Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo estoy con John, creo que es una fase de clasificación más fuerte que en competiciones anteriores.

en serio veis complicado el grupo? Francia da pena y el nivel de Bielorrusia, Finlandia y Georgia es bastante limitado. Lo único complicado que veo yo, son los viajes y los patatales que te tocara jugar, pero si hablamos de fútbol España pasa con la gorra.

quien deberia estar preocupada es Francia.

Eso de que Francia da pena...no es la del mundial eh. Y tiene margen de mejora. Y para entonces habra que ver el nivel que dan Puyol y Xavi, y ver como empieza a estar Villa...que han sido 3 de los puntales que nos han hecho ganar lo que ganamos. Y luego Finlandia o Bielorrusia fuera no son, como dicen, Chipres de la vida. Que se debe ganar? claro, pero nunca sabes cuando te va a venir un dia tonto, y estando con Francia hay que ganarlo todo para prevenir.

Recordemos que la fase de clasificación comienza en Septiembre de 2012 (creo), después de la Eurocopa.

Aún queda más de un año.

Eso de que Francia da pena...no es la del mundial eh. Y tiene margen de mejora. Y para entonces habra que ver el nivel que dan Puyol y Xavi, y ver como empieza a estar Villa...que han sido 3 de los puntales que nos han hecho ganar lo que ganamos. Y luego Finlandia o Bielorrusia fuera no son, como dicen, Chipres de la vida. Que se debe ganar? claro, pero nunca sabes cuando te va a venir un dia tonto, y estando con Francia hay que ganarlo todo para prevenir.

os veo muy pesimistas/derrotistas. Esto hace unos años aún, con la España de la furia y la casta, pero a día de hoy veo ponerse la venda antes de tener la herida visto lo visto en Mundial y Euro última.

sobre los sustitutos de Xavi y Puyol, en la recamara hay chavales que pintan muy bien y de aqui a un añito ya veremos donde estan, hablo de Fontas y Thiago principalmente, y no hay que olvidarse de Cesc, que cuando Xavi deje de ser Xavi, que sin lesiones debe aguantar hasta el 2014, tiene que ser su sustituto natural en España.

A ver, yo no veo el grupo ni tanto ni tan calvo. Sobre el papel solo deberíamos tener dificultados contra Francia, pero los desplazamientos del resto de selecciones son largos y, en el caso de Finlandia, habrá que jugar en unas condiciones duras y un campo medio helado. Los partidos hay que jugarlos.

Es un grupo "difícil" dentro de lo que se puede considerar difícil en una ronda clasificatoria en Europa en la que todos los gallos son cabeza de serie y no pueden coincidir...

Sobre el papel España debe clasificarse sin apuros, pero siempre puede haber sorpresas, y es más fácil que ocurran con Francia en el grupo que con Malta.

Ni me había enterado, la verdad.

Pues la única dificultad, Francia.

El resto náh.

Europeo Sub-19 ganado, y para celebrarlo el entrenador se pone en evidencia... si señor, así se hace.

Europeo Sub-19 ganado, y para celebrarlo el entrenador se pone en evidencia... si señor, así se hace.

Que ha hecho?

Lo acabo de ver, menuda cagada.

Lamentable lo de Ginés, Asturias si no lo sabe es España, y como tal digo yo que podrá sacarla, si por ejemplo estuviera que se yo un francés y sacara la suya te podría decir que lo entiendo pero así...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.