Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Raul esta temporada ha marcado golazos con el Schalke (no estoy diciendo que deberia ir a la seleccion porque su epoca ya ha pasado y hay otros que estan en mejor forma), simplemente queria aclarar eso.

El debate sobre Raul es, en mi opinion, ridiculo, un jugador que se "retira" a final de temporada no puede ir a la Eurocopa. Por mucho que haya sido un grandisimo jugador.

Ahora lo que tambien es de traca son los que comparan a Pedro con Raul, Raul en sus buenos tiempos era un jugador de clase mundial, un crack y estaba en el top (como le gusta decir a rey), Pedro es un buen/muy buen jugador, son incomparables.

Zidane, Mundial 2006 :silb:

Para tener el mismo fin que Zidane mejor no ir, le jodió el mundial a su selección en una acción de alevines.

Los goles valen igual sean con el culo que regateándote a 15

No estoy de acuerdo, los goles de Adrián, a parte de que muchos de ellos son demostrando muchísima calidad, han sido fundamentales para que el Atlético ganase la Europa League. Los goles de Negredo han servido para que el Sevilla acabe octavo...

Pero, dicho lo cual, yo creo que nos confundimos, Adrián no es delantero centro al modo Negredo, es un futbolista que te ofrece otras cosas, para mí debería haber ido por Pedro, cuya temporada ha sido una auténtica basura.

A eso es lo que iba yo Milinko. La comparación no es Negredo - Adrián, si no Adrián - Mata - Pedro. Yo me hubiera decantado por el asturiano, pero es cierto, que Pedro en el Mundial se ganó la confianza de VdB.

Por otra, estoy de acuerdo en que los goles de Adrián han sido más importantes que los de Negredo, pero arriba, colchoneros9 no se refiere a eso...

También solo hay que comparar los goles no, GOLAZOS que ha metido Adrián con los que meten estos.

Qué huevos tienes, Marqués. Te me llevas a Negredo antes que Adrián o incluso el mismo Soldado. Lo de Albiol es de puta risa.

Y me hubiera llevado a De Gea antes que a Reina, pero bueno, eso tampoco es para tanto.

-----

Insisto; estoy hasta las pelotas de que no se pueda criticar a Del Bosque por haber ganado el Mundial. Vamos, hasta las pelotas de todas las bulas, en general (como lo de Torres por haber marcado en la final de 2008).

Qué huevos tienes, Marqués. Te me llevas a Negredo antes que Adrián o incluso el mismo Soldado. Lo de Albiol es de puta risa.

Y me hubiera llevado a De Gea antes que a Reina, pero bueno, eso tampoco es para tanto.

-----

Insisto; estoy hasta las pelotas de que no se pueda criticar a Del Bosque por haber ganado el Mundial. Vamos, hasta las pelotas de todas las bulas, en general (como lo de Torres por haber marcado en la final de 2008).

Vive de ese gol hace 4 años ya, como Lotina vive del Numancia aquel de la copa del rey... :facepalm:

Sí, Torres está viviendo de un gol porque en su carrera no ha demostrado absolutamente nada. Es más, pagaron 60 millones por él por ese gol y el Balón de Bronce por detrás de Cristiano y Messi se lo dieron porque es buen chaval.

Sí, Torres está viviendo de un gol porque en su carrera no ha demostrado absolutamente nada. Es más, pagaron 60 millones por él por ese gol y el Balón de Bronce por detrás de Cristiano y Messi se lo dieron porque es buen chaval.

Pero ya sabes, eso es porque ha hecho una temporada buena en su vida, los doscientos y pico goles que lleva en su carrera son todos inventados.

Raul fue balón de plata y lleva tropecientos goles. Ahhh, es cierto, que para él no vale el mismo razonamiento que para Torres.

Raul fue balón de plata y lleva tropecientos goles. Ahhh, es cierto, que para él no vale el mismo razonamiento que para Torres.

Raúl tiene casi 35 años y se va a retirar en breve, Torres tiene 28 años; creo que la diferencia salta a la vista.

Raúl tiene casi 35 años y se va a retirar en breve, Torres tiene 28 años; creo que la diferencia salta a la vista.

Exacto. La diferencia es que un delantero con 35 años está mejor de forma y ha hecho mejor temporada que uno de 28 años y aún así, va a la selección el de 28

Torres ha hecho meses malos con con Villas Boas pero desde que llegó Di Matteo sobre Febrero lleva en muy buena forma, juega bien y aporta muchas cosas a su equipo, lleva muchas asistencias y cuando sale se le ve con ganas y no se arrastra como otros, el problema que ha tenido lo tendría cualquier delantero de la selección actualmente, a ver quien tiene que competir el puesto con Drogba. También digo que Torres con Di Matteo ha jugado más en la banda derecha que de delantero como por ejemplo en la final.

Y yo soy pro-Torres pero no recuerdo ningún comentario defendiendo a Torres en que me haya basado en el gol de la Eurocopa 2008.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.