Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Todos sabemos que desde Febrero a Junio se juegan 2 ó 3 partidos.

Se puso de moda meterse con Torres porque no metía goles sin ver ni un partido. Y ahora que está jugando bien, como los que le criticaban siguen sin ver ni un partido suyo, se piensan que sigue jugando mal.

¿Y tu quien eres para decir si he visto o dejado de ver al Chelsea, Pichón?

Ahora resulta que la palabra de Colchonero, Milinko y Pichón es Ley, que tienen que venir a explicarme las cosas y a quotearse entre ellos las lecciones de fútbol, porque son los únicos que ven partidos. Es que son Simenone, Mourinho y Guardiola respectivamente.

Agüita con los humos que se gasta el triunvirato de los superentrenadores.

Editado por Ehedei

Por cierto, un link interesante, las estadísticas de los jugadores del Chelsea tras la llegada de Di Matteo:

http://www.thechels....nder-di-matteo/

Torres máximo goleador y segundo máximo asistente del equipo tras Mata.

Macho, que no seas oportunista, que tres goles fueron en una goleada al QPR y dos fueron al Leicester de segunda, que lo de los goles no cuela :biggreen

Y sobre lo que dice Picho, probablemente yo haya visto más partidos del Chelsea de Di Matteo que tú (o no, pero vamos, que he visto bastantes) y sí, Torres juega decentemente, combina y tal. Pero vamos, que jugar decentemente, combinar y dar asistencias no lo considero ni de lejos suficiente como para ir a una Eurocopa ante tanta competencia como la que hay en España.

Es verdad, que los goles de Negredo y Soldado han sido todos contra el Bayern y el Milán...

Si da igual, si los mete contra el QPR es porque está tirado meter goles a equipos de la zona baja (no como en la liga española donde los pichichis no pasan de 20 goles como vemos) si se lo mete al Barcelona es en el descuento y en una jugada aislada es una mierda, si hace un partidazo contra el Benfica es casualidad y es un buen partido en dos años, si marca dos goles contra Leicester es que es un equipo de 2ª, el resto de su equipo no jugaba al parecer...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, un link interesante, las estadísticas de los jugadores del Chelsea tras la llegada de Di Matteo:

http://www.thechels....nder-di-matteo/

Torres máximo goleador y segundo máximo asistente del equipo tras Mata.

Macho, que no seas oportunista, que tres goles fueron en una goleada al QPR y dos fueron al Leicester de segunda, que lo de los goles no cuela :biggreen

Y sobre lo que dice Picho, probablemente yo haya visto más partidos del Chelsea de Di Matteo que tú (o no, pero vamos, que he visto bastantes) y sí, Torres juega decentemente, combina y tal. Pero vamos, que jugar decentemente, combinar y dar asistencias no lo considero ni de lejos suficiente como para ir a una Eurocopa ante tanta competencia como la que hay en España.

Es verdad, que los goles de Negredo y Soldado han sido todos contra el Bayern y el Milán...

Si da igual, si los mete contra el QPR es porque está tirado meter goles a equipos de la zona baja (no como en la liga española donde los pichichis no pasan de 20 goles como vemos) si se lo mete al Barcelona es en el descuento y en una jugada aislada es una mierda, si hace un partidazo contra el Benfica es casualidad y es un buen partido en dos años, si marca dos goles contra Leicester es que es un equipo de 2ª, el resto de su equipo no jugaba al parecer...

Mira Milinko, perdona que te diga, no te quiero faltar al respeto pero no estás diciendo sino gilipolleces que no vienen a cuento. ¿Qué coño tiene que ver Negredo o Soldado con lo que ha hecho Torres durante la última temporada? Se está discutiendo sobre Torres y como no tienes otra cosa que decir (porque no te vale que cada uno exprese su opinión, tu tienes que imponerte) empiezas a hablar de Negredo o Soldado. Como te gusta decir: ¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo? Y no me digas que es por haber sido seleccionado porque en lo que ha dicho R2D2 no hay ninguna referencia a los otros jugadores, solo ha hablado de competencia.

Editado por Ehedei

Señores, y así es como el profesor Milinko imparte unas lecciones que él mismo no domina.

Se puso de moda meterse con Torres porque no metía goles sin ver ni un partido. Y ahora que está jugando bien, como los que le criticaban siguen sin ver ni un partido suyo, se piensan que sigue jugando mal.

Ahora resulta que la palabra de Colchonero, Milinko y Pichón es Ley, que tienen que venir a explicarme las cosas y a quotearse entre ellos las lecciones de fútbol, porque son los únicos que ven partidos. Es que son Simenone, Mourinho y Guardiola respectivamente.

En ningún momento te he citado o nombrado, hablaba de una corriente generalizada que critica a Torres sin ver un solo partido del Chelsea. Si te das por aludido no es mi problema.

Yo no soy nadie para decirte lo que has visto o dejado de ver, igual que tú no eres nadie para contestarme así cuando ni siquiera te he citado. Humos los tuyos, que yo no tengo ningunos.

Editado por Picho

En ningún momento te he citado o nombrado, hablaba de una corriente generalizada que critica a Torres sin ver un solo partido del Chelsea. Si te das por aludido no es mi problema.

Yo no soy nadie para decirte lo que has visto o dejado de ver, igual que tú no eres nadie para contestarme así cuando ni siquiera te he citado. Humos los tuyos, que yo no tengo ningunos.

Claro, es más bonito tirar la piedra, esconder la mano y luego decir: no te he nombrado.

Ay, Pichón, que aqui ya nos conocemos todos y tienes un modus operandi bastante fácil de detectar.

PD: Me tendré que dedicar a poner equisdés para que se vea que no estoy "atacando en serio", que estoy tirando de sentido del humor.

Editado por Ehedei

Ok, lo que dices es justo. Ni Soldado ni Negredo (aunque yo no defiendo a Negredo, para mí tenían que haber ido Soldado y Adrián) han marcado goles a equipos importantes, perfecto.

Partiendo de esa base, Torres ha marcado 11 goles, Soldado 27 y Adrián 18.

¿Qué hacemos ahora?

Si es lo que dices tú, no hay más ciego que el que no quiere ver. La temporada de Torres ha sido indigna y por parte de muchos -entre los que os encontrais tú y Del Bosque- el nivel de exigencia para Torres es ínfimo, con que dé un par de asistencias ya ha hecho una gran temporada y es merecedor de ir a la Eurocopa. Y no. No lo es.

Desmontemos el mito Di Matteo:

Desde el 10 de Marzo que Di Matteo coge al Chelsea, los números de Torres son: 20 partidos, 7 goles y 5 asistencias.

Consigue contra el Leicester 2 goles y 2 asistencias y contra el QPR 3 goles. Que es obvio que hay que marcarlos y que no es tan fácil.

Pero si quitamos esos dos partidos, sus números son 18 partidos, 2 goles y 3 asistencias.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Coño, que fácil es desmontar teorías. Y si le quitas los partidos en los que su prima la coja estaba en cama con gripe igual se queda en 0 goles. Puto paquete este Torres.

Voy a desmontar yo también teorías, venga:

Si a Soldado le quitamos los goles metidos contra equipos que tienen alguna vocal en su nombre, ha acabado la temporada con 0 goles!!

Desmontemos el mito Di Matteo:

Desde el 10 de Marzo que Di Matteo coge al Chelsea, los números de Torres son: 20 partidos, 7 goles y 5 asistencias.

Consigue contra el Leicester 2 goles y 2 asistencias y contra el QPR 3 goles. Que es obvio que hay que marcarlos y que no es tan fácil.

Pero si quitamos esos dos partidos, sus números son 18 partidos, 2 goles y 3 asistencias.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Coño, que fácil es desmontar teorías. Y si le quitas los partidos en los que su prima la coja estaba en cama con gripe igual se queda en 0 goles. Puto paquete este Torres.

Voy a desmontar yo también teorías, venga:

Si a Soldado le quitamos los goles metidos contra equipos que tienen alguna vocal en su nombre, ha acabado la temporada con 0 goles!!

Creo que te están diciendo que Torres ha hecho más de la mitad de los goles en solo dos partidos. Ahora, ya es cuestión de cada uno si prefieres un tío que te mete 5 goles en un partido a otro que mete 10 en 15 partidos.

Que sí Picho que sí, que yo solo he quitado el partido contra un 2ª División y contra el QPR, sólo para comparar el resto de la temporada.

Y mira que lo he puesto:

Ok, lo que dices es justo. Ni Soldado ni Negredo (aunque yo no defiendo a Negredo, para mí tenían que haber ido Soldado y Adrián) han marcado goles a equipos importantes, perfecto.

Partiendo de esa base, Torres ha marcado 11 goles, Soldado 27 y Adrián 18.

¿Qué hacemos ahora?

Si es lo que dices tú, no hay más ciego que el que no quiere ver. La temporada de Torres ha sido indigna y por parte de muchos -entre los que os encontrais tú y Del Bosque- el nivel de exigencia para Torres es ínfimo, con que dé un par de asistencias ya ha hecho una gran temporada y es merecedor de ir a la Eurocopa. Y no. No lo es.

¿En cuántos partidos ha marcado Soldado desde enero hasta aquí? Porque la segunda vuelta de Soldado ha sido HORRIBLE, es el principal culpable de la caída en picado que tuvo el Valencia... Pero eso ni se dice ni se nombra ¿verdad?

Si hablamos de importancia en la selección, Torres es más importante que Soldado, si hablamos de mejor forma, desde febrero Torres ha demostrado estar en mejor forma que Soldado... ¿Por qué debería ir antes Soldado que Torres? ¿Por qué en septiembre del año pasado Soldado metía goles y Torres no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.