1ª RFEF

Respuestas destacadas

Publicado

El año pasado intenté colaborar un poco a la hora de mantener la base de datos de la tercera categoría (la cual está completamente abandonada por parte de SI) pero, por motivos personales y laborales, apenas pude dedicarle tiempo ni a jugar a la última edición de FM ni a mejorar los datos. Este año por lo que veo aún no hay ni tema propio creado. Si me alcanza el tiempo, me descargaré la beta y echaré un vistazo a los mil errores que probablemente habrá. De momento, para echar una mano a los researchers, os paso la ultima recopilacion de abonados que he podido encontrar. Puede parecer una chorrada, pero en esa categoría, que el dato de socios esté bien o mal supone en muchos equipos la diferencia entre ser inutilizables o no.

El Depor tenía hace dos semanas ya más de 18k socios.

Ahora mismo andaremos por los 19-20k. 

No sé si hay alguien que lo lleve al Depor, pero viendo los atributos que tenían los jugadores en el FM21 necesita bastantes cambios de cara al FM22, la verdad. 

Exactamente hace 2 semanas superamos los 18.000  😁

• Autor

Gracias por actualizar el dato del Depor. Me decidí por usar ese tuit como referencia porque era la última fuente fiable que pude encontrar englobando a los 20 que más tienen. Me suena que Unionistas y alguno más ha sumado unos cuantos desde que se publicó aquel tuit. Intentaré echar un vistazo al Depor pero al final lo mejor es que deis vuestra opinión vosotros mismos que conocéis mucho mejor al equipo. Yo me veo todos los partidos de la Cultu y bastantes de Racing y Unionistas. En esta categoría hay que estar muy encima o la versión del equipo que apoyas que sacan en el juego es bastante pobre.

Respecto a como veo los jugadores del depor en el FM21 y como son en realidad:

Mackay: Tiene que mejorar bastante más que nada porque le han dado la temporada pasada el premio al mejor portero de 2ª. 

Victor García: Aquí está jugando de lateral y lo mejor que tiene es que físicamente es una bestia. Fuerte y rápido y en el FM21 no es ninguno de los dos. 

Granero: Bastante malo. 4º central ahora mismo y en el FM da para subir a primera con él. 

Trilli: Viene de ganar y destacar en la copa juvenil y también lo poco que ha jugado con el primer equipo. Yo creo q le hace falta mejorarle bastante el potencial y los atributos en general. 

Villares: No tiene sentido su ficha. Tiene que ser un todocampista y fue el mejor jugador del depor el año pasado y en el FM no sirve para nada. 

Noel: Fue el MVP de la copa de juveniles y está destacando con el primer equipo. Lo quieren todos los grandes de España y varios de fuera, así que supongo que vendría bien mejorarle bastante el potencial y en general los atributos. Muy buen remate con las dos piernas y buen primer toque también, aunque de momento muy poquito cuerpo. 

Quiles: El más surrealista de todos, hay que mejorarle todo. 

De los EX habría que empeorar muchísimo a varios. Beauvue, Borges, Keko, Abad, Borges, Agbo... Son jugadores que prácticamente sirven para primera en el juego y el año pasado hicieron el ridículo en 2ªb. 

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Mackay: Tiene que mejorar bastante más que nada porque le han dado la temporada pasada el premio al mejor portero de 2ª. 

Victor García: Aquí está jugando de lateral y lo mejor que tiene es que físicamente es una bestia. Fuerte y rápido y en el FM21 no es ninguno de los dos. 

Granero: Bastante malo. 4º central ahora mismo y en el FM da para subir a primera con él. 

Trilli: Viene de ganar y destacar en la copa juvenil y también lo poco que ha jugado con el primer equipo. Yo creo q le hace falta mejorarle bastante el potencial y los atributos en general. 

Villares: No tiene sentido su ficha. Tiene que ser un todocampista y fue el mejor jugador del depor el año pasado y en el FM no sirve para nada. 

Noel: Fue el MVP de la copa de juveniles y está destacando con el primer equipo. Lo quieren todos los grandes de España y varios de fuera, así que supongo que vendría bien mejorarle bastante el potencial y en general los atributos. Muy buen remate con las dos piernas y buen primer toque también, aunque de momento muy poquito cuerpo. 

De los EX habría que empeorar muchísimo a varios. Beauvue, Borges, Keko, Abad, Borges, Agbo... Son jugadores que prácticamente sirven para primera en el juego y el año pasado hicieron el ridículo en 2ªb. 

A mi en ese caso, no me molesta mucho el tema. Lo bueno del FM es que con el editor, en 5 minutos, puedes cambiar el CA y el PA de cualquier jugador y adecuarlo más a la realidad.

Buenas e abierto un post sobre los fallos que hay en la base de datos del Juvenil de Deportivo de la Coruña.

El En 20/10/2021 at 0:38, Carlos1924 dijo:

Totalmente de acuerdo veo mucha dejadez en muchos equipos, en los grandes filiales esta bastante al dia pero en equipos grandes que estan abajo muy poco realismo. Aparte este año el depor campeón de España, juega champions de juveniles y varios en selección española, y no tienen bien sus stats.

Falta realmente el equipo del juvenil entero porque la mayoria al subido directamente al fabril... y los del juvenil B ahora son los del A mas algún fichaje

El En 24/10/2021 at 20:29, vcbmelo23 dijo:

Totalmente de acuerdo veo mucha dejadez en muchos equipos, en los grandes filiales esta bastante al dia pero en equipos grandes que estan abajo muy poco realismo. Aparte este año el depor campeón de España, juega champions de juveniles y varios en selección española, y no tienen bien sus stats.

Falta realmente el equipo del juvenil entero porque la mayoria al subido directamente al fabril... y los del juvenil B ahora son los del A mas algún fichaje

Id dejando todo lo que modificaríais para tener constancia. Gracias.

• 2 semanas más tarde...

Yo soy seguidor del CF Talavera, y he visto algunos aspectos que no se corresponden mucho con la realidad. Aunque no he podido jugar mucho aún, en el tema posiciones he visto que Dani Pichín y Edmilson no tienen asignadas como posición eficaz o competente la de Extremo Izquierdo, donde Victor Cea les hace jugar mucho (es cierto que Pichín ha sido fichado este año, aunque si no me equivoco alguna vez jugó con el Sanse en esa posición, pero Edmilson lleva en la plantilla desde la temporada pasada).

En el tema de las calidades, me parece que Adighibe y Choco están muy infravalorados en comparación con el resto de la plantilla, y son dos pilares fundamentales del equipo. También me parece infravalorado Javi Dominguez.

Si veo algun aspecto más lo comentaré en el futuro. 

Un saludo

El hace 5 horas, BorjaSR97 dijo:

Yo soy seguidor del CF Talavera, y he visto algunos aspectos que no se corresponden mucho con la realidad. Aunque no he podido jugar mucho aún, en el tema posiciones he visto que Dani Pichín y Edmilson no tienen asignadas como posición eficaz o competente la de Extremo Izquierdo, donde Victor Cea les hace jugar mucho (es cierto que Pichín ha sido fichado este año, aunque si no me equivoco alguna vez jugó con el Sanse en esa posición, pero Edmilson lleva en la plantilla desde la temporada pasada).

En el tema de las calidades, me parece que Adighibe y Choco están muy infravalorados en comparación con el resto de la plantilla, y son dos pilares fundamentales del equipo. También me parece infravalorado Javi Dominguez.

Si veo algun aspecto más lo comentaré en el futuro. 

Un saludo

Buenas, soy el encargado de los equipos de Castilla-La Mancha. Tendré en cuenta tus comentarios para la próxima actualización. Cualquier otro aspecto a modificar será bienvenido.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.