Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Del Bosque tiene la culpa de que España jugase mucho peor que en la Euro del abuelete ludópata. Eso debería verlo cualquiera.

Lo de jugar con Xabi-Busquets en el medio campo debería estar penado, hacen una pareja horrible.

Editado por avex

A ver que Del Bosque fue capaz de lograr que el mediocampo de España fuese pésimo y que la posesión tuviese una calidad bajísima. Hacer eso con España es difícil incluso intentandolo, y va Vicente y lo hace no queriendo eso (El mundial de Busquets tuvo picos regulares, picos bajisimos -Partido ante Paraguay debió ser el peor partido de un medio español desde hace años, años, años, años. Ni Albelda, oiga/Xabi que quizá era el más puteado de todos hace sacrificios enormes y sostiene un poco, porque Iniesta no estaba por la labor y Xavi jugó un mundial más que discreto, gran culpa de Vicente). Luego Torres da aire al pésimo juego, pero era incapaz de sumar en acciones técnicas. Villa estuvo tremendo, Casillas también, Ramos tuvo momentos regulares con picos altísimos. España ganó el mundial gracias a sus individualidades y a pesar de Del Bosque, muy a pesar de Del Bosque.

En la Euro Luis fue coherente con muchas cosas, trabajó con inteligencia y seriedad, logró hacer que ese equipo creyera y logró que jugaran como debían. Si Luis sigue el juego de la Euro no sólo se mantiene sino que se supera. España no ha olido el buen juego desde el España - Inglaterra de 2009, cuando el equipo aún se movía por la dinámica de Aragónes.

La España de Vicente es la peor campeona del mundo que yo recuerde, al menos desde Brasil 58 en adelante. Y menos mal no ganó Holanda, que ahí sí seguro era la peor campeona de la historia de los mundiales, y de los peores campeones de la historia en torneos elite. Y como top5 o así.

Editado por rey

La última Italia campeona del mundo tampoco es que fuera la panacea precisamente.

Y si hablamos ya de la grecia campeona de la euro ni te digo

Nunca hemos ganado un Mundial antes del de 2010 y nos vamos a quejar de que si no jugamos bien. Me resulta gracioso, que me digas que eso se lo plantea Brasil... pues bueno, pero nosotros que no habíamos ganado uno antes?

Si a mi me parece cojonudo, dame partidos como contra PAraguay y ganar le Euro en verano. Pero es que a mi viendo el nivel que va cogiendo Alemania y lo mal que jugamos normalmente nosotros, una Euro que deberiamos ganar incluso con cierta holgura por plantilla, miedo me da lo que pueda pasar. Si esto es como en el Madrid galactico, un equipo que deberia arrasar y acabas ganando la Liga a la Real por el portero y el gordo.

Yo en el Mundial hubo muchas cosas que no entendí de Del Bosque, como su mania de jugar con Torres siempre, su incapacidad de ver que bien hubiera entrado Llorente contra los suizos, un equipo muy cerrado, y mas habiendo metido a Navas que colgaba balones a dios sabe quien por que no remto nadie, si llega a estar el riojano seguro q alguna enganchaba. Tampoco me gustó la dupla de Xabi y Busquests, y lo de Pedro viendo como leia Del bosque algunos partidos para mi fue mas bien de chiripa.

No me gusta Del bosque, lo hace bien gestionando un equipo en el q haya a lo sumo 15 jugadores buenos, con el R.Madrid fue fantastico, pero como seleccionador no me gusta nada, esas manias con Arbeloa y Torres, que hasta ayer no debutase un lateral izquierdo y mira que se podia haber probado pues hubo partidos intrascendentes, el llevar a gente joven y luego no darles ni un minuto ni en amistosos, si todavia probara cosas nuevas con los habituales, pero ni probo tacticas nuevas ni probo a jugadores. Además es Marqués y a la nobleza ni agua :shifty:

Eso si, yo creo que Del bosque si tiene algo bueno es que es bastante mediador, que a los jugadores "grandes" los trata muy bien y si las trifulcas Barça-Madrid en la selcción no se notan seguro que es gracias a él, no es un entrenador malo (no es Michel) y sabe hacer cosas bien. Aunque no me guste mccho algunas cosas de él y preferiria ver a la selcción en otras manos, hay muchos entrenadores que lo harian mucho peor con este equipo, asi que como dicen mas vale lo malo conocido que ...

P.D. Volviendo a lo de Marqués me da pena que no se acuerde la gente que fue Luis el que hizo la limpia y cambió el sistema de juego y la mentalidad de la selección, quizas eso haga que se vea con algo más de antipatia a Del Bosque, por que se le encumbra mucho cuando gran parte del trabajo ya lo tenia hecho.

Es que no es tan dificil:

Casillas

Ramos, Piqué, Puyol (hasta encontrar algún sutituto, mencionaron a Víctor Ruiz o Dominguez por ahí), José Enrique (LLAMALO YA, JODER)

Xabi (o Busquets, me da igual)

Iniesta, Xavi

Mata (Cazorla), Silva, Villa

Ayer dio resultado.

Cuando yo hablaba de buen juego en partidos oficiales me refería a los post-mundial :shifty:

Es un mundial, todos van a dar el 200%, no esperéis que en esa competición arrasemos 5-0 tras 5-0...

Bueno, pero esto es muy español. Es casi reconfortante. Incluso en la victoria, nos quejamos y ponemos a parir.

Si, porque la mayoria de los que le acabamos de poner a parir no lo hicimos nunca antes no ya de que ganara, sino de que fuese seleccionador. A mi Del Bosque me desespero en el Madrid y me desespera en la Seleccion. Mas alla de la hostia en Turquia, me hubiese gustado verle en un equipo decente, a ver que hacia. Un Villarreal, por ejemplo. Y me da que sin tener una acumulacion de talento bestial como los Zidane, Figo, Raul y demas, y esta Seleccion con top3 mundiales en cada linea, y gente quedandose fuera de convocatorias siendo jodidamente buenos, se daria un hostia importante, porque ni gano con suficiencia en el Madrid para lo que tenia, ni gano con suficiencia un mundial que, salvo Alemania y la prorroga, ganamos con pocas ocasiones, con poco juego y con Casilla ssalvando 2 o 3 partidos y Villa metiendolas hasta con el culo. Y a mi, los partidos de clasificacion amistosos postmundial, me han parecido una mierda. No se ayer, jugarian la hostia vale, pero mientras no estuvimos clasificados no. Con cabezonerias extrañas suyas, con jugadores fuera de sitio...

Y porque es Del Bosque. Pero a otro, con la mierda que hizo en la confederaciones, lo poco que tardo en cargarse el estilo de Luis, le hubiesen dado por todos lados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.