Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo solo voy a decir una cosa: cuando se habla de los méritos de Torres siempre hay que mirar al pasado, a dos años vista.

Tiene 28 años, vale, pero yo no sé si es recuperable al igual que no fue recuperable Julen Guerrero.

Yo solo voy a decir una cosa: cuando se habla de los méritos de Torres siempre hay que mirar al pasado, a dos años vista.

Tiene 28 años, vale, pero yo no sé si es recuperable al igual que no fue recuperable Julen Guerrero.

Es verdad, el partido en el Estadio da Luz que gana él sólo frente al Benfica es de hace dos años...

En serio, es lo que dice colchonero, Torres lleva desde febrero jugando a un alto nivel, espero que de una vez os entre en la cabeza.

Editado por Milinko

Es verdad, el partido en el Estadio da Luz que gana él sólo frente al Benfica es de hace dos años...

En serio, es lo que dice colchonero, Torres lleva desde febrero jugando a un alto nivel, espero que de una vez os entre en la cabeza.

Claro... un partido, dos a lo sumo. Criticamos el que se lleve a Pedro porque ha jugado 3 partidos bien, pero defendemos a Torres porque ha jugado 3 partidos bien.

Para mear y no echar gota.

Claro... un partido, dos a lo sumo. Criticamos el que se lleve a Pedro porque ha jugado 3 partidos bien, pero defendemos a Torres porque ha jugado 3 partidos bien.

Anda, ya hemos cambiado a que nos tenemos que remontar a dos años para recordar algo meritorio de Torres a que ha hecho dos o tres partidos muy buenos desde Febrero a modo Pedro.

Anda, ya hemos cambiado a que nos tenemos que remontar a dos años para recordar algo meritorio de Torres a que ha hecho dos o tres partidos muy buenos desde Febrero a modo Pedro.

Yo no he cambiado un carajo. He dicho que para recordar las tardes de gloria de Torres hay que irse atrás dos años, no a la última temporada de Torres en el Liverpool, sino a la anterior. ¿Acaso miento? También Prosinecki llegó a jugar bien con el Barça, no me jodas... Las dos o tres veces que se alinearon los planetas. Pues con Torres no sé si se han alineado los planetas dos o tres veces o es que es recuperable.

A mi su caso me suena muchísimo a Julen Guerrero, un tío con mucha calidad pero que se apagó prontísimo. Ojalá no sea así.

Yo no he cambiado un carajo. He dicho que para recordar las tardes de gloria de Torres hay que irse atrás dos años, no a la última temporada de Torres en el Liverpool, sino a la anterior. ¿Acaso miento? También Prosinecki llegó a jugar bien con el Barça, no me jodas... Las dos o tres veces que se alinearon los planetas. Pues con Torres no sé si se han alineado los planetas dos o tres veces o es que es recuperable.

A mi su caso me suena muchísimo a Julen Guerrero, un tío con mucha calidad pero que se apagó prontísimo. Ojalá no sea así.

Mientes, y te lo han explicado pero sigues sin darte por enterado:

Torres ha hecho meses malos con con Villas Boas pero desde que llegó Di Matteo sobre Febrero lleva en muy buena forma, juega bien y aporta muchas cosas a su equipo, lleva muchas asistencias y cuando sale se le ve con ganas y no se arrastra como otros, el problema que ha tenido lo tendría cualquier delantero de la selección actualmente, a ver quien tiene que competir el puesto con Drogba. También digo que Torres con Di Matteo ha jugado más en la banda derecha que de delantero como por ejemplo en la final.

Porque si Torres ha rendido a un nivel claramente superior con Di Matteo, lo de Drogba ha sido un crecimiento exponencial en su curva de rendimiento.

Todos sabemos que desde Febrero a Junio se juegan 2 ó 3 partidos.

Se puso de moda meterse con Torres porque no metía goles sin ver ni un partido. Y ahora que está jugando bien, como los que le criticaban siguen sin ver ni un partido suyo, se piensan que sigue jugando mal.

Desmontemos el mito Di Matteo:

Desde el 10 de Marzo que Di Matteo coge al Chelsea, los números de Torres son: 20 partidos, 7 goles y 5 asistencias.

Consigue contra el Leicester 2 goles y 2 asistencias y contra el QPR 3 goles. Que es obvio que hay que marcarlos y que no es tan fácil.

Pero si quitamos esos dos partidos, sus números son 18 partidos, 2 goles y 3 asistencias.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Por cierto, un link interesante, las estadísticas de los jugadores del Chelsea tras la llegada de Di Matteo:

http://www.thechels....nder-di-matteo/

Torres máximo goleador y segundo máximo asistente del equipo tras Mata.

Macho, que no seas oportunista, que tres goles fueron en una goleada al QPR y dos fueron al Leicester de segunda, que lo de los goles no cuela xD

Y sobre lo que dice Picho, probablemente yo haya visto más partidos del Chelsea de Di Matteo que tú (o no, pero vamos, que he visto bastantes) y sí, Torres juega decentemente, combina y tal. Pero vamos, que jugar decentemente, combinar y dar asistencias no lo considero ni de lejos suficiente como para ir a una Eurocopa ante tanta competencia como la que hay en España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.