Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No debe ni saber que existe un 3-4-3 este hombre, inconsciente!!

no me refiero a Del Bosque, me refiero al foro en general, a nivel teórico/fantasia. a Del Bosque no se le va a convencer. como mucho quizas pruebe con 4-4-2 o 4-3-3.

a nadie le pone una media con Xavi-Cesc-Thiago-Xabi y una delantera con Silva-Villa-Iniesta? quien dice Xabi dice Busi, quien dice Iniesta en la delantera dice en la media, y Cazorla arriba,.... en fin multiples posibilidades.

Casillas / Puyol, Piqué, Ramos / Xavi, Cesc, Xabi (o Busquets), Iniesta / Silva, Villa, Mata (?)

Me mojo, pero el Márques no hace eso ni de coña, así que centremonos en lo que "podría" hacer.

Casillas / Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba (a falta de un lateral puro como José Enrique o Monreal) / Xavi, Xabi, Iniesta / Silva, Cesc / Villa

Vamos, Krusty, que no es tan dificil.

PD. Ya he leído en muchos sitios que Arbeloa sobra (fuera de FMSite, aquí no he visto a nadie que lo diga aún) y me parece lamentable. Arbeloa es un lateral que cumple SIEMPRE en defensa y también sabe cuando incorporarse al ataque, aunque se incorpora menos que Ramos (pero es que Ramos subia aunque no hiciera falta y creaba aglomeración de jugadores en ataque).

Casillas / Puyol, Piqué, Ramos / Xavi, Cesc, Xabi (o Busquets), Iniesta / Silva, Villa, Mata (?)

Me mojo, pero el Márques no hace eso ni de coña, así que centremonos en lo que "podría" hacer.

Casillas / Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba (a falta de un lateral puro como José Enrique o Monreal) / Xavi, Xabi, Iniesta / Silva, Cesc / Villa

Vamos, Krusty, que no es tan dificil.

PD. Ya he leído en muchos sitios que Arbeloa sobra (fuera de FMSite, aquí no he visto a nadie que lo diga aún) y me parece lamentable. Arbeloa es un lateral que cumple SIEMPRE en defensa y también sabe cuando incorporarse al ataque, aunque se incorpora menos que Ramos (pero es que Ramos subia aunque no hiciera falta y creaba aglomeración de jugadores en ataque).

A Arbeloa no le llega para ser titular en la selección española. Sin entrar a valorar puestos, de los 20 habituales es con diferencia el peor (o el más mediocre). Lo que pasa es que laterales no hay, el tipo es polivalente y juega en el Madrid (si jugara en un equipo de menor entidad no iría a la selección).

Pero claro... te pones a mirar laterales y con suerte te sale Azpilicueta, que no sé como lo estará haciendo en Marsella porque la liga francesa no la sigo, pero me han dicho que volvió por sus fueros después de un inicio flojo. Pero si el marqués no lleva a jugadores de la Premier, es de soñadores pensar que llevaría a uno que juega en Francia.

A mi de los laterales que hay disponibles no me parece que sobre. Y menos si vamos a tener un tio que no es cojo cuando se incorpora como Alba en la izquierda. Es un perfil que me gusta, buena lectura, buena colocacion, anticipa bien, y es suficientemente guarro si el partido se pone feo.

Sobre las alineaciones, yo sigo viendo un problema de delantero. Villa tengo muchisimas dudas de que recupere el nivel, sobre todo si sigue sin jugar en el Barça, y a Torres no se le espera. No tenemos delanteros de ese nivel por detras, Soldado y Negredo estan varios peldaños por debajo. Y desde que esta el Marques marcamos poco y no generamos tanto para que la segunda linea se hinche.

Yo solo espero que termine habiendo autogestion del vestuario de cara a la Euro, porque lo veo muy negro. Aunque viendo la prensa y el aficionado medio, dan ganas de quedar eliminados en la fase de grupos holgadamente, a ver si se quita tanta tonteria.

A mi de los laterales que hay disponibles no me parece que sobre. Y menos si vamos a tener un tio que no es cojo cuando se incorpora como Alba en la izquierda. Es un perfil que me gusta, buena lectura, buena colocacion, anticipa bien, y es suficientemente guarro si el partido se pone feo.

Sobre las alineaciones, yo sigo viendo un problema de delantero. Villa tengo muchisimas dudas de que recupere el nivel, sobre todo si sigue sin jugar en el Barça, y a Torres no se le espera. No tenemos delanteros de ese nivel por detras, Soldado y Negredo estan varios peldaños por debajo. Y desde que esta el Marques marcamos poco y no generamos tanto para que la segunda linea se hinche.

Yo solo espero que termine habiendo autogestion del vestuario de cara a la Euro, porque lo veo muy negro. Aunque viendo la prensa y el aficionado medio, dan ganas de quedar eliminados en la fase de grupos holgadamente, a ver si se quita tanta tonteria.

Villa está jugando con una fisura en la tibia. Osea, con dolor. Yo no me preocuparía por su nivel en la Euro, la verdad. Y si así fuera, siempre nos queda Llorente, para mi el delantero español más completo (junto con Torres, pero Torres ni está ni se le espera).

PD: Te entiendo perfectamente con lo de la prensa y el aficionado media. Hay una prepotencia generalizada bastante asquerosa. Casi dan ganas de que nos peguemos el tortazo. Menos mal que los jugadores son bastante humildes (salvo excepciones).

Villa, Soldado y Llorente.

Esos deberían ser los convocados para la Eurocopa. Y si hay que añadir a otro meto antes a Negredo que a Torres. Vamos, que ya se puede salir Torres en los ocho meses que quedan para la Euro, aunque el Márques parece que lo lleva por decreto (¡Raúl 2.0!).

PD. Sigo sin entender la mania que le tiene la gente a Arbeloa, la verdad. Yo tengo la misma opinión que Estrada, el chaval cumple.

PD. Sigo sin entender la mania que le tiene la gente a Arbeloa, la verdad. Yo tengo la misma opinión que Estrada, el chaval cumple.

Es mediocre. Pero es que tampoco hay otra cosa. De lo que hay es de lo mejor que se puede llevar (sin saber el estado de forma de Azpi).

Ahora, si tuviéramos un Dani Alves o un Maicon...

¿3-4-3? Yo lo veo claro: Casillas / Ramos, Puyol, Piqué / Alonso, Xavi, Cesc / Silva, Cazorla, Iniesta / Soldado

Pero es una utopía con este hombre, si ya cuesta Dios y ayuda que quite a los dos mediocentros, como para decirle que ponga un 3-4-3. Já.

---------------Casillas

------Ramos - Puyol - Piqué - Jose Enrique

-----------------Xabi Alonso (CD)

-----------Xavi (ME C)

--------Silva - Cesc - Iniesta (Todos MP C)

-----------------Villa

Para cambiar un poco de tema. Si se fuera VDB ¿A quién pondríais como seleccionador? A mi a día de hoy no veo ningún entrenador español que me convenza. En todo caso Pep pero no le veo en España ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.