Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como juegue Arbeloa por delante de Juanfran en la Euro quito la bandera de España del balcón y pongo la Sueca.

Como juegue Arbeloa por delante de Juanfran en la Euro quito la bandera de España del balcón y pongo la Sueca.

Teniendo en cuenta que Juanfran era el tercer lateral derecho por detrás de Iraola, lo veo bastante probable :nuse:

Mucho debate de "9" y me da a mí que contra Italia el titular va a ser Negredo.

Como juegue Juanfran titular en la Eurocopa, pongo en mi ventana la bandera de Polonia.

Como juegue Juanfran titular en la Eurocopa, pongo en mi ventana la bandera de Polonia.

Bueno, por lo menos son los colores de tu equipo xD

Habemus 9 titular xD.Que forma de tirar el fuera de juego los coreanos :facepalm:

Torres y el linier jodiendo la jugada del año :P

Torres está mucho mejor de lo que pensaba que estaría. Debe ser el titular sin duda. Albiol muy buen partido.

Bueno eso hay que verlo, depende mucho de Ehedei, si Ehedei dice que Negredo es titular, Negredo no será titular.

MARQUES DIMISIÓN

Bueno eso hay que verlo, depende mucho de Ehedei, si Ehedei dice que Negredo es titular, Negredo no será titular.

Me vas a hacer llorar. Es increíble la influencia que un niño de 17 años tiene sobre mi.

Sniff.

Sniff.

Arbeloa y Reina son las ovejas negras de la selección, madre de dios que despropósitos de futbolistas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.