Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Arbeloa es muy malo, bla bla bla bla, no discrepo. Es más, lo comparto.

¿Pero por qué todas las críticas a él? La Euro de Xavi es INFAME. Xabi y Busquets hoy bastante mediocre y Torres no ha aportado nada.

Pero la moda es darle a Arbeloa.

Totalmente, penalty de Busquets, y no habria sido empate proque el gol que metemos viene justo despues. Asi que seguimos en la Euro no por meritos propios, que lo de jugar sin delanteros ya clama al cielo.

Porque Xavi se ha ganado que no le critiquemos y tiene un algo que en cualquier momento te soluciona un partido. Arbeola con suerte no te pierde un balón o le sale un balón potable. Poco más.

Vamos, es como decir que somos unos cabrones porque criticamos a un Jimenez en la selección de Basket (pongo Jiménez por poner, no me salten las locas del poste bajo) y no a Pau que está jugando mal también. Hay jugadores a los que le perdono cosas y a otros que no. Unos tienen unas licencias que se han ganado con un EXCELENTE rendimiento y otros no.

Desde mi punto de vista, vaya.

Editado por Bezoya

Entrando en el debate de Arbeloa, yo hubiese llevado antes a Montoya y/o Azpilicueta

Claro, la culpa es de los jugadores del Barça y del sistema... :medescojono:

No creamos espacios porque no tenemos banda derecha y no ensanchamos en campo. Arbeloa se ha pasado el partido solo, pero tarda unos cuatro toques en controlar cualquier balón que le pasen. En ese tiempo el lateral que estaba apoyando al centro de la defensa a 10 metros ya ha llegado, se ha echado un cafecito, y le ha echado un polvete a su mujer, esmerándose hasta dejarla satisfecha. Si jugamos con solo los laterales ocupando las bandas jugar con Arbeloa es absurdo.

Coño, ahora la culpa será de Arbeloa, no me jodas. Si no se tiene un lateral como Alves, el entrenador lo que tiene que hacer es joderse y aguantar con lo que tiene (que por otra parte, es lo que él ah querido llevarse).

Si no tienes jugadores de nivel para jugar a tiki-taka, prueba otro sistema, que no va a implosionar el universo porque quites el puto doble pivote.

¿Tu lees lo que te sale de los huevos o qué? :biggreen

¿Quien pone a Arbeloa teniendo a Juanfran contra una selección que ha defendido con 9? Pues ya está... El palo es hacia Del Bosque, que Arbeloa no tiene 19 años y sus limitaciones las conocemos todos.

Ah, bueno, si el palo es a Del Bosque, me callo xD.

Sobre Juanfran, salvo que Arbeloa sufra un accidente y se parta ambas piernas, no va a jugar ni un minuto. Es más, apuesto una semana en el mejor hotel de Tenerife (xD) a que el próximo día la alineación de España va a ser la misma, salvo con Cesc en lugar de Torres.

Entrando en el debate de Arbeloa, yo hubiese llevado antes a Montoya y/o Azpilicueta

Temporadón que ha hecho Montoya al más alto nivel. Sin dudas los extremos de Segunda División le han exigido mucho.

Temporadón que ha hecho Montoya al más alto nivel. Sin dudas los extremos de Segunda División le han exigido mucho.

A mi me sigue pareciendo mejor lateral derecho Montoya que Arbeloa pese a no tener tanta experiencia

A mi me sigue pareciendo mejor lateral derecho Montoya que Arbeloa pese a no tener tanta experiencia

Montoya es bueno, pero tampoco es para fliparse. Juanfran>Arbeloa>Azpi>Montoya

Jimenez era un crack y el capi hombre y se cascaba partidazos dandolo todo muy oportunista xD.

Vaya partidito, horribles los cambios pero hemos tenido suerte supongo.Menudo jugadon se ha hecho Modric en la posterior parada de Casillas,brutal.

Entraban los sudores de pensar en tener que jugar contra Francia y luego Alemania encima.Mucha flor con Navas.Iniesta horrible y saca a Silva, se nota que no le termina de molar a Del Forest

¿Llevar a un jugador de segunda división? Suena a chiste, y de los malos.

Montoya se follará a todos estos laterales en el futuro, pero a día de hoy es una incógnita.

Editado por Ehedei

Arbeloa es muy malo, bla bla bla bla, no discrepo. Es más, lo comparto.

¿Pero por qué todas las críticas a él? La Euro de Xavi es INFAME. Xabi y Busquets hoy bastante mediocre y Torres no ha aportado nada.

Pero la moda es darle a Arbeloa.

Después del partido contra Italia se criticó mucho a Torres, es más se le puso en muchos sitios como responsable de la derrota, ¿Por que no me puedo centrar hoy en Arbeloa que ha sido el ÚNICO jugador de la selección que no ha aportado nada en lo que llevamos de Euro y jugando totalmente los tres partidos? Es que tenemos a un gran lateral en el banquillo que se llama Juanfran y no ha jugado ni un minuto.

Por mi parte desde que empezó la Euro la culpa la tiene toda Don Vicente.

Ribery-Arbeloa, yo me voy a hacer apuestas ya en Bwin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.