Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como gusta sacar estos posts a flote xD

Que tendrá que ver mi post? me he llevao la contraria en algún momento? al revés. Si Torres va, es porque VdB confía en él, no por que se lo haya merecido por rendimiento.

¿Tadavia sigue el debate sobre Torres, Negredo y Adrian? :zZz:

Aquí están las estrategias del marqués:

1338199376_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Yo, en el post de Raúl Selección diciendo que Adrián debería ir a la selección por delante de Navas, cuando Navas estaba haciendo mala temporada, ahora se lo merece porque mas o menos desde que llegó Michel ha jugado bastante bien. Pero bueno la respuesta de SFC-16 para defender a Navas fué:

Pero en cualquier selección van los que el seleccionador considera más útiles y confía más en ellos.

¿Usamos lo mismo para Torres? :biggreen

Frases de Ehedei durante toda la temporada sobre Adrián y Juanfran cada vez que se les pedía para la selección.

Juanfran dice... :medescojono: Estos colchoneros... ¿habrá que ir aceptando ya que el Atlético tiene casi las mismas opciones de llevar un jugador a la Roja que el Tenerife, no? Pero no es por ninguna conspiración, es que los jugadores españoles que tienen no les llega. El tiempo de Torres ya pasó y a los Antonio Lopez de la vida mejor dejarlos en casita.

Venga hombre ahora vas a decir que Juanfran desde que empezó el año no tiene nivel de selección, y también que Negredo o Navas son mejores que Adrián.

Pero es que ahora mismo no me parece que ninguno de los que nombras tenga nivel de selección. Mañana no lo sé, pero hoy... ninguno.

Iraola se folla a Juanfran, Soldado y Llorente se follan a Adrian, y a Villa creo que habría que llevarlo si llega.

El positivo es por lo de cansino, no por lo de llevarlos a la selección.

Anda, di otra vez que ambos no tienen nivel para la selección porfa :P

Cojones, si yo veo verde a Adrián, lo veo verde, chico. Cuando lo hace bien pinta para crack, pero hay partidos que ni se le ve. Que lleva 6 goles en Liga jugando de delantero, chico.

Que puta obsesión con intentar meter por los ojos a los demás a jugadores del Atlético de Madrid. Lleva dos goles menos que Cazorla, por ejemplo, y tres menos que el Mista venezolano, cuatro menos que el paquete de Manu del Moral... joder, si lleva casi los mismos que Villa, que lleva sin jugar desde Diciembre.

Que cansinos son...

Mensajes un mes despues.

Si la alternativa es llevar a Negredo o Soldado... Adrian selección.

No es por el gol, es que los otros dos no han hecho NADA.

Y encima ahora Adrián saca un penalty. Pensé que iba a arrugar con los mayores pero el colega está siendo el mejor del partido.

A mi me ha convencido.

Y con la lesión de Iraola, a JuanFran también me lo llevaba.

PD: Colchoneros, absténgase de lefazos. Gracias.

Dicho esto, Fernando Torres sale pichichi y nos da la Eurocopa y se le pedirá el Balon de Oro.

-------------------------------

Otra cosa aparte que no tiene nada que ver en este post pero ya lo pongo:

De todas formas yo no me iría haciendo ilusiones sobre levantar ninguna copa este año. La del brindis por el subcampeonato de UEFA como mucho :biggreen

Gracias por hacernos campeones :biggreen

Que basto eres Milinko. Pero basto basto. Si digo que Adrián me convence AHORA es que antes no me convencía. No sé si eres capaz de entender que las opiniones cambian con el tiempo, por ejemplo cuando un jugador empieza a demostrar regularidad, cosa que hasta el momento no había hecho. Ah no, que tu no rectificas, gracias a Dios :medescojono:

¿Sacamos lo que decías tu de Adrián la temporada pasada? Ahí si que nos podemos echar unas risas...

Sigo manteniendo que Iraola debería ir a la selección por delante de Juanfran, pero el chaval está lesionado. En circunstancias normales no debería ir.

Y lo que dije de la obsesión con que hay que llevar jugadores del Atlético a la selección sí o sí lo mantengo. Si es por ti deberían de llevar a Super Antoñito Lopez.

Editado por Ehedei

Ehedei, tío, que ese mensaje es de colchoneros9, no de Milinko. Al césar lo que es del césar. xD

Yo, en el post de Raúl Selección diciendo que Adrián debería ir a la selección por delante de Navas, cuando Navas estaba haciendo mala temporada, ahora se lo merece porque mas o menos desde que llegó Michel ha jugado bastante bien. Pero bueno la respuesta de SFC-16 para defender a Navas fué:

Pero en cualquier selección van los que el seleccionador considera más útiles y confía más en ellos.

¿Usamos lo mismo para Torres? :biggreen

Frases de Ehedei durante toda la temporada sobre Adrián y Juanfran cada vez que se les pedía para la selección.

Juanfran dice... :medescojono: Estos colchoneros... ¿habrá que ir aceptando ya que el Atlético tiene casi las mismas opciones de llevar un jugador a la Roja que el Tenerife, no? Pero no es por ninguna conspiración, es que los jugadores españoles que tienen no les llega. El tiempo de Torres ya pasó y a los Antonio Lopez de la vida mejor dejarlos en casita.

Venga hombre ahora vas a decir que Juanfran desde que empezó el año no tiene nivel de selección, y también que Negredo o Navas son mejores que Adrián.

Pero es que ahora mismo no me parece que ninguno de los que nombras tenga nivel de selección. Mañana no lo sé, pero hoy... ninguno.

Iraola se folla a Juanfran, Soldado y Llorente se follan a Adrian, y a Villa creo que habría que llevarlo si llega.

El positivo es por lo de cansino, no por lo de llevarlos a la selección.

Anda, di otra vez que ambos no tienen nivel para la selección porfa :P

Cojones, si yo veo verde a Adrián, lo veo verde, chico. Cuando lo hace bien pinta para crack, pero hay partidos que ni se le ve. Que lleva 6 goles en Liga jugando de delantero, chico.

Que puta obsesión con intentar meter por los ojos a los demás a jugadores del Atlético de Madrid. Lleva dos goles menos que Cazorla, por ejemplo, y tres menos que el Mista venezolano, cuatro menos que el paquete de Manu del Moral... joder, si lleva casi los mismos que Villa, que lleva sin jugar desde Diciembre.

Que cansinos son...

Mensajes un mes despues.

Si la alternativa es llevar a Negredo o Soldado... Adrian selección.

No es por el gol, es que los otros dos no han hecho NADA.

Y encima ahora Adrián saca un penalty. Pensé que iba a arrugar con los mayores pero el colega está siendo el mejor del partido.

A mi me ha convencido.

Y con la lesión de Iraola, a JuanFran también me lo llevaba.

PD: Colchoneros, absténgase de lefazos. Gracias.

Dicho esto, Fernando Torres sale pichichi y nos da la Eurocopa y se le pedirá el Balon de Oro.

-------------------------------

Otra cosa aparte que no tiene nada que ver en este post pero ya lo pongo:

De todas formas yo no me iría haciendo ilusiones sobre levantar ninguna copa este año. La del brindis por el subcampeonato de UEFA como mucho :biggreen

Gracias por hacernos campeones :biggreen

Que basto eres Milinko. Pero basto basto. Si digo que Adrián me convence AHORA es que antes no me convencía. No sé si eres capaz de entender que las opiniones cambian con el tiempo, por ejemplo cuando un jugador empieza a demostrar regularidad, cosa que hasta el momento no había hecho. Ah no, que tu no rectificas, gracias a Dios :medescojono:

¿Sacamos lo que decías tu de Adrián la temporada pasada? Ahí si que nos podemos echar unas risas...

Sigo manteniendo que Iraola debería ir a la selección por delante de Juanfran, pero el chaval está lesionado. En circunstancias normales no debería ir.

Y lo que dije de la obsesión con que hay que llevar jugadores del Atlético a la selección sí o sí lo mantengo. Si es por ti deberían de llevar a Super Antoñito Lopez.

No es por malmeter, pero me parece que te has equivocado de atlético al contestar xD.

Coño, ¿no han cogido el chiste? :(

Y a mí que me da que lo ha hecho queriendo xD

Aquí están las estrategias del marqués:

1338199376_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Se confirma que VdB no sabe de fútbol.

Ha escrito Valdez :biggreen

Ahora en serio, se confirma que Javi M.y Ramos parten como centrales y que contaba con Adrián como jugador de banda. Lo demás era previsible.

''las opiniones cambian con el tiempo, por ejemplo cuando un jugador empieza a demostrar regularidad, cosa que hasta el momento no había hecho''

Coño, vaya regularidad ha cogido Adrián en este tiempo, cuanto.. ¿35 días? contando que hace 15 días terminó de jugar Adrián su último partido con el Atlético y que a partir de ese comentario han pasado 5 partidos que le han hecho cambiar a Ehedei la forma de pensar de la regularidad de Adrián. Que forma de cambiar tanto de opinión en un espacio tan corto de tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.