Jump to content

Jugadores que no mejoran

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cómo puedo hacer para que los jugadores que tengo mejoren? He hecho la prueba con un jugador (en este caso, Moukoko) en dos saves diferentes. En uno lo fiché después de año y medio (lo fiché en la ventana de invierno) teniendo por delante a Haaland y en esos dos años está en 138 de CA (CAR 143). En el que lo fiché de entrada lleva esos dos años siendo titular indiscutible y todavía no ha subido de 123 (CAR 127).

¿Y cómo es que tiene un potencial diferente en cada save? En donde menos ha mejorado tiene 173 y donde no mejora tiene 186. Aunque imagino que no tiene nada que ver.

• Kyuusai cambió el título a Jugadores que no mejoran
El hace 15 horas, Kyuusai dijo:

¿Cómo puedo hacer para que los jugadores que tengo mejoren? He hecho la prueba con un jugador (en este caso, Moukoko) en dos saves diferentes. En uno lo fiché después de año y medio (lo fiché en la ventana de invierno) teniendo por delante a Haaland y en esos dos años está en 138 de CA (CAR 143). En el que lo fiché de entrada lleva esos dos años siendo titular indiscutible y todavía no ha subido de 123 (CAR 127).

¿Y cómo es que tiene un potencial diferente en cada save? En donde menos ha mejorado tiene 173 y donde no mejora tiene 186. Aunque imagino que no tiene nada que ver.

Hola Kyuusai!

El motivo por el que el potencial es diferente en cada partida es porque son jugadores muy jóvenes de los que es MUY difícil cuál será su potencial real en la vida real. A los jóvenes se les pone en el editor un potencial "negativo", dependiendo cuál tenga, tendrá una horquilla entre posibles potenciales. Al arrancar una partida nueva, se le asigna un potencial aleatorio en dicha horquilla.

Te dejo una guía que lo explica:

• Autor

¿Y por qué en tres años el mismo jugador me ha mejorado menos que el mismo jugador en otra partida en año y medio? ¿Es posible que sea porque ha jugado en un club con menor calidad incluso cuando haya tenido más minutos?

No se en el fm21 como es, pero en los que tengo, si pides un informe de entrenamiento es muy común ver la frase "el progreso ha sido escaso por el poco esfuerzo en los entrenamientos", otra la consistencia, otra los preparadores...son los mismos en los dos saves? Otra si ha tenido lesiones, y esta es una suposición, si el jugador lo hace bien, rinde más en el entrenamiento, entonces también mejora más. Para que se desarrolle, mete caña entrenando, sin pasarse que estos bots son de cristal.

• Autor

Cuando les doy entrenamiento individual se quejan de que tienen demasiada carga o de que no creen que los entrenamientos vayan a funcionar.

Lo que comento son las intensidades. Lo de la carga es que si lo tienes aprendiendo un nuevo rasgo, un "extra" individual y una intensidad doble, se queja, pero si lo ajustas quitando el "extra" o el nuevo rasgo ya dejan de quejarse.

Lo que dicen que no va a funcionar es este "extra", busca uno que les guste.

Si vas a lo fácil, edita el segundo entrenador su atributo de dureza de entrenamiento con el editor y se lo delegas, es otra forma de hacerlo menos "pulida" para conseguir lo mismo jeje

El En 22/10/2021 at 19:59, Kyuusai dijo:

¿Y por qué en tres años el mismo jugador me ha mejorado menos que el mismo jugador en otra partida en año y medio? ¿Es posible que sea porque ha jugado en un club con menor calidad incluso cuando haya tenido más minutos?

Que tenga un Potencial X no quiere decir que vaya a llegar a ese potencial... esa es la gracia del juego, tienes que saber como desarrollar a jugadores jovenes. Busca guías que te expliquen que hacer para el desarrollo de estos jugadores. 

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Busca guías que te expliquen que hacer para el desarrollo de estos jugadores. 

Me interesa. Donde están? Puedes pasar algún link?

• Autor

¿Y lo de la CA y la CAR? ¿Es muy malo que un jugador tenga una CA por debajo de su CAR, o eso va cambiando a lo largo de la temporada?

El hace 4 horas, Kyuusai dijo:

Y lo de la CA y la CAR

A mi me está pasando algo sumamente raro en el FM17 en Andorra. Empecé con un equipo super joven y más de la mitad son canteranos, y muchos de ellos y todos los juveniles son grises contratados...pues madre mía, lo estoy flipando con su evolución, en serio, alucinante en la mayoría. Lo que hago es estar MUY encima de su desarrollo, ajustando mucho las intensidades (es vital que no se lesionen), tengo muy buenos preparadores tanto para el primer equipo como en el juvenil y hago mucho caso cada semana de las recomendaciones en los entrenamientos individuales, pido informes más o menos cada mes de las dos plantillas y llevo yo mismo el entrenamiento global e individual del primer equipo y los juveniles....vale, el FM17 es una gozada todo esto, no es tan tedioso como en los nuevos pero de base es lo mismo. Creo que la clave está en llevarlo todo nosotros mismos en estos juegos, de hecho, si lo delegas solo llegan a estar "satisfechos", en cambio si lo configuro yo están "encantados". Y si no les mola algo, lo ajusto en seguida sin pensar demasiado. Creo que tendré "overbooking" de jugadores a largo o corto plazo...no se como voy a gestionar todo eso. Por eso añadí un reservas para no echarlos cuando ya no entren en el sub-19.

Lo escribo por si sirve de algo. En Andorra no cuesta demasiado llegar a ser buenos porque el nivel no es muy alto, pero creo que los potenciales son ajustados al club que estás, vamos eso creo. Ya me pasó en su momento en el FM19 en los Wolves, saqué como 2 o 3 que fueron cracks en la selección inglesa, pero esto lo supera por mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.