Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Migración FM21 al FM22

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me acaban de regalar el FM22 -que no pensaba comprar hasta ver la demo y/o una oferta por menos pasta por un juego que no ha cambiado nada- y, de momento, estoy muy contento de no empezar de 0 (otra vez) ya que he comprobado que copiando y pegando kits, logos, tácticas, shortlists, views, etc... DIRECTAMENTE de las carpetas del FM21 a las del FM22 ES COMPATIBLE TODO.

Eso es un gran alivio porque me daba una pereza tremenda volver a empezar.

Supongo que los parches de regionales de España y todo eso no funcionará, ya que la estructura de las ligas son diferentes, pero bueno, esperaré con paciencia a algún magnífico "researcher" de los que hay por este foro.

¡Gracias!

Exacto! Todo lo que son gráficos, se pueden reutilizar. Con cambiar el nombre de la carpeta a 2022 es suficiente. También lo que puedes hacer es utilizarlo en ambos FMs, haciendo un enlace simbólico de la carpeta (o cambiando la carpeta de datos del juego). No sabía lo de las shortlists... Curioso. 

En cuanto a los parches, es muy probable que haya que rehacerlos, aunque el editor en alguna edición ha permitido cargar algunos ficheros. Veremos :) 

¿El parche de las lesiones se puede reutilizar también? ¿o ese hay que esperar? Gracias!

• Autor
El hace 26 minutos, ruben17gm dijo:

¿El parche de las lesiones se puede reutilizar también? ¿o ese hay que esperar? Gracias!

Ese no parece funcionar -y es una auténtica pena, porque siguen igual-.

El hace 5 minutos, Paquito dijo:

Ese no parece funcionar -y es una auténtica pena, porque siguen igual-.

Yo con 3 días jugando a la beta he decidido esperar a que salga ese parche para el fm22, es desesperante que salga a 2-3 lesionados por semana y 1 por partido y no disfruto el juego, me enervo más que pasarlo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.