Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo es que no creo que tenga mucho que envidiar a Gámez o Iraola, si acaso la diferencia la dicta la experiencia en Primera. Quizás me esté pasando, pero tiempo al tiempo.

Iraola es muy bueno.

Además, Iraola es un futbolista que ya ha ido a la selección... no entiendo exactamente porque convoca a Montoya antes que a él xD

Pero bueno, quién sabe si sólo quiere probarlo para el amistoso de Chile...

Me parece acertado llevar a Botía, Dominguez y Montoya. Estos partidos creo que podemos ir probando jugadores, aunque yo me hubiera llevado a José Enrique o a Dídac Vila porque el lateral izquierdo de España no es que sea muy bueno.

Coincido con lo de Dídac. A Capdevila le quedan dos telediarios y siempre me ha parecido un lateral bastante solvente.

Yo no entiendo como no va José Enrique.

Yo hubiera llevado a Didac, me encanto en la sub 21.

Pues porque se han hecho buenos jugadores fuera, como Cuéllar y Arteta en su momento. Parece que cuando se vayan renegasen de ellos en la selección.

Pues porque se han hecho buenos jugadores fuera, como Cuéllar y Arteta en su momento. Parece que cuando se vayan renegasen de ellos en la selección.

Es una pena la verdad, bueno, Cesc también se hizo fuera y no reniegan de él xD

Es una pena la verdad, bueno, Cesc también se hizo fuera y no reniegan de él xD

Pero es que dejar fuera a Cesc hubiera sido demasiado cantoso.

España sub21 está teniendo problemas con Georgia xD

Para ver el segundo gol de Isco, el 0-3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.