Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y os fijasteis en la fijación de Maldini con Javi Martinez? Cada balón que tocaba el tio estaban haciendole una mamadita. Anda que no fueron pesados.

Yo lo entiendo, es que jugando d mediocentro se esta saliendo en todos los partidos, me esta pareciendo un espectaculo el torneo que esta haciendo. Y hasta de central ayer estuvo muy bien. Yo creo que esta temporada el y Ander, con Muniain y Llorente...deberia ser el año de la consagracion de Javi, lastima de Caparros.

Es que Capel es horrible, aún me acuerdo de lo locos que se volvían los comentarístas con él cuando subió al primer equipo... pff, es que no puedo con él, juego interior nulo, lectura nula, corre mirando al suelo, 1 vs 1 que tampoco es que sea una maravilla, lo único es que es algo rapidillo y parece que centra bien, pero vamos, que si yo fuera del Sevilla estaría pidiéndole a Del Nido que lo empaquetara en algún sitio ahora que puede -y ya la pifió por no haber estafado a alguno cuando el boom-. ¬¬

Hace un año la Juve nos ofreció 15M y lo rechazamos :/

Ahora, a mi Capel como revulsivo en los últimos 10 minutos no me disgusta, es muy rápido y la centra muy bien. No tiene más.

El dia que Capel deje de intentar regatear a su sombra sera otra cosa el chaval.

Capel tiene una capacidad de desborde acojonante. Capacidad que se queda en nada (o muy poca cosa) porque no sabe que hacer con ella.

El día que llegue un entrenador suyo y se tome en serio lo de enseñarle lo que tiene que hacer en cada momento como hicieron con Cristiano Ronaldo... cuidadito con Capel. Hasta ese día seguirá siendo bacalá.

Ronaldo tenía talento, Capel no.

No estoy diciendo que Capel se pueda convertir en un top 5, pero si que se podría convertir es un gran jugador. Con la técnica y la velocidad que tiene, a nada que le pulan qué debe hacer en cada momento se convierte en un futbolista muy potable para el Sevilla.

Donde no hay talento, no hay talento. "De un futbolista talentoso, trabajando, puedes hacer un atleta; de un atleta 'sólo' se puede hacer un atleta mejor".

Y además, no parece muy inteligente el chico, o al menos no inteligente a nivel de aprendizaje táctico.

Joder y Capel no tiene talento? Si es lo unico que tiene. Capel le puede hacer un roto a Puyol... si quiere. El problema es ese, que se lo puede hacer y no lo hace, en vez de hacerle un roto al rival se hace un lio. Pero Capel cuando quiera sera el Joaquin del Betis.

Discrepo señoría, Capel tiene poquísimos recursos.

El señorito basa su juego en acelerar, desbordar por velocidad y sacar un muy buen centro, pero no sabe regatear "Estilo Messi" y no sabe tomar decisiones.

Cuando se le saca de la banda izquierda o cuando se mete un poco hacia dentro ya se pierde, es balón regalao.

Y reitero que a mi Capel como revulsivo no me disgusta en absoluto, en los últimos 20 minutos con su velocidad puede hacer mucho daño.

Joder y Capel no tiene talento? Si es lo unico que tiene. Capel le puede hacer un roto a Puyol... si quiere. El problema es ese, que se lo puede hacer y no lo hace, en vez de hacerle un roto al rival se hace un lio. Pero Capel cuando quiera sera el Joaquin del Betis.

Para nada. Talento lo entiendo como un mínimo de inteligencia (entieéndase futbolística) para tomar decisiones.

Capel tiene cualquier cosa menos eso; recibe balón, mirada al césped, y a correr. Punto.

Y a tirarse, no olvidemos que es Diego Papel :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.