Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo creo que eso es porque solo hay un torneo cada 2 años. Pero luego cuando la copa del Mundo (sobre todo si hay posibilidades) o la Eurocopa "todo" el mundo apoya a la seleccion. Yo por lo menos nunca me he emocionado tanto como con la final de la Eurocopa o la final del mundial, eso si que fue el acabose. Casi me da un infarto cuando Robben se escapa 2 veces xD

Del partido de esta noche solo espero que Charlie Adam lesione a todos los jugadores del Madrid hasta los del banquillo y los de la grada. Y del resto de la jornada internacional, que Agger lesione a Ronaldo, que algún belga lesione a Ozil y un venezolano a Higuain.

Y que les den el alta el Sabado a las 21:00.

La puta, no habia leido lo de las lesiones de letrolleil xD

La puta, no habia leido lo de las lesiones de letrolleil xD

Ya decía yo que estabas muy callado al respecto :blink:

La puta, no habia leido lo de las lesiones de letrolleil :D

xD

Once para hoy:

Valdés; Ramos, Piqué, Puyol, Alba; Xavi, Busquets, Cazorla; Silva, Villa, Pedro.

"Tranquilos", no voy a volver con lo mismo. Simplemente, se demuestra una vez más que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Se cumple justo lo que yo decía el viernes.

Habra que verlo,me gusta el estadio donde juegan :D

Venía a decir eso, están jugando 7 del Barça para alegría de LeSoleil :D

El trolleo que me está pegando Del Bosque es de órdago.

Me aburre el juego de España, duerme a las ovejas.

Solo cuando sale Silva hace algo más electrico.

Eso si, mientras ganemos no me voy a oponer, pero me aburre el toque-toque-toque-pase atrás-toque-pase atrás...

Me aburre el juego de España, duerme a las ovejas.

Solo cuando sale Silva hace algo más electrico.

Eso si, mientras ganemos no me voy a oponer, pero me aburre el toque-toque-toque-pase atrás-toque-pase atrás...

Al menos eres coherente y no haces como muchos otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.