Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A ver, yo no veo el grupo ni tanto ni tan calvo. Sobre el papel solo deberíamos tener dificultados contra Francia, pero los desplazamientos del resto de selecciones son largos y, en el caso de Finlandia, habrá que jugar en unas condiciones duras y un campo medio helado. Los partidos hay que jugarlos.

Es un grupo "difícil" dentro de lo que se puede considerar difícil en una ronda clasificatoria en Europa en la que todos los gallos son cabeza de serie y no pueden coincidir...

Sobre el papel España debe clasificarse sin apuros, pero siempre puede haber sorpresas, y es más fácil que ocurran con Francia en el grupo que con Malta.

Ni me había enterado, la verdad.

Pues la única dificultad, Francia.

El resto náh.

Europeo Sub-19 ganado, y para celebrarlo el entrenador se pone en evidencia... si señor, así se hace.

Europeo Sub-19 ganado, y para celebrarlo el entrenador se pone en evidencia... si señor, así se hace.

Que ha hecho?

Lo acabo de ver, menuda cagada.

Editado por Splawn

Lamentable lo de Ginés, Asturias si no lo sabe es España, y como tal digo yo que podrá sacarla, si por ejemplo estuviera que se yo un francés y sacara la suya te podría decir que lo entiendo pero así...

No entiendo el motivo por el cuál no deja sacar las banderas de las comunidades autónomas españoles (y me da igual si es Asturias, Madrid o Catalunya). Es una verdadera cagada por parte del entrenador.

Esperemos que de alguna explicación (que seguro que ni la da). Además, la cara de cabreado que tiene cuando va a quitarle la bandera...

Esto hace más daño que ayuda.

A la puta calle ya, hombre...

Parece ser que después del partido Ginés se disculpó con el jugador, al menos reconoce su error.

ahora dice que lo de la bandera son normas de la Federacion, algo que o es falso o que se cumple cuando quieren (todos recordamos la final del mundial a jugadores con distintas banderas de autonomias, ciudades, clubes,... a parte de la española). en fin.

No es lo mismo quitarle una bandera a un chaval que a Xavi, Ramos o Villa...

Lo de que es una norma, no sé, no sé... hace cosa de un mes cuando ganó la sub21 creo recordar celebrando a Muniain con la de Euskadi y a alguno más xD

Pero vamos, que se le está dando mucho bombo a la historia de la bandera. Que le perdieron las formas, sí, pero también son ganas de crear polémicas,

es de risa que se esté hablando más de la bandera que de Rubén Pardo, Ignasi Miquel o Alcacer :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.