Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Muy señor mío, llevan presionando desde Madrid para que lleven a los jugadores del Barça igual que a los del Madrid todo el verano (desde pocos dias después del Mundial).

Ya le salió la vena merengue a Moi, que la tenía escondida desde hace 3 años y como ahora tienen a Mourinho ya se pone cachonda otra vez. xD

BB tb va?... errr... creo q con eso queda claro la sensibilidad del seleccionador y la federación...

Claro, como fui defensor del fichaje de Mourinho... xD

Valdés va porque Reina está lesionado, simplemente.

El Barcelona pretende ser tratado mejor que el resto de equipos por el simple hecho de tener más jugadores con la rojigualda. O sea, lo que en el Mundial se convirtió en un motivo de orgullo, ahora es todo lo contrario.

De todas formas, yo esperaría hasta que llegue la cita. Que me huelo espantada de 2 ó 3 mediante lesión ficticia y de otros 2 ó 3 siendo carne de banquillo.

Veremos...

Claro, como fui defensor del fichaje de Mourinho... :(

Valdés va porque Reina está lesionado, simplemente.

El Barcelona pretende ser tratado mejor que el resto de equipos por el simple hecho de tener más jugadores con la rojigualda. O sea, lo que en el Mundial se convirtió en un motivo de orgullo, ahora es todo lo contrario.

De todas formas, yo esperaría hasta que llegue la cita. Que me huelo espantada de 2 ó 3 mediante lesión ficticia y de otros 2 ó 3 siendo carne de banquillo.

Veremos...

No, si todavía pretenderás que los 7 jueguen los 90 minutos... xD

Venga hombre, querer que no se te lleven 7 titulares del equipo, para un amistoso justo antes de una final, es querer un tratamiento especial.

facepalm.jpg

Lo lógico sería que no fuese Navas y no fuesen 3-4 jugadores del Barça. Del Bosque podria seguir cubriendo el cupo de mundialistas, y no habría ningún problema.

Extraído de Forocoches, para el que tenga cuenta allí:

El 26 de Enero de 2000, España jugó un amistoso conta Polonia. Camacho convocó a dos titulares (Hierro y Raúl) del Real Madrid sabiendo que ESE MISMO DIA el Madrid tenía partido contra el Betis. Del Bosque, que de aquella entrenaba al Madrid, se quejó de que la federación le quitase dos jugadores. No es que los llamase 72 horas antes de un partido. No. Es que se los quitó y el Madrid tuvo que jugar ese partido sin ellos.

Obviamente, la prensa culé atacó a Del Bosque, por quejarse de que le quitasen a dos jugadores tan importantes para un partido. La misma que ahora ataca a Del Bosque (ahora seleccionador nacional) por llamar a jugadopres del Barça tres días antes de un partido. Si, tres días. Más de las 48 horas que exige la FIFA entre partidos oficales. Y por supuesto, no impide para nada que jueguen los dos partidos.

Por si alguien no se lo cree, he aquí las pruebas:

TlRcX.jpg

"Del Bosque ve fantasmas"

Estremecedor documento... xD

Es decir, en su día se quejó de algo q le hicieron pq le pareció injusto y, ahora, él hace la misma "injusticia"... ains...

Es decir, en su día se quejó de algo q le hicieron pq le pareció injusto y, ahora, él hace la misma "injusticia"... ains...

Si, la misma injusticia, clavadita vamos...Es lo mismo que te quiten dos jugadores y que no puedan jugar el partido con su club a que te los quiten y que si puedan jugar el partido con su club.

En serio que a veces halucino con la gente.

Si, la misma injusticia, clavadita vamos...Es lo mismo que te quiten dos jugadores y que no puedan jugar el partido con su club a que te los quiten y que si puedan jugar el partido con su club.

Yo también alucino con algunos xD

Empiezo a repartir diccionarios, Urban? :(

Yo también alucino con algunos :(

Empiezo a repartir diccionarios, Urban? :o

Ya decia yo que sonaba muy raro con h xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.