Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es que con entiendo porque hay que quitar esos dos partidos. Si quitamos las fases de grupos, Villa solo

ha marcado dos goles entre la Euro de 2008 y el Mundial de 2010. Es menos importante su baja?

Ok, lo que dices es justo. Ni Soldado ni Negredo (aunque yo no defiendo a Negredo, para mí tenían que haber ido Soldado y Adrián) han marcado goles a equipos importantes, perfecto.

Partiendo de esa base, Torres ha marcado 11 goles, Soldado 27 y Adrián 18.

¿Qué hacemos ahora?

Si es lo que dices tú, no hay más ciego que el que no quiere ver. La temporada de Torres ha sido indigna y por parte de muchos -entre los que os encontrais tú y Del Bosque- el nivel de exigencia para Torres es ínfimo, con que dé un par de asistencias ya ha hecho una gran temporada y es merecedor de ir a la Eurocopa. Y no. No lo es.

¿En cuántos partidos ha marcado Soldado desde enero hasta aquí? Porque la segunda vuelta de Soldado ha sido HORRIBLE, es el principal culpable de la caída en picado que tuvo el Valencia... Pero eso ni se dice ni se nombra ¿verdad?

Si hablamos de importancia en la selección, Torres es más importante que Soldado, si hablamos de mejor forma, desde febrero Torres ha demostrado estar en mejor forma que Soldado... ¿Por qué debería ir antes Soldado que Torres? ¿Por qué en septiembre del año pasado Soldado metía goles y Torres no?

Pues habría que ver en el margen de tiempo que tu consideres el correcto (te estoy dando hasta eso) quien ha jugado mejor y ha resultado más resolutivo/fundamental para su equipo (ya no hablo ni de goles). ¿Qué prefieres, 5 meses, 4 meses, 3 meses, el entrenamiento de esta mañana en el que Torres ha marcado y Soldado no?

Es que con entiendo porque hay que quitar esos dos partidos. Si quitamos las fases de grupos, Villa solo

ha marcado dos goles entre la Euro de 2008 y el Mundial de 2010. Es menos importante su baja?

Es que nadie le ha quitado esos goles. Se han aclarado las cifras, que a veces pueden ser engañosas cuando estás midiendo el rendimiento de una serie de partidos y no de unos pocos.

Bueno pero si lleva a Pedro por seguir un poco lo de mantener el bloque del Mundial +algunas caras nuevas por bajas porque no va a llevar a Torres que ademas esta en mejor forma fisica que en el Mundial?

Yo creo que puede hacer un gran papel este año al estar bien y mejor mentalmente en los ultimos meses.

Que no me jodas la marrana Milinko, que lo que le exigís a Torres es poquísimo en relación a lo que le exigís al resto de delanteros.

Torres ha estado en buena forma en comparación a lo que era a principio de año pero sigue estando muy por debajo de su verdadero nivel y todavía por detrás de sus rivales para ese puesto en la convocatoria.

Y yo lo entiendo, porque es tu jugador favorito y evidentemente no eres objetivo, pero un poco de perspectiva.

Bueno pero si lleva a Pedro por seguir un poco lo de mantener el bloque del Mundial +algunas caras nuevas por bajas porque no va a llevar a Torres que ademas esta en mejor forma fisica que en el Mundial?

Yo creo que puede hacer un gran papel este año al estar bien y mejor mentalmente en los ultimos meses.

¿Coño, ahora para defender la convocatoria de Torres, RazzorFemenía ha cambiado de parecer y le parece bien la convocatoria de Pedro? ¿O me he perdido?

Considero a Torres un buen jugador muy dependiente de su estado de ánimo, unas condiciones únicas(en velocidad y su buen remate) pero lo que mas valoro lo que genera para el equipo, esas tan ansiadas 2das oportunidades para la gente que viene desde atrás, véase Cesc,Pedro...etc...

Lo que mas me molesta de este tema, es que si en vez de Fernando, se llamara Fernandinho hablaríamos de ¡¡¡ohhh que delanterazo!! no se vosotros si echareis un vistazo a la prensa europea pero a Torres le tienen en muy buena estima, que hay medios que le critican tal vez, pero hasta el mismo Eric Cantona ,recibió criticas en la Premier.

Dicho esto.....no se si os habéis fijado pero los que juegan fuera, enriquecen a la selección, hemos ganado 1 euro y 1 mundial desde que tenemos gente que juega fuera, como a sido toda la vida, porque eso incrementa la competitividad, ya que en la liga tan bananera que nos encontramos, en la que el 3º en presupuesto tiene 1/4 de lo que ganan los dos primeros, por derechos de TV, pues que queréis que os diga, asi no se ganan las cosas.

Otra cosa tenía clara de Don Vicente, si convocaba a Torres, Adrián no iría, y que poco me he equivocado(los considera del mismo corte de jugador y para eso prefiere,lo conocido)

No me parece bien pero si se convoca a Pedro por eso pues a Torres no va a ser menos que es un jugador mas importante para el bloque.Mas si fue al Mundial en condiciones peores.

Pues habría que ver en el margen de tiempo que tu consideres el correcto (te estoy dando hasta eso) quien ha jugado mejor y ha resultado más resolutivo/fundamental para su equipo (ya no hablo ni de goles). ¿Qué prefieres, 5 meses, 4 meses, 3 meses, el entrenamiento de esta mañana en el que Torres ha marcado y Soldado no?

Gracias pero seguiré esperando a que alguien me ponga lo dicho, equipos contra los que ha marcado Soldado y número de goles de Soldado desde la segunda vuelta con el Valencia.

Editado por Milinko

A un jugador de fútbol no se le puede juzgar única y exclusivamente por sus números o sus estadísticas. El fútbol es más, no nos podemos quedar con la parte más simple.

Gracias pero seguiré esperando a que alguien me ponga lo dicho, equipos contra los que ha marcado Soldado y número de goles de Soldado en los últimos seis meses con el Valencia.

Los últimos 6 meses, desde Diciembre hasta ahora.

Uno al Espanyol, dos al Málaga, tres al Athletic, uno al Getafe, uno al Betis, dos al PSV y en Copa, uno al Cádiz, uno al Sevilla y otro al Levante.

13 goles.

En 6 meses ha marcado más que Torres en toda la temporada. ¿Suficiente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.