Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El Papa Benedicto XVI ha pedido recibir a la selección española de fútbol en el Vaticano el próximo lunes 14 de febrero, dos días antes de que el Barcelona tenga que jugar, en Londres, la ida de los octavos de final de la Champions ante el Arsenal. Y uno antes de que el Valencia reciba al Schalke 04 en Mestalla.

Ante el problema que podría constituir para la preparación de los partidos por parte de los internacionales de ambos equipos, Vicente del Bosque se ha referido al tema en rueda de prensa: “No tengo que dar ninguna lista, esto es opcional, pero el presidente tiene la intención de que nos acompañe una representación de jugadores, que es lo natural, porque debemos cumplir con ciertas cosas”. Añadió que tendrán que “valorar si no trastoca nada de la preparación de los equipos”. En cualquier caso, entiende Del Bosque que “quedarán jugadores que puedan venir, hay colaboración máxima”.

Iker Casillas y Sergio Busquets también han sido cuestionados por el tema: “En principio, la Federación desea que estemos todos los posibles, pero, evidentemente, hay partidos de ‘Champions’ y toda la expedición no podrá asistir”, dijo el portero. Y el jugador del Barcelona contestó: “No sabemos, tenemos predisposición y tenemos que hablar con el club, pero con la ‘Champions’ y el viaje a Londres será muy difícil. Tendrán que hablar la Federación y el Barça, nosotros haremos lo que nos manden”.

Visto en Sportyou

Pienso yo: ¿No tenía el alemán un día mejor para recibirlos?

Pues yo estoy casi convencido de que el Balon de Oro no se lo lleva un jugador español.

Coño, soy un crack :blink:

Vaya la que acaba de fallar Villa...

Coño, pero ¿juega la selección?

Ah, ya veo, pachanga sin interés. Normal que no me haya enterado.

Vaya pestiño. He visto un rato sin hace demasiado caso y ya he apagado la tele.

¿Y luego critican el juego del Madrid? El Madrid en ese mismo campo hace diabluras comparando con esta MIERDA. Del Bosque tenía que haberse ido tras ganar el mundial, no ha hecho NADA bueno desde entonces y se está destruyendo todo lo que se ha creado desde 5 años...

Edit: el gol de Silva no debe servir para maquillar los espectáculos que está ofreciendo la selección desde que ganó el mundial...

Edit 2: Torres da pena verlo jugar con la selección, hace tiempo que no hace nada, absolutamente nada. Se quedó en la Eurocopa y aun no ha regresado...

Edit 3: Piqué de más a mucho menos, necesita descanso...

Una pregunta a todos:

-¿No creeis que hay una falta de actitud en los jugadores? Yo si la veo y la explicación que me viene a la cabeza es que siempre van los mismos pase lo que pase, no se prueban jugadores, no hay variantes, y tiene pinta de que los jugadores están acomodados...

Edit 2: Torres da pena verlo jugar con la selección, hace tiempo que no hace nada, absolutamente nada. Se quedó en la Eurocopa y aun no ha regresado...

No digas eso gálvez, que como se pase rey por aquí.. xD

Que vuelva Don Luis, por el amor del cielo... Si Colombia llega a tener un poco más de puntería esto acaba en empate a uno mínimo.

Es una pachanga sin trascendencia ninguna. Como si el Barça o el Madrid jugasen ahora contra el Al Alhy, la imagen iba a ser lamentable seguro.

Ni que la fase de clasificacion para el Mundial o el propio mundial haya sido un espectaculo...España vive del mito de jugar bien desde hace dos años, porque jugar no juega a nada. Solo que por primera vez somos nosotros los que tenemos a los mejores y por pura calidad ganamos. Pero vamos, es lo que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.